Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

Capítulo 1617

el Jue 13 Jul 2017, 19:19
Llamadme masoca pero... Confieso que... He visto el capítulo de hoy completito en la tele... Entero, así con sus anuncios y todo, tal y como me iba viniendo la cosa y he de decir que... ESTO ES UNA PATATA!!! Una timada !!

Resumo

- los mirañar andan liados con un bidé, valgame dios pá lo que han quedado!!

- severito anda haciendo pasteles con su bollito, con delantal y todo!! Muy propio en un hombre en la España de los años 20, así q igual de propio es que él se quede cuidando al niño mientras su esposa se queda en clase de adultos!!! Odio q nos metan esas cosas tan solo xq es de los buenos!! En España ya fueras mozo o señor un hombre en los años 20 no paseaba carritos ni Cambiaba pañales ni daba papillas!! Flipo!!

-el puticlub de los manantiales se va a la ruina, el cura q sale en la cabecera con raimundo se pasea x allí como si fuera su casa, la nena Bea parece q está a pique de arrejuntarse con el aquilino aunque se pasa x el pueblo a reclamar sus derechos de amante a Matías y Camilallantos le sigue calentando (el oído) a NicolasNoSeQuePintaEnLaSerieTodavia...

- Santa Julieta sigue haciendo méritos de Pepa 2 y Francisca volviendo a su killerismo esquizo alentada por su nueva mano derecha Prudencio... RaimundoViejitoFelizQueNoSeEntera pasea alegremente con Tristán 2 y hoy le ha cogido la mano a su churri para dejar claro que no se entera de nada!! Ah la mano se la ha cogido en una escena conjunta con los nenes... Nos vayáis a creer!!

En fin, trama mierda cansina, aburrida, y además indignante !! Porque ya en los avances vemos la cara de loca de la Paca ante la feliz idea de quemar las casas!!! Yuhuuuuu!!!

...................................
:study:
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1617

el Jue 13 Jul 2017, 19:20
Uy se me olvidaba!! Carmelo se postula para alcalde!!!

Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jul 2017, 19:53
jajajaja @ritana Como se te ocurre ver eso!!!!!!???????????????
A ver si la loca vas a ser tú!!!!! jajajajaja

Yo hace semanas que no la veo, es más, ya ni siquiera veo los resúmenes que María pone en fecebook
Últimamente me he estado preguntando que carajos fue lo que me enganchó a esta serie,
Por lo visto debió ser cosa de mi mente calenturienta, no le encuentro otra explicación
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jul 2017, 20:28
Bendita sea tu mente calenturienta @martana! No sabes la de veces que me has animado los días

Nuevo vídeo raipaquista: https://www.youtube.com/watch?v=bS1TeqwtXHQ
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jul 2017, 21:24
Que quien sea te conserve la mente Martana, es una de las pocas razones por las que uno sigue pasando por acá.
Están tocando fondo esta vuelta y me parece que ya no sólo el raipaquismo es el castigado como antaño y casi siempre, ahora han reventado todas las tramas y todas las paciencias. Han logrado que todos estemos diciendo lo mismo.

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jul 2017, 21:24
La verdad la trama es super pesada y absurda. Le estan sacando una maldad a Francisca que no es de este mundo (y está contagiando a Prudencio)...mientras Raimundo (y Saul) no se entera de nada.
Ayyy que paciencia dios mio

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jul 2017, 21:27
@martana escribió:
Últimamente me he estado preguntando que carajos fue lo que me enganchó a esta serie,
Por lo visto debió ser cosa de mi mente calenturienta, no le encuentro otra explicación

Las pasiones no se cuestionan, sólo se viven. Ni uno sabe como llegaron ni cuando se irán.
Pero como siempre en esta serie, basta que "casen" a las parejas para que sus vidas se parezcan lo máximo posible a un matrimonio en la vida real, jajaja (que no se ofendan las bien casadas que andan por acá). Aburrimiento puro y duro es lo que les han metido siempre a los "casados" en PV. Y si a eso le sumamos hijos adoptados con braguetas flojas...
Intendente
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jul 2017, 21:51
Yo soy de tu peña  Martana, también ví el capítulo, y obviamente salí asqueada. Lo que me tiene mosca es la supuesta alcaldía de Carmelo, se pensaran los dos que puede hacer algo contra la Paca siendo alcalde, no sé. Prudenció cada vez me gusta menos, es peor que la Paca, un psicopata en toda regla. A Francisca la quieren hacer pasar por tonta, porque quemar las casas un día después de amenazarlos a todos la hace culpable sin juicio ni ná.
Todo un despropósito. Y un aburrimiento
No me había fijado en el atuendo de Raimundo con las botas altas, lo mejor del capítulo, para mí, el nuevo atuendo de nuestro galán.
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jul 2017, 22:30
A mí lo que de verdad me cabrea, es la tontuna de ese enamoramiento de dos chicos por una tonta de lava que se cree la única defensora de las causas justas (Pepa 2.0). Una tipa que viene huyendo, de a saber qué, y que para pasar desapercibida y que no la encuentre de quien sea que huye, lo primero que hace es despreciar, de malas maneras, la limosna que Francisca le da (una mujer poderosa) No contenta con eso y advertida por Emilia, vuelve a enfrentarse a ella, se apodera de sus casas, entra en sus cobertizos para robarle y para terminar de pasar desapercibida, cuando Francisca va a ofrecerles una salida a la ocupación de sus tierras, ella salta toda digna, diciendo que la tierra es de quien la toma, sí señor, con dos cojo..s. Después de todo esto, cuando del que huye la encuentre, la culpa será de Francisca (como todo lo malo que pasa en PV)

Esto es lo que a mi me cabrea, que para dar trama a todo personaje que entra y está en PV, tienen que usar a Francisca (siempre para mal)

Que después de todo lo que ha pasado y teniendo a su churri en la Casona, ya no es creíble que sigan dándole ese rol, que cansa que ella siempre sea la mala, aunque haga cosas buenas (que NADIE le agradece) que siempre vaya intentando fastidiar a los “buenos” para justificar su presencia en la serie (que hace mucho tiempo que deberían haberse marchado)

Siempre nos han vendido una Francisca, que era rencorosa y vengativa, por la vida de penurias, malos tratos y vejaciones que tuvo junto al Castro y ahora que está feliz junto a su amor, no da lugar a que siga siendo así, porque en mil ocasiones nos han dicho que antes de que Raimundo la dejara y pasara por el calvario del Castro, ella era una persona dulce y bondadosa, por lo tanto, no está en su naturaleza ser malvada, las circunstancias la hicieron así y ahora que tiene todo lo que anhelaba, NO deben seguir en esa línea.

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jul 2017, 22:48
No es Francisca la de la ideota de quemar las casas
No va la Paca con aires de echarlos a patadas sino de negociar. Esto sí es nuevo. Va a tratar de sacar el asunto adelante sin hacer nada malo, cobrarles un alquiler bajito. Sabe que no puede hacer cualquier cosa. Ahora está casada.
No es justo que hayan usurpado sus casas y sus tierras. No era España la Rusia de 1924.
No tiene derechos esa tipa a hacer lo que hace. Y si son tan buenos los demás, por qué no les dan sus casas?
No es ilógica la reacción de Francisca, hasta Raimundo la justifica y entiende.
NO tiene intenciones Francisca de que nadie muera ni salga herido. Le pide al chico prudencia y sensatez. No veo que se esté regocijando por el hecho de causar un daño. Más bien creo que lo que emociona a la Paca es que por fin alguien es agradecido y leal con ella. Sabemos lo que estos gestos significan para la Paca.
No creo tampoco que Prudencio sea un sicópata. Es un chico ambicioso (al estilo Sebastián) y calculador, que seguramente ha tenido dinero y lo ha perdido (porque modos y cabeza de destripaterrones no tiene), y que sabe que estar al lado de la Paca es lo mejor que le pudo pasar y quiere ganarse su confianza. Puedo equivocarme pero no creo que le de igual que alguien muera. Hace poco vimos un acto de arrojo por desconocidos que ni fu ni fa.

Todo esto se desmadrará por arte de la necesidad de colarnos a una mala copia de Pepa. Una maleducada y frentera porque sí, además de mentirosa, porque la niña no es su hija y la usará como trofeo de guerra.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jul 2017, 22:54
Sonia, creo que es la primera vez que te leo cuestionando el devenir del personaje de Francisca, veo que también acabaron con tu paciencia.... Bienvenida al club...

Bueno a ver qué comentáis cuando los dos vuelvan a darse achuchones, que se los darán...

Me hace gracia recordar lo que dijo Raimundo sobre Francisca en uno de los últimos capitulos después de que aparecieran los hermanos,... que había cambiado para bien..., que su corazón se había engrandecido y era mas generosa.... y ahora pensando en prender fuego con manos ajenas, desde luego a paradojas no hay quién le gane a esta serie
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jul 2017, 23:01
De acuerdo contigo @sonia y de acuerdo contigo @magallanes

en el fondo creo que a todas nos pasa lo mismo

que estamos cansadas de siempre lo mismo

es cierto que no es la Paca la que va con malas intenciones, es cierto que es la petarda esa la que sale de la nada y se le enfrenta y además es lógico que Francisca no quiera que ella se la interlocutora!!! yo tampoco lo querría, una tipa que no acepta limosna pero sí roba lana y se mete en casa ajena!! y el resto de ocupantes en lugar de ser ellos los que traten con Francisca se quedan de lado y la tipeja sin dar más lugar ya se las da de "la tierra es de quien la ocupa"!!!

a mi lo que me fastidia es que son situaciones muy forzadas...TODAS!!!

Francisca en muy poco tiempo se ha ilusionado y se ha vendido a dos niños que vale que le salvaran la vida, pero a los que no conoce, no han dado lugar a crear vínculos...pero bueno, va!! es cierto que Prudencio lo único que está haciendo es aprovechar la oportunidad, de hecho está siendo más leal que Saúl!!! Saul es más aprovechado en realidad...pues sabiendo que Julieta (a la que no conoce de nada) se ha metido en casa de la mujer que a él lo ha acogido y lo trata como un hijo...se pone del lado equivocado!!

a ver, si yo lo veo muy muy claro

el problema es lo que se ve a los ojos del mundo...que la Paca es mala muy mala, que se le hacen los ojos chirivitas al escuchar le plan de Prudencio, que en el incendio muere una niña y que ella le va restar importancia!!! ese es el problema!!! no había necesidad de meter a Francisca en este embolado, porque ella estaba feliz con Raimundo...por qué hacen de nuevo lo mismo??? por qué siempre aunque sea indirectamente la tienen que poner de mala...y cuando ahora me refiero a killer...lo digo por los modos de ella, por las maneras y sobre todo porque esta tipeja es una donnadie que no merece ni su atención, pero siempre buscan el recurso fácil de...Francisca!!!

Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jul 2017, 23:07
Antes pensaba  que esta gente que escribe se fumaba algo ( y nos alternabamos entre  algunos diálogos y escenas preciosas y otras terriblemente malas ) ..... pero ahora creo que no se fuman nada y es por eso que producen una trama sin pies ni cabeza, carente completamente de creatividad en el proponer un desarrollo de los personajes, cortos de ideassss, cortosss de memoria, hasta cortosss de tiempo en un abrir y cerrar pasan las cosas.....
@martana larga vida a tu mente calenturienta......  

Francisca y Raimundo me pueden me pueden aunque estén rodeados de caquita, son un capricho del corazón.....  

Gracias @ritana por tu super resumen......  
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jul 2017, 23:13
@marianela escribió:Sonia, creo que es la primera vez que te leo cuestionando el devenir del personaje de Francisca, veo que también acabaron con tu paciencia.... Bienvenida al club...

Bueno a ver qué comentáis cuando los dos vuelvan a darse achuchones, que se los darán...

Y cuál es el problema que se den achuchones estos dos? o sea, en qué tiene que afectarnos esta forzada trama para meter personajes en los achuchones de los nuestros?

Si después de 6 años hay seguidores que se merecen disfrutar de los achuchones de su pareja pase lo que pase, somos nosotras. Somos raipaquistas o qué?
Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jul 2017, 23:25
@magallanes escribió:
Y cuál es el problema que se den achuchones estos dos? o sea, en qué tiene que afectarnos esta forzada trama para meter personajes en los achuchones de los nuestros?

Si después de 6 años hay seguidores que se merecen disfrutar de los achuchones de su pareja pase lo que pase, somos nosotras. Somos raipaquistas o qué?

Se perfectamente q nos dan un achuchon y yo me olvido de todooo....... así soy y no tengo remedio...... Arrow
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jul 2017, 23:56
Y Raimundo hecho un pincel con su nuevo look, el estilo de vestimenta que siempre me he imaginado que llevaría si por culpa de Castro no hubiera terminado de tabernero.

La Paca se ha gastado sus buenos pesos en ponerlos a todos de punta en blanco.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jul 2017, 00:03
Todo esto es como volver a ver Puente Viejo 1903. Exactamente igual, punto por punto...yo lo que espero es que esta vez haya algo distinto, que haga girar la trama y sobre todo el lersonaje de Francisca. Soy una ilusa? Claro, pero no le encuentro otro sentido a esto (la otra opcion es que simplemente no tenga sentido...)

Teneis razon en lo de Rai...GUAPO! La unica alegria de hoy!
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente