Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Capítulo 1618

el Vie 14 Jul 2017, 19:17
Como no estaba aun el tema, he pensado abrirlo. Para que no sé, porque yo tengo un nudo en el estomago pensando en el capitulo de hoy...
Es que Francisca acepta la propuesta de Prudencio (y eso lo sabemos), pero miente bien tranquila a Raimundo jurandole que no hará nada. Claro que no quiere en absoluto que se muera nadie y es Prudencio que (al menos parece) hace que el plan salga mal...pero me duele mucho esa mentira tan a ligera.
Sastre
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1618

el Vie 14 Jul 2017, 20:29
Estoy perdida este capítulo  1618 no es el de ayer?
Donde la Paca tiene el encontronazo con esta pibita Julieta y la gente que no quiere dejar las casas?
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jul 2017, 23:07
"Raimundo se deja llevar con facilidad"

Todo esto dicho en el jardín con la Paca casi montada en la mesita para achucharse al churri.

Es todo lo que está bien en la vida.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jul 2017, 23:08
Pero cuando se lo dice despues de mentirle sobre algo que implica un incendio...eso me ha quitado las ganas de soñar.
Claro que no digo que no me guste esa frase eh jajaja

@fdorox me temo que ese capitulo es el 1617, el de ayer! Es que siendo que hemos dejado de ver los pres puede que se confunda un poco la cosa Smile
Fantasma de León
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jul 2017, 23:13
Aqui el que no se consuela es porque no quiere, ...a seguir "soñando"

A mi no me valen cariñitos a Rai y escondites por detrás, es más, me asquea todo eso
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jul 2017, 23:25
yo la verdad es que prefiero que por lo menos haya estas cositas @marianela

que anda que no hemos tenido veces caquita en esta serie y encima sin raipapolvos en off

así se lleva mucho mejor este remake de pepa y tristán y la madre que los parió, jaja

"Raimundo el perfectísmo amante"...recordemos!!!

...................................
:study:
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jul 2017, 23:42
"Es feliz el que soñando muere. Desgraciado el que muere sin soñar"
Rosalía de Castro

acá, revolviendo la inagotable biblioteca de la Paca, que como Ulloa está que anda en una moto, la tengo toda para mí
Sastre
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jul 2017, 23:45
Reubicada @Elena F. RP .....

Ya lo he dicho yo no tengo remedio. .....
y me alcanza con esta escena en el jardín y ese "mi Raimundo " de la Paca en la cena......
Fantasma de León
Ver perfil de usuario

el Sáb 15 Jul 2017, 09:02
Yo sueño con que se inventen un buen final pare estos dos después de tantos años, que ya hasta lo dudo, viendo lo que estamos viendo
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Sáb 15 Jul 2017, 10:23
A ver, yo reconozco que me cabreo mucho cd veo estas tramas sin sentido y veo q vamos de camino a repetir en bucle estos seis años...

Pero...

Lo cierto es que llevamos meses y meses de raipaquismo con escenas bonitas, salpicadas con caquita pero bonitas. Desde el 1485 están juntos y yo no veo ya q los vayan a separar...

El resto de la serie a mi me da igual, me jode xq del éxito total depende tb lo nuestro. Y la verdad es q van como. Pollo sin cabeza desde hace rato. Para mi el error más gordo fue meter a los manantiales y darles tantos y tantos minutos. En los últimos meses han perdido un grueso gordo de audiencia y les cuesta mucho superar 1,3millones o un 13% cd hace nada se mantenían bien en sus 1,6mill respetables y su 16%....

Con esta nueva trama han patinado creo q x no medir bien los tiempos y sobre todo x dar esa sensación de volver al ppio ante un público q lleva muchos años viendo esta serie, en lugar de haber apostado x avanzar.

En fin, la verdad es q lo pienso y el raipaquismo esta mejor q nunca, x lo menos viven juntos y a veces nos dan escenas como esta de Raimundo se deja llevar con facilidad... Y además ahora tenemos muchos capítulos y escenas antiguas para ver.

Yo todavía confío en q se atrevan a dar el giro de verdad a Francisca pq el personaje sí q ha ido evolucionando, x eso querer volver a lo de siempre no tiene sentido.

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Sáb 15 Jul 2017, 11:23
Yo tambien confio en eso Ritana, un giro inesperado y que nos deje a todas con la boca abierta...pero quien sabe...

Empresari@
Ver perfil de usuario

el Sáb 15 Jul 2017, 14:01
ritana escribió:
Yo todavía confío en q se atrevan a dar el giro de verdad a Francisca pq el personaje sí q ha ido evolucionando, x eso querer volver a lo de siempre no tiene sentido.

Yo también confío en ese cambio en Francisca. Y estoy segura que los guionistas saben que la mayoría de los espectadores estamos cansados de ver lo mismo y queremos una evolución.

La Montenegro: https://www.youtube.com/channel/UCRSMFUiiGUPJm4z3BnVWHWg/videos
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Sáb 15 Jul 2017, 14:40
Dices que de verdad se han dado cuenta, Andrea? Si es un sueño no me despiertes jajajaja

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Sáb 15 Jul 2017, 15:04
Con las audiencias que se gastan... Como para no haberse dado cuenta!!!

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Sáb 15 Jul 2017, 17:01
Entonces esperemos en el milagro!

Empresari@
Ver perfil de usuario

el Sáb 15 Jul 2017, 17:24
En los primeros capítulos de la llegada de los chicos a la serie, las audiencias subieron un poco. Pero ahora de nuevo, aunque estemos en verano son bajas. Hace unos meses estaban estabilizadas alrededor de 1.600.000 espectadores y ahora ni de broma llegan a esos números.

Los nuevos personajes sólo han gustado a unos pocos, no han enganchado tanto como querían los responsables de la serie.

Y en cuanto a Francisca, tanto las raipaquistas y el resto estamos cansados de que no evolucione. De que haga lo mismo que lleva haciendo durante 6 años. Eso no es creíble y más teniendo a Raimundo a su lado. Los guionistas leen comentarios de los espectadores y éstos están descontentos y las audiencias lo demuestran. Por eso, mantengo la esperanza en ver un cambio a mejor en el personaje de Francisca.

La Montenegro: https://www.youtube.com/channel/UCRSMFUiiGUPJm4z3BnVWHWg/videos
Fantasma de León
Ver perfil de usuario

el Sáb 15 Jul 2017, 22:50
Pues san mamerto te escuche Andrea, porque estamos hartas de quejarnos de esa falta de evolución y hasta ahora nadie coge un boli para escribir un guión interesante y con sentido para Francisca... a ver en qué queda todo esto.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente