Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulos del 1673 al 1677

el Lun 02 Oct 2017, 23:29
Buenas noches y mil perdones a todos!!

Esta tarde estaba liada y se me olvidó por completo abrir el hilo de esta semana... lo siento!!

No volverá a repetirse. Espero que sigáis queriéndome, jajajaja
Sastre
Ver perfil de usuario

Re: Capítulos del 1673 al 1677

el Lun 02 Oct 2017, 23:47
Gracias Ulloa xq insistis, intentas que tu chica afloje... pero gracias sobre todo xq no te enojas y no te rendís.. .gracias Ulloa x ser incondicional con la Paca!!!

En los afectos uno no elige.... surgen.... tranquila @anabel_sdpv te queremos
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Oct 2017, 06:38
Por tan poco no vamos a matarte, tranquila Anabel jajaja
Yo ya he empezado a comerme las uñas esperando el pre del jueves, voy llegar al miercoles sin rastro de ellas jaja

...................................
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Oct 2017, 10:23
Ohhh qué bonita esa frase @fdorox ❤️❤️

Sí Elena, yo también tengo ganas de ver el premium el miércoles por la tarde. A ver si por lo menos, en medio del tema de Saúl y Julieta, tenemos algo bonito entre los nuestros.
Intendente
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Oct 2017, 18:32
Acabo de hacer el grandísimo esfuerzo de ver el capítulo entero y estoy agotada. Son todo incongruencia, noo puedo con Julieta, quien se cree que es para intentar echar a Francisca de la plaza. Y lo de Severo con la vieja es total, la pastelera tiene que apoyar su causa contra Francisca, pero él ve a su madre en la persona qué hizo daño a su esposa  . Yo alucino.
Poquitas escenas de los nuestros  
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Oct 2017, 18:35
Yo me dispongo a verlo ahora mismo y lo hago unicamente porque sé que mañana puede que veamos ALGO!!!

Intendente
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Oct 2017, 18:50
Que heavy lo de Prudencio, denuncia a su propio hermano?
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Oct 2017, 18:57
Eso mismo he entendido yo! Debe tener relación con ese pasado taaan oscuro y misterioso (y tan intersante que nos tiene a todas pegadas a la pantalla) del que a veces hablan los hermanos...

Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Oct 2017, 18:58
@sarandonga escribió:Acabo de hacer el grandísimo esfuerzo de ver el capítulo entero y estoy agotada. Son todo incongruencia, noo puedo con Julieta, quien se cree que es para intentar echar a Francisca de la plaza. Y lo de Severo con la vieja es total, la pastelera tiene que apoyar su causa contra Francisca, pero él ve a su madre en la persona qué hizo daño a su esposa  . Yo alucino.
Poquitas escenas de los nuestros  

Yo he pensado lo mismo.
¿Quién se cree que es esa tiparraca, la dueña del pueblo??? No la soporto, de verdad que no puedo con esa tipa.

Lo del galletas es irreal, él puede odiar y vengarse de quien él cree que le ha hecho daño y no puede entender que la bollos odie a quien de verdad le ha hecho la vida imposible. Lo dicho irreal.

Sastre
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Oct 2017, 21:58
vi el capitulo de hoy y la única cosa que se me pasaba por la cabeza era...."ya les quiero ver las caras a todos ustedes, que aparentan ser heroes, humildes, solidarios, justos.....cuando sepan que Raimundo Ulloa y Francisca Montenegro se van a casar y gran fiesta van a hacer".....me encanta me encanta....asi que ladren todos si quieren....que va a haber boda....#labodadelsiglo..... y esto nadie lo para......
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Oct 2017, 00:03
No se para que se enfada tanto la Paca con Saúl, déjalo que se vaya mujer, así Raimundo quedará libre del lapas ese y lo tendrás para ti solita... jajajaja

A mi el que me preocupa es Prudencio, ese es un Judas que acabará traicionando hasta a Francisca.

Menos de dos meses para la boda
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Oct 2017, 10:52
Pienso como @marianela. Saúl se va a ir de la Casona, pero pidiendo a Rai que cuide de Francisca, mientras que Prudencio... está a la vera de la Paca porque le gusta la vida con comodidades y el dinero. En cuanto la Paca se canse de Prudencio y lo mande a tomar puerta, veremos a ver qué pasa, pero nada bueno... es un chico demasiado codicioso.

Además, AVISO que esta tarde compramos el premium! A ver si por fin vemos alguna escenilla mona de los nuestros, que la necesitamos para empezar a calentar el ambiente camino a la boda
Terrateniente
Ver perfil de usuariohttp://www.raipaquistas.com

el Miér 04 Oct 2017, 16:08
Chicas!

Ritana ha tenido la inmensa amabilidad de compartir con nosotras una escena un tanto especial del premium de hoy... 

Os aviso, para que la disfrutéis un poco más, que no esperéis beso, ni off, aunque sea de noche... pero dejarlos llevar y vedla con ganas. 

VER VIDEO ESCENA AQUÍ

[Voy a intentar subirla sin que pase por youtube pero de forma que podáis verla directamente desde aquí... Estoy desentrenada en esto de subir videos... que hace mil que no pasamos capturas jajaja]

Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Oct 2017, 16:22
Me encanta cuando hablan de su amor y más cuando lo hacen discutiendo. 
"y por qué me amas tú a mi?  Por que no amas a un burgués adinerado,menos contestario y católico apostólico?  Porque sí!"  porque como dijo en otra ocasión "el amor es antojadizo. No siempre se ama a quien más conviene". Y cuando ya no hay salida en la discusión la Paca huye jajajaajajaj.  No soporta que alguien más se lleve la razón... En algo estoy con ella. Las dos relaciones no se pueden comparar. Gracias @Ritana por compartir

Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Oct 2017, 16:39
Ulloa for president! y el lema de la campaña sería "PORQUE SI!"
esta escena es preciosa porque ves toda la cabezoneria de la Paca y toda la paciencia y firmeza del Ulloa.... terminan discutiendo?  non problem...el Ulloa sabrá remediar...
Las caras de la Paca son un poema sobre todo cuando le dice "por que me amas tu a mi...?"      

@ritana for vice president.... gracias x compartir y a Ro x subirlo aquí....
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Oct 2017, 16:52
Gracias totales Ritana!! Qué escenón!
Me ha encantado cada palabra, porque en el fondo es todo cuanto pienso yo también...Saúl ya es majoricito como para decidir que hacer de su vida, por cuanto la Paca quiera una mujer distinta para él (porque le quiere y nada mas)...y sobre todo, ella vivió lo mismo con Raimundo, no?
Me encanta me encanta me encanta el Ulloa y sus palabras, la forma tan directa de hablar y su amor incondicional...
Me encantan estos dos, hoy mas que nunca!

@Franrai...no seas triste, ya verás como dentro de poco volverá a ser costumbre eso de las capturas jajaja
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Oct 2017, 17:58
Me ha gustado muy mucho la escena!!

A Francisca alguien tiene que hacerla bajar del burro y está claro que Raimundo es el único que puede lograrlo. Su historia de amor no es comparable con la de los julietos, pero sí es cierto que la Paca, en ese sentido, es con los chicos como lo era la madre de Rai con ellos (al menos por lo que sabemos), y eso es algo incomprensible habiendo sufrido ellos lo que sufrieron. Raimundo aquí le dice a las claras lo que todas nos llevamos cuestionando desde los tiempos de Tristán.

Una gran escena, sí señor, que sirve de antesala para lo que será la escena de la próxima semana en la que Raimundo le dará un buen "repaso" a Francisca (repaso en el sentido de bronca, no en el pecaminoso, que nos conocemos... )
Obrer@
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Oct 2017, 18:40
Hola chicas! Voy a hacer un poco de retraso en la compra del premium! Disculpa!

Obrer@
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Oct 2017, 19:27
Pre comprato! Ya esta! A disfrutar!

Chófer
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Oct 2017, 19:46
Muerooooo con esa escena ...es que no se ni que decir, soy de las que ama las peleas cargadas de amor ...el amor con discusiones ...es que esto es la escencia de ellos dos ...discutir amandose, la Paca dejando relucir toda su cabezonería y el Ulloa la razón ...son perfectos, se complementan, ella muy terca y el muy, muy....muy con las palabras correctas jajaja ...es que es asi ...y juro que no se como ordenar las mil ideas que tengo en la cabeza ...lo unico que atino a decir es que echaba en falta estos momentos de amor odio entre ellos ...me llevan a recordar esas peleas en la plaza, esos celos, esos gritos de odio pero con miradas de amor ....me encantaaaaaaaaaaaaaaa
Terrateniente

el Miér 04 Oct 2017, 19:49
Gracias, Memole!  

A mi estas escenas así me traen a la memoria momentos del raipaquismo profundo... de aquellas escenas en las que se decían que se querían a gritos... y me parecen maravillosas. 

El premium de hoy... después de haber visto esa escena de noche... queda un poco "flojito", pero aún así es bonito, sobre todo el momento en el que la Paca decide dedicar el concierto en su honor, él le pregunta que por qué y ella le dice "por darme amor"... son tan tiernos sin la necesidad de besarse, ni achucharse...   

Si queréis... os capturo la escena, para la que no pueda verlo. Y, @Elena F. RP , no es tristura, es solo falta de práctica y ganas de volver a saberme todo esto de premiums y capturas al dedillo... 
¡Que de aquí a dos meses vamos a estar todas en las nubes con la boda!

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Oct 2017, 19:56
Cada vez que leo algo sobre la boda (cada 10 minutos en los últimos tiempos jaja) se me ponen los ojos como corazoncitos, es tan hermoso que parece surreal...gracias! Con esta ilusión y todas vosotras mis días son sin duda mejores!

@Franrai ya lo decía yo, solo falta un poco de entrenamiento y como nueva jajajajaja

Obrer@
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Oct 2017, 19:56

Estoy asì!

Terrateniente

el Miér 04 Oct 2017, 20:27
Os dejo, también por enlace, la escena... 

VER VIDEO ESCENA AQUÍ

Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Miér 04 Oct 2017, 20:40
gracias chicas por compartir...
como que ya huele a Boda no????????
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente