Raimundo y FranciscaConectarse

descriptionPuente Viejo celebra su 7º aniversario  EmptyPuente Viejo celebra su 7º aniversario

more_horiz
Puente Viejo celebra su 7º aniversario  111

Puente Viejo celebra su 7º aniversario  212

Puente Viejo celebra su 7º aniversario  310

La más vista de España

'El Secreto de Puente Viejo' continúa su exitosa andadura tras haberse convertido en la ficción más longeva de la televisión española. La serie de Antena 3 goza de una gran salud y continúa conquistando a sus seguidores, que hacen de ella la ficción diaria más vista de España.

Desde su estreno, 'El Secreto de Puente Viejo' promedia 1.713.000 espectadores por capítulo (16,4% de cuota de pantalla). La ficción mejora sus registros hasta el 18,9% entre el público femenino.

Así es el capítulo del 7º aniversario

Coincidiendo con el 7º aniversario de 'El Secreto de Puente Viejo', la exitosa serie de Antena 3 emite este viernes su capítulo número 1.769. En él, Saúl informa de la extraña ausencia de algunos trabajadores y Mauricio promete enterarse. A pesar de que la excusa es una pandemia, Laura no sabe nada de ninguna enfermedad.

Larraz ha mentido a Saúl: en secreto organiza y apoya la revolución de los jornaleros. Y acto seguido, Raimundo regresa a casa con la certeza de que corren rumores de levantamientos en el país.

En la fiesta de recepción previa a la boda, Saúl sugiere a Julieta la posibilidad de fugarse juntos y ella no se amilana, si quiere que se marche con ella, debe pedirlo a las claras.

Un gran éxito internacional: emitida en más de 60 países

'El Secreto de Puente Viejo' cuenta con importantes reconocimientos, entre ellos el Premio Iris del Jurado otorgado por un jurado profesional de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera más de 1 capítulo al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional”.

La serie original de Atresmedia ya ha podido verse en más de 60 países y destaca el gran éxito que cosecha en Italia, donde lleva más de cuatro años en emisión. Allí, se ha convertido en un fenómeno social y de audiencias, proclamándose casi a diario líder en su franja, alcanzando a diario casi tres millones de espectadores y superando el 20% de cuota de pantalla.

Además de la buena acogida que ha tenido en algunos canales latinoamericanos, la serie se ha visto también en Vietnam, donde se convirtió en la primera serie española en emitirse en este país, y la primera ficción diaria española en llegar al Sudeste Asiático. ‘El Secreto de Puente Viejo’ ha sido emitida, entre otros, en canales de Chile, Bulgaria, Polonia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Ucrania, Hungría, Georgia, Chipre, Lituania, y Estados Unidos.

Y en internet…

En el site de 'El Secreto de Puente Viejo' los seguidores de la serie podrán encontrar un especial sobre este séptimo aniversario. En él, algunas de las caras más conocidas que han pasado por la serie enviarán su felicitación y recordarán sus mejores momentos. Además, los 8 actores que han participado en todas las temporadas de la serie nos contarán cómo afrontan el futuro de esta ficción que cada día atrapa en la televisión y en Atresplayer a millones de espectadores.

descriptionPuente Viejo celebra su 7º aniversario  EmptyRe: Puente Viejo celebra su 7º aniversario

more_horiz
Gracias Andrea!!! Parece mentira...7 años y casi 1800 capítulos... Son palabras mayores... Enhorabuena a todo el equipo!

descriptionPuente Viejo celebra su 7º aniversario  EmptyRe: Puente Viejo celebra su 7º aniversario

more_horiz
Muchas gracias! Es verdad que parece mentira que haya pasado todo este tiempo...pero con las raipas el tiempo vuela!!

descriptionPuente Viejo celebra su 7º aniversario  EmptyRe: Puente Viejo celebra su 7º aniversario

more_horiz
Cómo pasa el tiempo!!! Gracias Andrea! Me encanta la foto de nuestra Paca posando jajaja

descriptionPuente Viejo celebra su 7º aniversario  EmptyRe: Puente Viejo celebra su 7º aniversario

more_horiz
Madre mía, 7 años ya... parece mentira!!

Por momentos recuerdo, como si fuera ayer, a esa Francisca señora, orgullosa y con carácter, y a ese Raimundo tabernero sirviendo chatos en su casa de comidas, que nos cautivaron a todos ya en ese primer encuentro que tuvieron en la casa de comidas, donde esas palabras llenas de afilada ironía y esas miradas que saltaban chispas dejaban patente que algo muy fuerte y verdadero había entre ellos debajo de tanta fachada. Y no nos equivocamos... Puente Viejo celebra su 7º aniversario  2764

Parecerá una locura (y puede que no esté muy cuerda, es cierto, jajaja), pero me paro a pensar en todo el tiempo que ha pasado, en todo lo que hemos tenido que aguantar, en todos los sinsabores vividos a lo largo de la serie con los nuestros, y, a pesar de todo y sabiendo lo que sé, si el tiempo volviese siete años atrás... volvería a engancharme a esta pareja, volvería a hacerme irremediablemente raipaquista. ¿Por qué? Porque cada una de sus miradas, cada uno de sus diálogos, cada uno de sus besos y, en definitiva, cada una de sus escenas, merecen completamente el tiempo de mi vida que he invertido viéndolos (y que aún me queda por invertir, jaja) Puente Viejo celebra su 7º aniversario  1f497

descriptionPuente Viejo celebra su 7º aniversario  EmptyRe: Puente Viejo celebra su 7º aniversario

more_horiz
No puede hacer otra cosa que compartir todo lo que haa dicho, cada minuto de esta locura ha merecido la pena!

descriptionPuente Viejo celebra su 7º aniversario  EmptyRe: Puente Viejo celebra su 7º aniversario

more_horiz
@anabel_sdpv escribió:
Madre mía, 7 años ya... parece mentira!!

Por momentos recuerdo, como si fuera ayer, a esa Francisca señora, orgullosa y con carácter, y a ese Raimundo tabernero sirviendo chatos en su casa de comidas, que nos cautivaron a todos ya en ese primer encuentro que tuvieron en la casa de comidas, donde esas palabras llenas de afilada ironía y esas miradas que saltaban chispas dejaban patente que algo muy fuerte y verdadero había entre ellos debajo de tanta fachada. Y no nos equivocamos...  Puente Viejo celebra su 7º aniversario  2764

Parecerá una locura (y puede que no esté muy cuerda, es cierto, jajaja), pero me paro a pensar en todo el tiempo que ha pasado, en todo lo que hemos tenido que aguantar, en todos los sinsabores vividos a lo largo de la serie con los nuestros, y, a pesar de todo y sabiendo lo que sé, si el tiempo volviese siete años atrás... volvería a engancharme a esta pareja, volvería a hacerme irremediablemente raipaquista. ¿Por qué? Porque cada una de sus miradas, cada uno de sus diálogos, cada uno de sus besos y, en definitiva, cada una de sus escenas, merecen completamente el tiempo de mi vida que he invertido viéndolos (y que aún me queda por invertir, jaja)  Puente Viejo celebra su 7º aniversario  1f497


Qué bonito Anabel, estoy de acuerdo contigo y si es una locura ... sea pues! jaja

descriptionPuente Viejo celebra su 7º aniversario  EmptyRe: Puente Viejo celebra su 7º aniversario

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.