Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Enfermer@
Ver perfil de usuario

Re: Capítulos del 1648 al 1652

el Miér 30 Ago 2017, 08:21
Desde que aparecieron las gafas el ulloa es aún más irresistible si cabe...y entiendo aún más que la paca quiera subir las escaleras o ver libros incunables muy a menudo! Imaginad lo que debe ser el ulloa con gafas tirado en la cama con pijama de seda (que le ha comprado la Paca) mientras lee un libro..Es imposible no tirarse encima!

...................................
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 17:48
AVISO!!

De momento, los premiums de esta semana los vamos a ir comentando aquí, junto al resto de capítulos de la semana. Más adelante, si seguimos comprando los premiums, ya veremos si abrimos un tema independiente para cada uno o seguimos poniéndolos en temas semanales.

Respecto al pre de esta tarde, intentaré comprarlo en cuanto esté disponible en la app de Atresplayer. Wink
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 17:59
Esperemos que lo pongan pronto!!

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 18:32
No veremos nada de nadaaa Sad Sad Sad
Francisca está en el hospital de La Puebla tiene la parte izquierda del cuerpo (o derecha, me sale una duda ahora mismo) paralizada y no quiere que nadie la vea...así que dudo mucho que veamos algo... Sad

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 18:33
Quiero llorar... Uffff... Porque tienen que destruir siempre nuestros sueños!

Párroco
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 18:35
Gracias chicas por contar...pues yo no tengo palabras, la verdad.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 18:38
Tampoco hemos podido ver cuando le da el ataque porque llega Rai con la noticia pidiendo ayuda a los muchachos

Empresari@
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 18:53
En el fondo de mi ser me lo esperaba, pero aún así estoy triste. Ni ganas tengo de ver el resto del pre.

Eso sí, la rehabilitación debemos verla sí o sí. Es imposible que tengan a María fuera de la serie todo ese tiempo, porque no es cosa de dos días que recupere la movilidad normal!
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 18:55
Eso tenlo por seguro! Tienen que mostrarnos algo por poco que sea!

Camarer@
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 18:58
Lo sabía!! Hice muy bien a no illusionarme!
Podría haber sido una gran escena la de Francisca que tiene el ataque, con raimundo a su lado, pero no, esto era pedir demasiado!!!
Que decepción...

Última edición por catia el Miér 30 Ago 2017, 19:00, editado 1 vez
Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 19:00
Gracias por compartir chicas.....
Yo termino de ver el capi de hoy.....vayan a consolarse con el Ulloa "pico de oro" xq hablando del amor este señor es un portento de la naturaleza ..... Romántico empedernido lo llama la Paca hoy....
Perlitas del Ulloa....
"ACASO HAY ALGO MEJOR EN ESTE MUNDO QUE EL AMOR EMPEDERNIDO Y FUERTE?".....
"SE LE PUEDE REPROCHAR A ALGUIEN QUE AME CON TODA EL ALMA?" .....Ay Paca podes rebatir todo lo que quieras, pero llevas las de perder!
Y otra píldora para los malos tragos: "CREES QUE NOSOTROS LO HEMOS TENIDO FACIL? NO! ESTOS AMORES HAN LUCHADO DENODADAMENTE CONTRA TODA LOGICA DE LA REALIDAD"....

Si el pre ha sido una porquería...yo me voy a quedar con esto x hoy
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 19:08
Jolin que faenon, no me parece justo, que asco de guión de verdad.
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 19:16
tranquilas chicas...
Donde esta la famosa paciencia Raipaquista?????
Es lógico que sea así... Ahora estaremos unos cuantos capítulos sin ver a la Paca y lo más seguro que a Raimundo tampoco (pobre de él como no se pase el día en el hospital velando a su churri)
Pero tarde o temprano habrá de volver a la casona, y al estar impedida la pondrán en la habitación que ocupó Raimundo y ahí si veremos lo que tanto queremos, uno no se recupera de un ictus de ahora para luego, y menos en esa época...

A si que nuevamente a tirar de paciencia Raipaquista. Con algo tendrán que llenar los capítulos sin los manantiales, los Julietos están muuuuy verdes para tirar de tanto carro
Foraster@
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 19:18
Gracias por compartir chicas.
Bueno mantengamos la esperanza de ver la recuperación en casa y los cuidados de Rai.
A lo mejor con el ataque pretenden hacer que francisca no interceda en la ascorelación de Saul y Julieta, para que no se parezca tanto al inicio de la serie. Pero bueno, por lo menos que nos den muchas escenas románticas entre los nuestros mientras no llega la esperada boda.
La Bicha
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 21:24
En fin..............ya nos lo temíamos pero claro la esperanza es lo último que se pierde y más entre nosotras!! Gracias por compartir chicas!!! y ánimo!!! confiemos en que nos den una vuelta a la casona-recuperación bonita I love you
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 22:27
La escena en el jardín no me ha gustado nada. Maria ha puesto en la escena toooodo su empeño, pero cuando del otro lado tienes a un chico que tiene menos expresividad que una piedra,todo esfuerzo es en balde. Decirle llano ya es un gran cumplido tanto que Maria tuvo que enfadarse, gritar, tirar la silla todo sola. Él no fue capaz de seguirle la corriente para que su creciente enfado fuera aún más creíble, echarle un poco de pasión y de lucha...vamos! 
María se merece un aplauso aún más fuerte... Yo en su lugar esa silla se la habría tirado encima. 
Dicho eso,tampoco es muy creíble que la Paca se enfade tanto para defender el futuro de un desconocido que se ha colado en su casa hace unos meses.. Como bien le dijo solo es un desagradecido, un traidor que seguirá actuando a sus espaldas aún sabiendo que casi la mataba de un disgusto!!!  NO LO SOPORTO! 
PD: el galletas es otro capítulo!  Se puede definir esposo y padre un tipo que, aún sabiendo que su venganza lo llevará a perder su familia, sigue con sus planes como sin nada?!?! ENFERMO

Chófer
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 23:05
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 23:07
Me estoy pillando un cabreo importante,
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 23:08
@Riam estoy totalmente contigo...

acabo de ver el pre, a pesar de estar ya avisada desde aquí de que no me iba a gustar...no sé ni por donde empezar

Lo primero y esto es con respecto al capítulo de hoy...es que me molesta bastante que pongan a Francisca como una mujer sin sentimientos, que no ama o no cree en el amor...cuando ella mejor que nadie sabe lo que es querer de verdad y ella ahora tiene por fin al AMOR de su vida junto a ella...y de su boca ha salido muchas veces la palabra AMOR y ha hablado de su amor por Raimundo a gritos delante de medio pueblo...así que esa escenita de la cena en la Casona me ha parecido una asquerosa manera de querer enseñar a "los malos" frente a "los buenos"...de Raimundo y Saúl super románticos frente a la frialdad de los otros dos.... me parece una timada de escena totalmente gratuita porque esta fase en Francisca ya estaba superada. Volvemos a lo de siempre como si nada hubiera ocurrido y me molesta mucho.

En cuanto a la escena de Raimundo convenciendo a Saúl para ir a buscar a Julieta...ocurre lo mismo que @Riam ha dicho de su escena con Francisca...el chico que hace de Saúl lo hace realmente FATAL, no es capaz de cambiar de expresión, no transmite nada!! le dice a Raimundo que sí que tiene coraje...pero a ver?? cómo vas a tener coraje si no eres capaz ni de elevar la voz!!

María y Ramón les están salvando el culo a estos nuevos actores que no llegan, pero es que no llegan!! Creí que nadie podría superar a los actores que hicieron de Bosco o Inés...incluso Yara era mejor (kakjgakjagk negaré haber dicho esto)...

Y ya de lleno en LA ESCENA...es un sinsentido!! No tiene lógica ninguna que Francisca se altere de ese modo por un niñato que ni le va ni le viene y al que puede mandar a paseo cuando quiera. La escena es buena solamente en la parte actoral de María, porque ya se le ha ido viendo que no tenía fuerzas, que le costaba gritar...una actuación lo mejor posible en un escenario flojo!! un tipo enfrente que no es capaz de gritar, que no es capaz de mostrar enfado...malo muy malo, malísimo!! de verdad, una decepción!! No me ha gustado nada en absoluto esta escena ni como trama ni como representación!! Es de nuevo poner de loca bipolar a una mujer inteligente y que además ahora tiene a su lado a su amor...no, no tiene sentido...CANSA AGOTA ENFADA CABREA.

No tengo mucho más que decir. Salvo que parece que estas son las vacaciones de María...entiendo que Raimundo pasará también tiempo en el hospital. Pero tiempo tiempo...una apoplejía a principios de siglo...con medio cuerpo paralizado...es con los medios de hoy en día y nunca se recupera nadie del todo...

En fin, de nuevo lo han hecho!! cuando uno cree que no puede ir a peor...y sí!! tenemos la BODA de fondo...en unos meses...pero, eso no quita todo lo demás!! esta temporada se llama JULIETA Y los HERMANOS ORTEGA!! es que me parece tan de tener poca vista incluso insinuar ese nombre!! tanto protagonismo para una trama que además de ya vista, repetitiva y absurda...está fatal representada, actores muy muy flojitos!! Hay mucho actor de teatro que estaría encantado de estar en PV...no sé...es que no veo el casting como lo han hecho!! De verdad se llevaron al gran Carlos de Austria...para traer a estos??

Mejor no sigo...

:study:
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 23:16
Pues...ya se sabe que los unico actores de verdad en la serie son María y Ramón! Y como bien decis en la escena de hoy esos gritos de Francisca parecian tan absurdos sobre todo porque no habia casi ninguna reaccion de parte de Saúl...
Pensar que no vamos a ver a los nuestros durante varios capitulos me rompe el alma, os imaginais 50 minutos entre Julieta y el colmado? Una pesadilla jaja
Pero tengo esperanza por la recuperacion en casa!
Y...LA BODA...aun no me lo creo que será de verdad!

Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 23:21
@Ritana ver a Carlos de Austria en la serie era un placer triple 
1 un actorazo 
2 por fin un personaje por el que la Paca dejaba de ser la mala del cuento
3 muuuuy guapo!
Decir que el que hace de Prudencio sea el mejor de los tres es decirlo toooodo

Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 23:25
" @Elena F. RP "  vamos a tomar vacaciones de la serie nosotras también jajaajajajaja 
Apagar televisor, móvil, Internet...toooodo vamos a poner nuestro granito de arena a beneficio de la ecología ahorrando corriente eléctrica jajaaaj

Última edición por Riam el Miér 30 Ago 2017, 23:32, editado 1 vez

Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 23:25
Gracias "@Riam" y gracias "@Ritana"..... x contar y compartir ....voy a cumplir un acto de rebeldía..... me voy a tomar vacaciones como la Sra Bouzas, las voy a leer en el foro pero creo q me privare de ver estos capítulos hasta q no aparezca la Paca..... lo puse en el face......si estos tres muertos van a ser los protagonistas de la temporada.... Garrigues volveeee
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 23:31
@fdorox firmo! Huelga!

Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Ago 2017, 23:38
Riam escribió:@fdorox firmo! Huelga!

Estoy a favor de la protesta pacifica así, que si...SCIOPERO RAIPA....
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente