Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

Re: Capítulos del 1648 al 1652

el Miér 30 Ago 2017, 23:40
Huelga de ver la serie, pero no de los relatos por favor, que a día de hoy son nuestra salvación
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 23:41
@fdorox ya salieron las sindicalistas del foro jaajajajjaj

...................................
Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 23:44
sarandonga escribió:Huelga de ver la serie, pero no de los relatos por favor, que a día de hoy son nuestra salvación      

Claro.... hay que ocupar el tiempo q uno dedica a la serie y nada mejor q un buen relato
Fantasma de León
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 23:46
Yo ya intuía que iba a pasar algo así pero de verdad que me ha superado en decepción enorme la escena del jardín... dejar todo el peso de la actuación en esa escena a María, sin recibir una buena réplica del compañero que tiene al lado es PENOSO y PATETICO... ¿De dónde se han sacado a ese chaval?? ¿Es que no hay buenos actores jóvenes en España que están deseando una oportunidad?? Es increíble la explotación que hacen de la gallina de los huevos de oro que es María, siempre llevando el peso de todas las escenas, de todas las tramas... no me extraña que la hagan desaparecer por temporadas de la serie, es que esto no hay cuerpo humano que lo aguante, ya está bien.

Y en cuanto al resto, como dice @fdorox lo único salvable, las frases románticas del Ulloa, ...pero señor@s, hasta de eso da grima, si tenemos en cuenta que el propio Ulloa es el motor de acción del tontoelhaba de Saúl... ¡si hasta ha tenido que decirle todo lo que tiene que hacer! ¡Menudo amante corajudo de pacotilla!!!.

Y qué decir de la siempre tan ansiada y a la vez inexistente evolución de personajes, por su puesto que Francisca hace ya mil pueblos que tuvo que dejar de pensar así ¿¿es que ya no nos acordamos, señores guionistas, de Francisca al pie de Tristán muerto lamentándose de haber interferido en su vida, de no haber sabido ver cuáles eran sus verdaderos sentimientos y de no haberlo dejado vivir en libertad su amor, como para que ahora, por cuarta vez (porque esto también se ha repetido con las relaciones de María y con la de Bosco) sigamos viéndola en la misma actitud?? ¿¿es que esto va a ser siempre un maldito círculo vicioso??.

Pues si, parece ser que si. Lamentablemente.

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 23:56
Esos detras de las camaras de Puente Viejo ni saben que significa "evolucion del personaje"...ni siquiera se les habrá pasado por la cabeza!

Por lo de la huelga estoy de acuerdo, qué ya la hice hace una semana y estoy convencida que el mundo entero me lo agradeció @Riam jajaja
Pero en serio, si mañana y viernes no hay nada, no vuelvo a ver ni un minuto hasta me me pongan de nuevo a mi Paca Sad
Doncella
Ver perfil de usuario

el Jue 31 Ago 2017, 01:27
Pues yo debo confesar que hace un par de semanas no veo la serie, apenas unas cuantas escenas que ustedes describian en el foro ( ademas de estar super ausente en los comentarios, perdon por eso) ...es que realmente se ha ido esa emocion de esperar la hora del capitulo... No entiendo por que darles tanto protagonismo a unos tres recien aparecidos que si no fuera por la Paca nada pintarian en el pueblo...estan peor que los manantiales, es una sequia de calidad actoral de los tres personajes...lo unico que importa ahora es la boda y la esperanza de que nos entreguen unas buenas escenas de los nuestros( y con buenas me refiero a mas tiempo y mejor guion, porque los nuestros se bastarian solos para llenar la serie) asi que esperanza pues ...y por favor no dejen que la sequia llegue a los relatos
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Jue 31 Ago 2017, 19:30
Tengo que decirlo, y en contra de lo que la mayoría piensa, yo creo que la escena de Francisca en el jardín, ha sido sublime....
El chaval na de na, pero de donde no hay, no se puede sacar
María en cambio se basta sola para dar forma de maravilla la secuencia..
La rabia, la desilusión y como poco a poco se le van notando los efectos de la apoplejía
Como siempre una maravillosa maravilla
Yo encantada de la vida con esta mujer, a ver quien se aguanta el tostón este sin ella unos cuantos capítulos...
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 31 Ago 2017, 19:38
martana escribió:Tengo que decirlo, y en contra de lo que la mayoría piensa, yo creo que la escena de Francisca en el jardín, ha sido sublime....
El chaval na de na, pero de donde no hay, no se puede sacar
María en cambio se basta sola para dar forma de maravilla la secuencia..
La rabia, la desilusión y como poco a poco se le van notando los efectos de la apoplejía
Como siempre una maravillosa maravilla
Yo encantada de la vida con esta mujer, a ver quien se aguanta el tostón este sin ella unos cuantos capítulos...

Si en eso estamos totalmente de acuerdo...María BRUTAL...el tipo fatal.

:study:
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Jue 31 Ago 2017, 19:44
María ha estado maravillosa, el que tenía delante y debía ayudarla a sacar esa escena, ha estado ausente, María ha tenido que hacer prácticamente un monologo, porque este chico está más verde que las lechugas, es mal actor y no está, ni estará, a la altura de una buena escena.

La Bicha
Ver perfil de usuario

el Jue 31 Ago 2017, 20:07
Así es, como siempre María espectacular...el otro pobre ni chicha ni limoná! Y Raimundo cuando aparece al final en el jardín pidiendo ayuda también puede salvarse...lo que se nos viene esperemos que no sea por mucho tiempo. María tiene que descansar la pobre mía que merece más vacaciones que nadie y si tenemos que aguantar que esté en el hospital esperemos que a la vuelta nos den al menos escenas bonitas con Rai, eso tiene que ser sí o sí, no hay otra! no hay otra!!!!!!
Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 31 Ago 2017, 20:55
The Master of the World....... Sra Bouzas.......
y si esta es la ultima escena de la Paca x algunos dias repito.....No Paca, no serie!
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Jue 31 Ago 2017, 22:52
Que escenógrafo, que fuerza, hacía tiempo que no la veíamos así. El chico como un cero a la izquierda, una silla más
Doncella
Ver perfil de usuario

el Vie 01 Sep 2017, 05:03
Ahora que he visto la escena las entiendo a todas...Maria simplemente magnifica...pero el chico ni hablar...pero la verdad es que carece de toda logica la reaccion de Francisca ...hasta me lo hubiera esperado tratandose de prudencio porque con el ha tenido mas relación ...en cambio saul la ha tenido con Raimundo ...pero en fin, nada que no hayan dicho ya ...asi que solo esperemos a la hermosa boda
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 01 Sep 2017, 20:26
Un capítulo sin María Bouzas y se me viene el mundo encima! Esperemos que Francisca vuelva pronto del hospital Sad
Eso no quita que ver Rai así de preocupado es maravilloso I love you

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 01 Sep 2017, 20:49
Me temo que Francisca estará en OFF un tiempo...

:study:
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Vie 01 Sep 2017, 21:04
ritana escribió:Me temo que Francisca estará en OFF un tiempo...

Así es

La Montenegro: https://www.youtube.com/channel/UCRSMFUiiGUPJm4z3BnVWHWg/videos
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 01 Sep 2017, 22:39

Sastre
Ver perfil de usuario

el Vie 01 Sep 2017, 22:58
No Paca, no serie.....
Pero falta menos para la boda del siglo......
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente