Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulos del 1625 al 1629

el Lun 24 Jul 2017, 17:56
Pues bueno, queda abierto el tema semanal para comentar aquí todos los capítulos de la serie de esta semana.

Recemos porque haya alguna escenita raipa cuqui y bonita Wink
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulos del 1625 al 1629

el Lun 24 Jul 2017, 20:21
Una escena así no ha habido...pero estoy segura que todas no nos hemos creido que la Paca se subía a la habitación para descansar antes del almuerzo jajajaja
Y bueno, me gusta como Francisca se comporta como una madre con Prudencio (ese besito...) ...aunque tengo que decir que esa relación no me encanta demasiado. No sé, Prudencio no me termina de gustar, tiene algo oscuro (y eso me lo confirma que ese plan enfermizo del incendio fue toda idea suya).
Y...hay algo mas de relevancia? Porque de la vuelta de Julieta o del camisón de Beatriz, o pero de Severo haciendose el chef mejor olvidarse jaja

...................................
Sastre
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Jul 2017, 22:04
Yo si me he preguntado xq la Paca tiene que descansar antes del almuerzo....why...why? Es que no pegó ojo en toda la noche?
@Colchón de la Casona algo que decir al respecto?
Me emociona está Francisca hablando con Prudencio, sus palabras y sus gestos.....
"ES USTED ORO MOLIDO" le dice Saúl, gran verdad.....
El resto?
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Jul 2017, 23:37
Del resto mejor no comentar.
Francisca de madraza,a mí tampoco me gusta Prudencio, la envidia le puede.
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Mar 25 Jul 2017, 18:28
Qué fuerte los galleteros haciendo campaña, por el pueblo.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 25 Jul 2017, 19:03
Casi me alegro de que mañana haya bronca raipaquistas, jajajaha, porque desde q están los nenes no hay movimiento...

:study:
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Mar 25 Jul 2017, 19:29
Yo igual @ritana. A ver si así por lo menos vemos a Francisca intentar camelarse a Rai de nuevo y hacerse la remolona para no quedarse esa noche sin darle uso a @Colchón de la Casona, jajajajajajaja
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 25 Jul 2017, 19:34
Pensaba lo mismo jajajajaja
Será lo que tiene ser raipaquista, que acabamos pensando lo mismo!

Sastre
Ver perfil de usuario

el Mar 25 Jul 2017, 19:38
las caras de de la Paca en la mesa cuando Saúl y Prudencio se dedican a sacarse la razón mutuamente, son preciosas......
y esta perfecto que haya bronca.....todo demasiado tranquilo, armonioso, lindo.... no es real....mi nona decia...."l'amore non é bello se non é litigarello..."
Doncella
Ver perfil de usuario

el Mar 25 Jul 2017, 22:33
A mi los chicos me agradaban mucho ...pero les voy perdiendo el interes, Prudencio se deja llevar por la envidia y Saul se las da de muy santo, inteligente y adulador ....y por otro lado ya me alehra a mi tambien que vaya a haber bronca por que tanta paz como que aburre ..ojala la Paca haga uso de la bañera para contentar a Rai jajaja
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Jul 2017, 19:05
Pues me equivocaba....

Esa bronca no me ha gustado pq me repatea que cada vez que un actor se va de la serie metan a Francisca

A que viene esa actitud con Fe? No bastaba solo con q le ofrecían un nuevo trabajo? A que meter esa escena? Me aburre, me agota... Además que x otro lado de que ha servido esa bronca?? De nada!! Solo demostrar q Raimundo ni pincha ni corta...

Se merecen esas audiencias tan bajas, se las merecen x no renovarse, x querer vivir de las rentas...

Julieta es una orgullosa estúpida y egoísta! Me cae fatal, de donde se sacan que es tan buena!? Una tipa q nada más que se queja, que va de sobrada, que te tienes que arrodillar ante ella para que te deje ayudarla??

Saúl no me gusta!! Juega a dos bandas!!

Prudencio.... mmm... Me parece muy forzado todo!! Tampoco se de que va!!

Pero sobre todo es que me parece que los guionistas trabajan con escenas sueltas y luego las cosen como quieren!! No viene a qué que Consuelo le diga a Prudencio que se busque a otra pq en realidad ni ha dado lugar a que haya nada entre Saúl y Julieta!!

Bueno y lo que han hecho con el personaje de Beatriz es asqueroso, tanto como querer quitarle las culpas al niñato de Matías q es un caradura...

Lo de los quinteros es odioso y además tan fuera de contexto todo!!! Cualquier día mi bisabuelo iba a coger a mi abuelo en brazos y más delante de amigos (años 20 en España, por favor!!! Si ni siquiera mi padre cambió un pañal, que me cuentas?!) ...y eso q de clases sociales ni hablamos, pero un tipo de la clase social de Severo te aseguro q mucho menos!!!

Esta serie antes Cuidaba mucho los detalles, ahora se han acomodado!! No han aprendido del fiasco de meter a los manantiales que ahora nos cuelan esos actores instagramers que ni llegan pero ya se las creen!!

Y ojito con lo que voy a decir...

Tanto llover sobre mojado nos lleva a tener a un personaje de Francisca totalmente desvirtuado, con salidas de tono absurdas x idioteces, con poca previsión dejando todo en manos de unos niñatos y descuidando al amor de su vida q se supone que x fin lo tiene al lado pero sigue con sus líos y relios.

Y un personaje de Raimundo que ha pasado de mueble de la posada a mueble de la casona.

Así lo veo...

:study:
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Jul 2017, 20:09
Aun no he tenido el honor de ver este increible capitulo, pero cuando (si) lo veo me temo que ya estaré pensando lo mismo que tú Ritana...
Santa paciencia...uff

Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Jul 2017, 20:10
Así lo vemos todas @ritana
y te podría decir que incluso peor....
No es solo que no cuiden los detalles, que las tramas sean malas (no hablemos de algunos actores)
Ni que pereza que son escenas sueltas sin conexión alguna (parece que el corta y pega se les ha ido de las manos)......
Es que en cima de todo eso y más, da la sensación de que se ríen de nosotras.... Y yo por ahí no paso (en este país ya se ríen bastante de una)
Hace semanas que no veo ni los resúmenes del facebook
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Jul 2017, 20:23
Yo llevo varios días sin ver la novela y me temo que seguiré así por mucho tiempo. Leyendo los avances y vuestros comentarios aún se me quitan más las ganas de verla.

A parte de que la serie está muy muy aburrida, no me gustan los nuevos personajes ni el rumbo de Raimundo y Francisca.

Sólo puedo dar las gracias a todas las escritoras del foro por esos maravillosos relatos que me hacen soñar.

Última edición por Andrea Boleyn el Miér 26 Jul 2017, 20:31, editado 1 vez

La Montenegro: https://www.youtube.com/channel/UCRSMFUiiGUPJm4z3BnVWHWg/videos
Doncella
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Jul 2017, 20:29
Solo dire que el Ulloa estaba muy guapo con sus lentes y gesto de enojo ...de lo demas ni hablar
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Jul 2017, 20:54
Creo no haber visto nunca en la vida un capitulo tan feo...mejor si no lo abria...
Suerte que os tengo a vosotras!
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Jul 2017, 21:31
No sé si estas mierdas de tramas, me aburren o me cabrean más

Fantasma de León
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Jul 2017, 22:26
Aburrimiento es poco, yo diría hastío, entro aquí para leer relatos porque no merece la pena comentar nada de ese bodrio
La Bicha
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Jul 2017, 23:24
Yo al final no he podido ver el capítulo de hoy pero realmente es que no me motiva nada a verlos tal y como está todo... La verdad es que me da mucha pena, no sé cómo pueda acabar todo esto...No me parece justo cómo están dibujando a Raimundo y a Francisca...el primero como a un pelele y a la otra como a la mala que nunca va a cambiar...pues no, no me parece que tenga que ser así, porque no son así!!! Después de tantos años de serie es una pena que tome este rumbo tan sinsentido y a veces lo hemos tenido pero es que ya es pasarse...
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 27 Jul 2017, 21:10
Alguna ha visto el capitulo? Jajaja

Lo "bueno" es que hoy ha habido todas escenas felices y contentas por el projecto de Tristán y a los personajes no le ha dado tiempo para maquinar maldades...
La escena de mañana con Raimundo y Saul va a ser muy en estilo Raimundo y Tristán, y ya sabemos todas como va a ser esa conversacion sin conocer ningun indicio!

Empresari@
Ver perfil de usuario

el Vie 28 Jul 2017, 01:47
Yo he visto el capítulo, pero prefiero pasar palabra, jajaja.

Ha sido un aburrimiento de principio a fin. Casi todo Emilia por aquí, Emilia por allá, Mirañares con la cansera del bidé, muermo de Manantiales, la cansina de Beatriz aún dándole vueltas a Matías (esto sí que ya puede conmigo del todo)... y gracias a Dios que hoy no ha habido escena de los quinteros (sólo una cortita de Adela y Candela) y que sólo ha salido Julieta una vez en escena, porque yo no sé si será cosa mía, pero cuanto más la veo en pantalla más mala actriz me parece. La chica transmite lo mismo que Alfonso: nada. Porque es que Alfonso... telita. Camila le dice que está embarazada y él se queda con la misma cara que tiene limpiando vasos. Es increíble lo de este hombre, jajajaja.

Y así ha pasado todo el capítulo, resaltando que la primera aparición de la Paca en escena ha sido pasada la media hora de capítulo (y creo que no habrá llegado al minuto su aparición), la segunda aparición ha sido en una escena en el despacho con Rai y los chicos (escena con ninguna trascendencia, y también algo corta, que sólo ha servido para dejar patente que Rai y la Paca no están enfadados y que el enfado de ayer no fue nada (siguen dándole uso al @Colchón de la Casona, aunque sea en off, mucho off)) y, por último, la tercera aparición de la Paca ha sido justo al final del capítulo, para que Prudencio le pidiese que tiene que hacer algo importante por Julieta (que sabemos por los avances que va a ser la casita para la chica). Nada más en el capítulo.

En cuanto a los avances... Fe que anuncia su marcha, Carmelo que se presenta custodiado por guardias en la Casona para informar personalmente a la Paca de que es el nuevo alcalde y, aunque la escena no vaya a ser muy transcendente, resaltar la escena de Rai y Saúl en el campo. Sí, ya sabemos que no van a decir nada nuevo y que será una escena como las demás, sin mucha relevancia, pero... sólo por ver a Rai con esa camisa azul nueva y ese chaleco, y en ese entorno campestre, merece la pena ver la escena, jajaja. Aunque, eso sí, la gorra que lleva puesta yo la quemaba inmediatamente, pero bueno, tengo la tranquilidad y el consuelo de que ya se encargará la Paca de quitársela en cuanto ponga un pie en la Casona (bueno, de quitarle la gorra y... T-O-D-O)
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Vie 28 Jul 2017, 01:49
Madre mía, yo no sé cómo me las arreglo, pero siempre acabo escribiendo de más cuando lo hago.

Pido disculpas de antemano. Comprenderé a las que no tengan suficientes fuerzas de leerme con este calor sofocante o, directamente, tengan mejores cosas que hacer, jajaja.

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 28 Jul 2017, 08:18
Será que el foro es mi prioridad numero 1, pero aunque sean páginas y páginas (y me acuerdo de mañas, a las seis y media, leyendo hasta 3 paginas de comentarios en castellano quando aun tenía muchas dificultades) yo las leo tooodas! Me encanta leeros jaja

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 28 Jul 2017, 23:40
El capítulo de hoy no ha estado tan mal (será que ultimamente nos han acostumbrado a cosas tan malas que este capítulo me parece mejor jaja)!
Me ha gustado ver en los gestos de Raimundo como de Francisca unos padres que no saben decirle que no a sus hijos...y eso es adorable! Claro que hay que olvidarse de todo lo que dicen, el contexto, la trama, todo jajaja

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente