Raimundo y FranciscaConectarse

Novedades sobre la serie

descriptionNovedades sobre la serie - Página 4 EmptyRe: Novedades sobre la serie

more_horiz
Puede ser Ritana! Lo veo mas probable!

descriptionNovedades sobre la serie - Página 4 EmptyRe: Novedades sobre la serie

more_horiz
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.875911675886547.1073742594.147629482048107&type=3

detrás de las cámaras!!!!

more_horiz
Tendremos Cristóbal rondando por la Casona y con Emilia a su lado... Serán fotos de los capítulos que veremos en breve o serán de lo que están rodando ahora?!...
Yo quiero que Cristóbal quede, me gusta mucho!

more_horiz
A mì tambien me gusta mucho y quiero que se quede, pero algo tiene que suceder en esta trama porque va muy lenta Novedades sobre la serie - Página 4 1f648

more_horiz
No se que se podrán inventar para largarla más.... Me gusta el personaje de garrigues, pero las escenas don siempre las mismas ...... El chantajeando a emilia para que consiga más pruebas o visitando Francisca a la casona ..... Se acaba la trama de garrigues..... Pero en el premium se ve como el intendente se siente presionado cada ves que emilia le pide el porqué de esta obsesión por salvador..... Tiene que tener una relación con el castro, de no ser así no tiene dentido su manera de proceder

more_horiz
dos enlaces de la web de antena 3
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/el-amor-joven-de-raimundo-y-francisca_20160731579e05ed4beb2802bd31f54a.html

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/amor-piedad-francisca-raimundo_20160731579e05894beb2802bd31f49a.html
en este segundo enlace van un poco con retraso. desde esa tercera escena q describen ya han pasado bastantes capitulos en los que han ido evolucionando....muy poco, pero algo es alo

more_horiz
Gracias!
A ver...yo espero que hagan esto porque se avecinan buenos tiempos para ellos! Como que hablen mucho de la pareja porque en breve volveran juntos. Pero no se...aquí nunca se sabe nada...

more_horiz
ojala que si Elena!!!! Novedades sobre la serie - Página 4 1f64f

more_horiz
Si, yo también espero que vaya a moverse algo entre ellos y para bien, de otra manera no se explica a que viene a cuento hablar ahora de su amor en la web, teniendo en cuenta lo mal que los tratan los guionistas.

more_horiz
Exacto! Creo (si me acuerdo bien) pasó lo mismo cuando se juntaton hace un año, no?

more_horiz
Mejor no fantasticar demasiado ajajajaj por juntarlo sería menester que Cristóbal se fuera de la Casona y no creo suceda pronto! Podría per que también Rai se traslade a la Casona, así puede tener todo bajo control!
Yo no se pero creo que Emilia podría volver a trabajar a la Casona. Porque desde la fotos en internet se ve Fe trabajar en la casa de comida... Y visto que Cristóbal tiene particular enteres por Emilia podría obligarla a volver en la Casona!

more_horiz
ojala que esto signifique algo. LO NECESITAMOS, Y ELLOS TAMBIÉN!!!!

tristemente, recordaremos dentro de unos días la mayor alegría y la mayor decepción que nos hemos llevado; y que a día de hoy, aún no hemos obtenido respuesta ni explicación del por qué una boda irreal, falsa... ;boda que vivimos con muchísima alegría, ilusión, emoción, entusiasmo; vivimos un momento especial y esperado: nuestra gran pareja al fin se daba el sí quiero..y después!?boda falsa.
en fin, ya ha llovido mucho desde entones, así que con la esperanza y paciencia que nos caracteriza(evidentemente entre otras cosas Novedades sobre la serie - Página 4 1f61c ) esperemos que toda esta trama que avanza como las tortugas, nos lleve realmente a una posible reconciliación,nos lleve a poder disfrutar de verlos juntos Novedades sobre la serie - Página 4 1f48f
VIVA EL RAIPAQUISMO!!!!

more_horiz
Adoro este optimismo, a veces nos hace muchisima falta, gracias!
La verdad es que yo lo primero que he pensado ha sido "ahora como entonces los nombran porque luego los juntan"....y sigo esperando que así sea!!!!

more_horiz
@Elena F. RP escribió:
Adoro este optimismo, a veces nos hace muchisima falta, gracias!
La verdad es que yo lo primero que he pensado ha sido "ahora como entonces los nombran porque luego los juntan"....y sigo esperando que así sea!!!!

Pongamos una vela a san mamerto para que suceda jajjajajaja

more_horiz
Jajajaja en estilo Puente Viejo Very Happy

more_horiz
Será así el encuentro?!
Así para mí Rai no comprenderá su malestar... Espero que las miradas hagan lo propio!
Yo me esperaba un encuentro en la habitación de Francisca y en camisón... Ufff

Novedades sobre la serie - Página 4 Vpukg7

more_horiz
Pero que guapos estàn!! Muchas gracias MariaDr Smile
Esperemos que sea romantico almenos Novedades sobre la serie - Página 4 263a

more_horiz
Qué nerviosssss
Gracias de todos modos...

more_horiz
Gracias Maria. .....que decepción, jamás raimundo sabrá cuanto está sufriendo francisca.....que asco de guión .

more_horiz
Esperemos que esas fotos no sean de este encuentro, ¿podría ser no? De una escena más adelante

more_horiz
que guapisimos!!!!mil gracias!!
yo estoy convencida de que va a ser un buen encuentro!!(esas fotos serán antes y después, pero no creo que el momento exacto en que sus miradas se crucen y ahí se digan todo) Novedades sobre la serie - Página 4 1f60d Novedades sobre la serie - Página 4 1f64f esperemos no equivocarnos

more_horiz
Yo creo que estas fotos no son de algo que veremos esta semana. Además, tampoco creo que sea de algún encuentro entre Raimundo y Francisca... aunque todo puede ser!

En las fotos de Rai con Garrigues, están en la textil, pues en otra foto se ve a Raimundo con Emilia y Garrigues en la textil. Luego lo único que podemos sacar de aquí es que Garrigues va a dejar que Francisca salga de la Casona (bajo sus condiciones, claro), que Emilia finalmente va a trabajar con Garrigues en la textil y que Rai va a tener una relación más profunda y espinosa con Garrigues al tratar con Francisca y también con Emilia.

more_horiz
Por cierto... no puedo dejar de ver la foto de Rai de ese primer planazo.
¡¡¡Está guapísimo!!! Novedades sobre la serie - Página 4 1f60d Novedades sobre la serie - Página 4 1f60d Novedades sobre la serie - Página 4 1f60d Novedades sobre la serie - Página 4 1f60d
Vamos, la Paca lo ve así y se le quitan todos los males. Tendría que ponerle un marco a esa foto y colgarlo en la pared de su cuarto, jajaja.

more_horiz
@anabel_sdpv escribió:
Por cierto... no puedo dejar de ver la foto de Rai de ese primer planazo.
¡¡¡Está guapísimo!!!  Novedades sobre la serie - Página 4 1f60d  Novedades sobre la serie - Página 4 1f60d  Novedades sobre la serie - Página 4 1f60d  Novedades sobre la serie - Página 4 1f60d
Vamos, la Paca lo ve así y se le quitan todos los males. Tendría que ponerle un marco a esa foto y colgarlo en la pared de su cuarto, jajaja.

Ya te digo!!

more_horiz
En eso estamos de acuerdo, qué guaposss!!

more_horiz