Raimundo y FranciscaConectarse

Novedades sobre la serie

descriptionNovedades sobre la serie - Página 6 EmptyRe: Novedades sobre la serie

more_horiz
y según ellos esto debería pasar en el capitulo 1457 ...

descriptionNovedades sobre la serie - Página 6 EmptyRe: Novedades sobre la serie

more_horiz
Ya habeis picado mi curiosidad!!!!!
Voy a ver la wikimentira para reirme un rato jajaja

more_horiz
Uhhh!!!!!!!!!!!! que bueno!!!!

Hagamos un llamamiento para que contarten al que escribe en la wikimentira como guionista......
Les da mil vueltas a todos

more_horiz
No se si lo que está escito en wiki sea verdad, pero la sola idea que tenga razón sobre lo de sol y del echo que camilla y Hernando no son más " los protagonistas" me llena de dicha......en principio me gustaban pero ahora no aguanto más el personaje de camilla.....

more_horiz
la wiki no es muy fiable. suelen poner las cosas ciertas ya cuando han pasado.
si no, acordaros de lo que contaban con la trama de Mariana; ahí se decía que era Alfonso quien moria.
Puede ser que algo pase de lo que pone, pero yo no me fio demasiado.

more_horiz
acabo de leerlo!! si que se debería de meter a guionistas los que escriben jajajajaja

bueno tal vez, ninguno de los dos resulte muerto sino heridos. o puede ser que a Cristobal le den por muerto y luego aparezca; y tal vez, con Mauricio puede suceder algo parecido.
pero realmente me extraña, la verdad que todo este publicado ahi en la wiki sin más. como hemos ido diciendo, no es fiable aunque si podemos hacernos una idea y no literal a lo que puede ocurrir

more_horiz
Wikipedia no es fiable!! Por la entrevista de Mario yo el miércoles he escrito a la radio y me han dicho de tener un poco de paciencia para poder escucharla!! Pero yo os digo que no será así porque aún la de María no está !!

more_horiz
@catia escribió:
Wikipedia no es fiable!! Por la entrevista de Mario yo el miércoles he escrito a la radio  y me han dicho de tener un poco de paciencia para poder escucharla!! Pero yo os digo que no será así porque aún la de María no está !!

Gracias Catia. Vos la escuchaste? Mario dijo algo de enjundia en relación a su relación con la Paca?

more_horiz
No no, yo lo escuché y no ha dicho nada de particular sobre su relación con la paca !!

more_horiz
Por fin nueva temporada! Es verdad que ya no hay mas ni manantiales ni quintas? Sería mi sueño jaja
Es verdad que Wikipedia no es fiable...ni siquiera me voy a molestrar buscando a ese articulo jaja
A ver si pronto salimos de dudas y tenemos alguna informacion mas (y segura) sobre esto! Sobre todo, sobre quien se va...

more_horiz
https://www.facebook.com/PuenteViejo1920.Saltotemporal/

more_horiz
perdón pongo ahora la publicación!! que he puesto la página donde lo anunciaban
ahí va!
https://www.facebook.com/juan.frutos.129/posts/10154655653709104

more_horiz
puede ser que lo tengamos en pocas escenas; o compagine el trabajo..iremos viendo

more_horiz
Por cinco capitulos creo que no se va a ir de la serie por completo! Como dices, puede que lo veamos menos...pero irse...ni quiero pensarlo!

more_horiz
no creo que lo veamos fuera del todo, ni tampoco queremos. será algo así, o se le verá menos, o yo que se, se recuperará de algo que le pase Novedades sobre la serie - Página 6 1f615

more_horiz
parece que han quitado de la wiki lo de Mauricio y Cristobal... Novedades sobre la serie - Página 6 1f62e
al menos yo lo he buscado de nuevo y nada. solo aparece la salida de Sol y Lucas

more_horiz
En el Facebook de Mario Zorrilla el mismo dice que grabara la serie durante los fines de semana y en algun dia libre respondiendo a la pregunta si permenece en PV!

more_horiz
Novedades sobre la serie - Página 6 1f600 Novedades sobre la serie - Página 6 1f600 Novedades sobre la serie - Página 6 1f600
gracias!!!

more_horiz
gracias por la news, chicas!!!!

more_horiz
Que Mario se vaya no me lo creo ni loca! Y que sol y lucas se marchen para no volver? Aunque crea que desaprovecharon mucho a esa pareja, no me voy a cortar las venas si no vuelven..antes que ellos deberían marcharse los manantialeros por insulsos,inútiles y asquerosos!
Si de verdad Andriana se ha ido eso pudiera explicar el porque de repente se acabaron los viernes de #yaestradicion.

more_horiz
Pero en el Instagram de Adriana Torrebejano salen dos fotos de exteriores y son del 14 y 17 octubre... Entonces o se ha ido y ha vuelto sin marido o se ha ido de verdad pero vuelve por algún capítulos...

more_horiz
http://www.culturaenserie.com/el-secreto-de-puente-viejo-afronta-el-final-de-su-temporada-23-con-impactantes-giros-en-sus-tramas.html

BUEN DÍA RAIPAS!!!!!

more_horiz
Ayyyyyyyy
Claro se se van a acercar!!!
Sueño con ver el pre esta tarde...me estoy comiendo las uñas!

more_horiz
Yo espero que ese acercamiento no sea solo para estas dos semanas y que con el inicio de la nueva temporada todo vuelva igual que antes...

more_horiz
Yo también espero que ese "acercamiento" lleva a algo definitivo y duradero. Qué no se solucione todo en una pompa de jabón, por luego volver como antes. Me sería difícil de soportar.

more_horiz