Raimundo y FranciscaConectarse

Novedades sobre la serie

descriptionNovedades sobre la serie - Página 5 EmptyRe: Novedades sobre la serie

more_horiz
Esa mirada de Francisca, tiene que ser para mirar a la tía muerta!!! jajajjajajaj

Muchas gracias Maríadr!!!!!!

descriptionNovedades sobre la serie - Página 5 EmptyRe: Novedades sobre la serie

more_horiz
Ajajajaj justa muerte para la tía!
Seguro habrà vida breve la Laly (se breve se puede decir, es matusalemme), por mí Cristóbal la matará en cuanto tendràla ocasión... Ya ha tomado el mando!
Luego le tocará a èl... Novedades sobre la serie - Página 5 1f60f

descriptionNovedades sobre la serie - Página 5 Emptyregresa Maria

more_horiz
Vuelve para unos capítulos María castañeda Novedades sobre la serie - Página 5 1f632
http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/el-secreto-de-puente-viejo/loreto-mauleon-olmos-y-robles-lo-que-escondian-sus-ojos

more_horiz
Enserio???????
Que puede hacer Emilia que Maria tenga que resolver....
Mi no comprender!!!!!

Lo mejor de todo sera verla pasear por el pueblo, hablar con todo el mundo y que la Paca siga sin enterarse que esta viva Evil or Very Mad

more_horiz
No creo que alguien se va a entrar de que está viva ( excepto por su familia)..... A no ser que al final sea una manera para alejar otra vez Raimundo y Francisca

more_horiz
Sería muy tonta se después de lo que han hecho para alejarse, ahora vuelva y se haga descubrir! Ayudar a Emilia en que? Con Cristóbal?
Se la Paca se entera es la fin de todo!

more_horiz
Yo me acuerdo de una foto del actor que interpretaba a Severiano y se veìa que iba a regresar..serà por eso?

more_horiz
Lo único que se por cierto es que si Loreto en las próximas semanas empieza a rodar, estos capitulos se emitirán los primeros días de enero, espero que esto no significa que francisca seguirá aun bajo garrigues, porqué esto ya cansa !

more_horiz
@sphiny escribió:
Yo me acuerdo de una foto del actor que interpretaba a Severiano y se veìa que iba a regresar..serà por eso?

Y consiguen solucionar todo en dos capítulos? Podría ser, pero seria demasiado sencillo:scratch:

more_horiz
Tienes razón, Sphiny! Puede que sea por Severiano!
Por lo visto Maria vuelve por dos capítulos y regresa a Cuba entonces creo que ninguno se enterará de su presencia...

more_horiz
Severiano regresa. Eso ya lo sabemos y lleva unas semanas grabando, así que lo de María vendrá a darle una solución a ese tema, puesto que todavía no están grabados sus capítulos.
La Paca por lo que vemos en las fotos que están apareciendo está mejorada, diría que totalmente recuperada. Y no hemos visto a Garrigues grabando ni en fotos las últimas semanas. Ergo, es muy probable que esa trama de extorsión con Garruigues haya terminado.
Vamos, que tampoco sería posible que Emilia pudiera atender dos frentes: el de Garrigues y el de Severiano.
Creo que cuando Emilia crea que ya todo está en paz por librarse de Garrigues, aparecerá Severiano.
Ahora... qué no cierra en este cuento? Garrigues en cabecera y con Rai. O sea, que algo más hay y Garrigues de alguna forma seguirá en Puente Viejo.
María vuelve por pocos capítulos y para la fecha de las fiestas. Es posible pensar que María regrese a resolver un tema a Puente Viejo y Francisca no se entere absolutamente de nada? Es más, para que María regrese tiene que entrar al país y evitar ser detenida porque pesa su orden de captura.
O sea, para que la Paca no se entere tiene que pasar varias cosas y además, recurrir a alguien de poder para que evite que María sea descubierta.

y no sigo rulando porque...

more_horiz
Vuelve María??? Pero aquí vuelven todos jajajaja
Es muy probable que su vuelta sea relacionada con Severiano, pero ahora mismo no tenemos bastantes elementos para entender mas! Y como comentabias, el factor x es la Paca...

Muchas gracias por la informacion!

more_horiz
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/vivan-novios-puente-viejo_201610215809d8b40cf24962cbfe39e4.html

more_horiz
Mi corazón se ha puesto a llorar cuando he visto esa foto... Sad
Los echo tanto de menos Sad Sad Sad

descriptionNovedades sobre la serie - Página 5 EmptyNueva temporada

more_horiz
Con sumo placer me he enterado de que for fin sol y Lucas se marchan para no volver, hace unos meses wikipedia  nos había adelantado algo pero ahora no hay duda.....se marcha en el capitulo 1451......y empieza una nueva temporada " La era de los poderosos "

more_horiz
y eso come lo sabes tu?? jajajajaja

more_horiz
No se por que, pero no consigo cargar fotos......en Wikipedia podéis encontrar las informaciones Novedades sobre la serie - Página 5 1f601

more_horiz
No chicas, por favor! No quiero que se vayan ni Mario Zorrilla ni Carlos de Austria... Sad
En la nueva temporada dice que es la de los poderosos pero no aparece el nombre de Severo...

more_horiz
No os creáis NADA de la Wikipedia...

Ni Cristóbal ni Mauricio mueren...

Y Yo no tengo claro q se vayan Sol y Lucas...

more_horiz
En wiki no está escrito que mario y chico se marchan .....siguen rodando

more_horiz
No creo que Mauricio se vaya, porque hemos visto la foto de él con la Paca y ella ya estaba recuperada!
La era de los poderosos, mmmm interesante, quizás es terminada la epoca solo de los manantiales...
Espero que en los poderosos sea incluso Raimundo jajja
Que se marcha Cristobal creo que si, para mi tenemos alguna semana con él y quizás como termina...

more_horiz
creo que en esta temporada Raimundo y Francisca estaran juntos, el como super intendente y ella siempre la mas poderosa de toda la comarca!

more_horiz
Perdonad querría poner imagines de Wikipedia pero no me deja entonces los digo... se que Wiki no es de fiar pero... Carmelo debería ser el protagonista de la nueva temporada? Jajajja por favor, esto es peor que los manantiales como protagonistas...
Y... Me gusta "Intendente Raimundo Ulloa" *.*

more_horiz
La nueva temporada se llama "La época de los Poderosos"???

No he leído nada pero no confíen en Wikipedia. Y sobre Mario Zorrilla, sabemos que sigue grabando y como se lo ha escuchado esta semana en la entrevista con la radio de Italia, Mauricio sigue en trama. De paso, si alguna sabe si han subido grabación de esa entrevista, por favor podría dejar el link? para escuchar si Mario ha hecho alguna infidencia sobre su relación con la Paca.

more_horiz
Segun wikipedia Mauricio muere disparado por los militares después de haber matado Cristobal jajjaja tienen mucha fantasía...
Si, puede suceder pero creo que Mauricio saldrá vivo! Pero prefiero pensar que sea Raimundo quien resuelva esta situación y no como siempre el capataz...

more_horiz