Raimundo y FranciscaConectarse

El regreso de la Paca

descriptionEl regreso de la Paca - Página 3 EmptyRe: El regreso de la Paca

more_horiz
Me quitas las palabras! Yo también llevaba meses sin ver un capítulo y mi interés después del regreso de la Paca ha durado una semana...y ya me he cansado.

more_horiz
Así estamos tod@s, tanta espera para nada, es agotador.

more_horiz
La boda de los julietos según una fan de ellos será en los capítulos 1998-1999. Al menos no será en un capítulo tan importante como el 2000. Me llamaréis ingenua, y con razón, pero espero ver algo romántico entre los nuestros en el 2000. ¡Un beso! Los capítulos 1000 y 1500 fueron muy importantes para nosotros, espero que en el 2000 tener algo cuqui.

more_horiz
Y luego se marchan? Por favor espero que sì, no los soporto mas! El regreso de Francisca fue muy decepcionante, esperaba algo muuuucho mejor. Yo espero en el 2000, pero no sè, viendo como està la trama de los nuestros...

more_horiz
Bueno bueno...cruzemos los dedos por el 2000 entonces!

more_horiz
Yo hace mucho que no la veo en plan "voy a sentarme a ver PV"...de vez en cuando veo las escenas que sube María lschiavo...pero la verdad es que no me genera ningún tipo de interés. El regreso de Francisca peleándose con todos fue una gran decepción...pero supongo que no tanto como el chasco que deben tener las seguidoras de la pareja María y Gonzalo!! Madre mía!! Yo entiendo que debe ser cosa de los actores. Que Jordi no quiere volver y Loreto y Carlos sí...pero vaya palo, jajaja, en serio!! Años pensando a los suyos felices en Cuba y zas!!

En fin...cómo tampoco la digo mucho yo ya no sé qué esperar. Los julietos me siguen pareciendo horribles, sobre todo Saúl!! Que trama más idiota y vaya imbecilidad esto de darle tantas vueltas a su boda para hacerlos más especiales con lo malos que son!!

Esperar algo bueno para el 2000...es que ni siquiera me emociona! Qué nos pueden dar?! Un beso? Otro raipapolvo? Bah! Es que si la vuelta hubiera sido más bonita...pero ha sido como si nada...y no lo comprendo! Ya podrían haberlo hecho mejor...

more_horiz
Es triste que lo único que valga la pena del capítulo sea el susto que la ha dado Francisca a Dolores

more_horiz
Ahora mismo está la serie para meterla en un globo sonda y que vuele al espacio exterior... que se salve la escena de hoy ha debido ser una ida de pinza de uno de los guionistas que le ha salido bien casualmente, y porque las dos actrices son dos genias que si no "na de na".

more_horiz
Esa escena ha sido un rayo de sol! Una pena que esto solo pase de vez en cuando...

more_horiz
Yo no sé ni porqué sigo viendo la serie. No me gusta la actitud de Rai, la Paca está completamente anulada en su propia casa y lo peor de todo es que no hay escenas románticas entre los nuestros. Del resto prefiero no comentar porque no me gusta tampoco nada.

more_horiz
Yo ya he dejado de verlo, DE NUEVO! Y lo peor es que ya no me interesa saber lo que pueda pasar mientras tanto...

more_horiz
Qué triste haber llegado de nuevo a esto. Me esperaba TANTO del regreso de la Paca. No sé si habría sido mejor que no hubiera vuelto y se hubiera marchado con Raimundo a recorrer Europa

more_horiz
Creo que con tus palabras nos representas a todas, Andrea! De esta manera su vuelta ha sido casi peor de su ausencia...

more_horiz
Recuerdo nuestras espectativas no solo de verlos a ellos en actitud cariñosa, sino también ver escenas bonitas con los bisnietos en familia, pues ni eso tenemos, solo discusiones de "y vuelta la mula al trigo", malas caras, parásitos que no tiene sentido que sigan viviendo en la casona y encima que a nadie parezca importarle sus canalladas anteriores y queden disculpadas, una Paca que va perdiendo fuelle por capitulos... En fin una pena.

more_horiz
No creo que haya nadie a estas alturas que este contento con ninguna de las tramas… y es que ¡¡manda narices!! No hay por donde cogerlo, es como sino fueran los mismos personajes, ni Francisca, ni Raimundo, ni nadie… Cuesta mucho reconocer algo o a alguien, pero supongo que es el precio por los dos mil capítulos

more_horiz
Chicas no he visto el capitulo, ha pasado algo a parte de la bronca de Raimundo contra su mujer?

more_horiz
No, ésa ha sido la única escena en la que aparece Francisca. No soporto a Raimundo. Esos gritos, esas prohibiciones! Aggggg

more_horiz
Me han bastado los 20 segundos de los avances en el capítulo de ayer para ponerme los pelos de punta! Cómo puede hablarle así? Asombroso.

more_horiz
Madre mía como está el patio.

more_horiz
Le prohíbe... La manda a callar.... A Rai la humedad de las catacumbas le dañó la sesera!

more_horiz
Acabo de ver el capítulo y perdón por lo que voy a decir, pero a mí Raimundo me ha puesto un poquillo, a lo mejor los viene bien está subida de tono de Raimundo, la ha dejado tiritando, vamos a esperar la reacción.

more_horiz
Encima ellos lo hacen tan bien... Pelean divinamente y eso hace la trama aún más insufrible jajaajajajaj

more_horiz
Tiene que pasar lo mismo que en tu relato @Riam

more_horiz
Joer Raimundo se ha pasado pero también Francisca está de rancia que no hay quién la aguante, y erre que erre con María, Fernando, Prudencio y todo el que se le pone por delante... Le da igual si comete los mismos errores que cometió en el pasado ¿No estáis muy hartas? Porque yo no la aguanto... que asco de serie de verdad... admiro a María por tragarse esos guiones insufribles, aunque disfrute jajaja ... todo es tan absurdo...

more_horiz
La Paca es muy pesada con el tema de María, pero yo la entiendo. A Raimundo y a su ahijada sólo les falta besar el suelo por el que pasa el violador de Fernando. Y en cuanto a Rai, no me gusta nada lo autoritario que está. Soy yo Francisca y le mando a tomar viento

more_horiz