Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1658 al 1662

el Jue 14 Sep 2017, 16:59
Ro, me matas jajajaja
Si te decides a escribir un relato yo opino que Rai enfermero ha de ser el protagonista, no sé que piensan las otras jaja

Por lo del pre, no puedo decidirme! Echo mucho de menos a mi Paca pero no sé si vale la pena comprar para ver escenas que de seguro serán sobre venganzas...qué pensais?

...................................
Taberner@
Ver perfil de usuario

el Jue 14 Sep 2017, 17:00
#ElPreDeAyerMeSigueDejandoMono
Y como relato me gustaría leer:
-Cuidados del infermero Ulloa a su futura esposa

Eres un/a Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 14 Sep 2017, 17:00
#ElPreDeAyerMeSigueDejándoMono
Jajajaj muchas gracias Ro... Yo soy por el Ulloa enfermero!

Terrateniente
Ver perfil de usuariohttp://www.raipaquistas.com

el Jue 14 Sep 2017, 18:09
Voy a comprar el pre... Rezo porque merezca la pena!

Campesin@
Ver perfil de usuario

el Jue 14 Sep 2017, 18:38
Jajaajaj eres mortal Ro! Gracias!! La verdad es que el capítulo se salva por lo que has destacado...y al menos ha vuelto nuestra Paca!!!

Empresari@
Ver perfil de usuario

el Jue 14 Sep 2017, 18:47
No he podido ver aún el pre, pero igual yo voto por el relato de desenfreno en el salón municipal, jajajajaja.

Esa mesa tan grande tiene que ser bien aprovechada, aunque Rai de enfermero... ainssssss.

No sé qué elegir!! No sé!!
Intendente
Ver perfil de usuario

el Jue 14 Sep 2017, 18:48
Ro ese relato de Rai como enfermero, en tus manos tiene que ser alucinante
Eres un/a Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 14 Sep 2017, 18:49
Después dos semanas sin ver nuestra Paca, hoy por fin ha regresado en todo su esplendor *.*
No me ha parecído real verla en más de dos secuencias jajajaj
Aunque sigo enfadada con los guionistas, nos han quitado el gusto de ver Raimundo enfermero!

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 14 Sep 2017, 18:51
Ro, escribas los que scribas siempre será muy apreciado, y más después del capítulo que acabo de ver jajaja
No es que no me encante volver a tener a la Paca en pantalla, pero me molesta muchísimo que ella demuestre tooodo este afecto por Saúl sólo ahora que él ha dejado a Julieta...

Terrateniente
Ver perfil de usuariohttp://www.raipaquistas.com

el Jue 14 Sep 2017, 19:05
Síntesis del premium, que a mi me ha gustado mucho y me ha dejado satisfecha para todo el fin de semana.
Pongo numeritos, que ya sabéis que me encanta poner numeritos jajajaja

1. Escena continuación del capítulo de ayer (que es el de hoy jajaja). Saúl empieza a hablar y Francisca lo calla rápidamente diciéndole que aún está débil y que el trayecto en coche aún la ha puesto peor. Y, mientras lo dice, se deja caer sutilmente hacia atrás para que su espalda toque "sutilmente" el pecho de Rai.
Todo muy sutil, tan sutil como el infarto que me ha dado al verlo.

Luego ya se sientan, le toca la pierna a Ulloa... también con mucha sutileza... (que no se diga que la Paca está deseando volver a catar a su futuro marido después de semana y media de convalecencia).

2. Escena Saúl-Prudencio-Paca... Todo muy normal, muy monótono hasta que... ¡TACHÁN! Aparece le galán por la puerta, y no solo, ¡no! Viene acompañao por las últimas personas que me esperaba ver en la Casona. Doña Emilia Ulloa y su planísimo esposo, que, para hacer algo, trae un ramo de flores para la Paca. Me ha hecho muchísima gracia verlos así tipo visita familiar, pero me ha dejado una duda inquietante... Eso de que Emilia le deje a Alfonso las flores... ¿es que ha asumido ya del todo que su marido solo sirve para ser hombre-florero (porque que sea guapete no se lo vamos a negar)?

3. Seguimos, que Alfonso tampoco es que me vaya a quitar el sueño... Lo que sí me puede dar ciertas... "pesadillas" son la santa compaña en la Casona. Otra visita. Don Berengario (el cura malo pero bueno) y Don Anselmo (el cura bueno pero malo). Y, aunque la Paca parece que confía en que puedan, por una vez, servir de algo... al final ná de ná. Les ha faltado al final pedirles más dinero para la iglesia.

4. Otros que tampoco sirven para nada son los abogados de la Paca. Y aquí salen otra vez Ulloa y Montenegro juntos, aunque con los abogados, Saúl y los pajarillos a los que seguro también les gusta mirar por la ventana. Total, que ni pegados, ni solos... Y Rai, que sabe que eso no va a variar, se va con los abogados y ya de paso hace tiempo para pensar en la forma de hacer que nosotras (y ellos) disfrutemos de una vez de una escena de los dos juntos-pegados y solos. Mientras tanto, la Paca se pone a querer explotar cosas pero bueno... ojalá le de por ponerle el petardo en el... en las posaderas a Severito y a Carmelo.

Y con esto y un bizcocho... ¡Gana relato de Rai haciendo de enfermero!
A la noche (noche, noche, porque me voy a ir a celebrar que la Paca ha vuelto) subo algo, prometido.

Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 14 Sep 2017, 19:10
Ro : ideas tan magnificas es imperativo hacerlas realidad: yo voto por ambos relatos !
Y... sí da gusto volver a ver la paca por fin!
Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 14 Sep 2017, 19:22
Que digo 2 cosas....
1-la Paca entrando en la Casona del brazo del Ulloa..... el resto me importa un pepino......
2- la Paca con el bastón, me mataaaa
Ro escribe lo que quieras... tu pluma hace maravillas..
Y gracias x comentar el pre...
Campesin@
Ver perfil de usuario

el Jue 14 Sep 2017, 20:43
Oleeeee!!! Millones de gracias @Franrai!! Ojalá les dejen más solos la próxima semana

Intendente
Ver perfil de usuario

el Jue 14 Sep 2017, 23:28
Ro te hago la ola hija, me encanta como expresas las cosas, nos podemos visualizar perfectamente cada escena.

A mí también me ha encantado la entrada en la casona, agarrada de Raimundo y con el bastón, con ese aspecto de mujer mayor, enferma, desvalida, deseando dejarse cuidar por ese enfermero-masajista-amante perfecto
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 15 Sep 2017, 00:12
Ro, te dejaremos a ti la escena del enfermero Rai, seguro que será más fácil verlos juntos y solos en tu relato que en la serie, así que no te demores mucho que estamos expectantes Wink

Por cierto, qué grande María en la entrada a la casona, débil, tierna, pero al rato fuerte y decidida como siempre, con esas expresiones que solo ella sabe poner... chapeau!!
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente