Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Doncella
Ver perfil de usuario

Re: Capítulos del 1630 al 1634

el Vie 04 Ago 2017, 07:18
Jajjaja la cara de prudencio es lo mas jajjaa aunque tampoco sabria como definirla jajaja ...nos han dado dos segundos de felicidad pero lo demas es un asco ....la estupida de julieta me tiene hasta la coronilla ( perdon las palabras) pero es que de verdad una tipa asi pone a los jornaleros en contra de la Paca? ...me van a perdonar pero no puedo creer que la quieran poner de nueva Pepa, la diferencia es un mundo, Pepa era diferente, esta julieta se las da de justa y arma lios, desprecia limosnas pero roba y se mete en casas ajenas ...es una tonteria todo esto...es que hasta pena me da la actriz, que nomas no calza, no me gusta no me gusta y no me gusta para nada, y otro que empieza a desagradarme es Saul, igual y es cierto que a un trabajador no se le golpea, pero viene y hace quedar tan mal a mauri ( por favor mauricio tiene hasta el beneficio de antiguedad, no me gusta que lo metan en esos lios para darles trama a Saul y Julieta), no me gusta Saul y su actitud de la verdad por delante aunque me cargue a otro, es un conveneciero, porque bien que le aculta a su protectora lo de la niñita julietita ....estoy haciendo coraje, lo se, pero no puedo evitarlo ....pero bueno tratare de quedarme con lo hermoso de la relacion de Francisca y Raimundo...ese beso a medias, saber que el no puede hacer nada para cambiarla...pero que a la vez le encanta su caracter....que quiera protegerla, o mas bien evitar que se meta en problemas, porque ya conoce lo loquilla que es su chica ...me encantaaa pero me faltaaa maaaaaas, asi que por suerte tenemos los relatos y ahora mismo voy a eso jajaaja
Capataz
Ver perfil de usuario

Re: Capítulos del 1630 al 1634

el Sáb 05 Ago 2017, 18:34
Mucho aburrimiento, mucho sinsentido, mucho off .....Digo sólo una cosa....... @Colchón de la Casona todo bien?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente