Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Enfermer@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1609

el Jue 29 Jun 2017, 18:31
Con un poquito de retraso, pero aquí os dejo el tema para comentar el pre de hoy.

...................................
Empresari@
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1609

el Jue 29 Jun 2017, 18:36
No pasa nada @Riam aún no han subido el pre

La Montenegro: https://www.youtube.com/channel/UCRSMFUiiGUPJm4z3BnVWHWg/videos
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Jue 29 Jun 2017, 18:49
Pre comprado

La Montenegro: https://www.youtube.com/channel/UCRSMFUiiGUPJm4z3BnVWHWg/videos
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 29 Jun 2017, 20:38
Pues...la verdad no he entido el asunto "mentira". Rai es adorable con los chicos pidiendoles que "mientan" para quedarse un poco mas porque así Francisca va a seguir siendo mas feliz que nunca. Es tan tierno! La cara emocionada que tiene es para morirse. Ultimamente se está echando unas declaraciones de amor que...piel de gallina!!!
Y luego los hermanos se van con el cuento a Francisca, y ella por eso se enfada con Raimundo. Es eso un motivo para enfadarse? No entiendo el modo de ver este asunto...seré yo tonta jajaja
Ademas, en esa escena pensé que ella se enfadaria porque Rai salió sin decirle nada, dejandola sola toda la mañana. Y no...no es eso el motivo...

La Bicha
Ver perfil de usuario

el Jue 29 Jun 2017, 20:48
Gracias @Elena F. RP por adelantarnos cositas del pre Smile bah...pues no se entiende no, pero cómo es el enfado? tan mal se lo toma la Paca? jaja
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 29 Jun 2017, 21:01
A ver...

A ver...

¿Cómo era eso que decían que por supuesto Julieta era Julieta y naaaada en absoluto tenía que ver con Pepa?

ejem ejem ejem

Pues para no querer que se las compare bien que se encargan de compararlas, no? Ya Emilia ha soltado eso de que le recuerda a una amiga, que era igual de orgullosa, de buena, de bla bla bla y más caquitas...y ya se han encargado de dejarnos bien claro que Saúl es el nuevo Tristán...también se han encargado de que nada más llegar al pueblo Julieta se enfrentara con Francisca y ya se han encargado en el minuto uno de que Julieta y Saúl se enamoren perdidamente, de que ella se haga la chula y de que él la quiera conquistar...

Es cierto, ¿qué cosas digo? no tienen nada que ver, nada de nada...dos historias totaaaalmente diferentes...

JA

y sigo...

por Dios, ¿Candela? ¿en serio...ya? buahhhjjjjj...primera escena de Severo y Candela con bollito...en casa de Adela y Carmelo...ya andamos estropeando personajes que brillan con personajes aburridos, sosos, klajgkajkajgkjakjagkjakjg....ERROR!! no sé cómo no se dan cuenta!!! Adela y Carmelo...Ruth y Raúl...son mil millones de veces mejor sin la sombra de Severo y Candela...Chico y Aida...ñajgkjagkajkajgkja...qué manía de querer mantenerlos en la serie!!!

y por supuesto, cómo no??? Severo advirtiendo a Julieta sobre Francisca!!! wow!!! acaba de conocer a la tipa y ya la tipa es la leche de buena...igual digo del resto, Julieta que viene de chuliguay ya es la repera de santabuena...

pero ya me meto en materia!!!

la verdad es que soy consciente de que para que nos den raipaquismo, para tener a Raimundo y Francisca raipapolveando...nos tenemos que comer estas caquitas...así que, aceptaré esas caquitas porque antes las teníamos también y además los teníamos a ellos separados!!!

(un inciso...manda huevos!!! Adela mete a santa Julieta en una casa que no es de nadie, luego se enteran de que es de Francisca y ya por supuesto, asumen que Francisca la malvada si se entera atacará a matar...mmm...no sé, antes no sabían de quien eran esas casas, pero ahora que lo saben...igual, digo...igual...quizás...si preguntan....igual puede que la dueña se la alquilara o les dejara vivir ahí a cambio de trabajo, no sé...pero no!! somos los guionistas, nos falta imaginación...¿qué hacemos? vamos a crear motivos de bronca con Francisca!!)

total...a lo que iba...Francisca y Raimundo raipapolveando all the nights en la Casona!!! eso no pensaríamos que nos iba a salir gratis!!! así que, disfrutemos de ellos juntos aunque estén rodeados de mierdecilla...

y sí, Elena...yo tampoco he entendido esa bronca!! yo también creí que la Paca estaba cabreada porque Raimundo no había avisado de que ni siquiera iría a comer porque andaba con Adela y "sus amigos"...que entiendo por amigos...a los galleteros...ñakjgkajgkjakjag...otra bronca que no tiene sentido, cuando es la propia Francisca que quiere a Saul y Prudencio en la Casona...pero el final de la escena será bonito...así que con eso me quedo!!!

:study:
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Jue 29 Jun 2017, 21:13
AMÉN @ritana
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 29 Jun 2017, 21:18
por cierto, una cosita que hace tiempo tengo ganas de comentar y luego se me olvida...

sobre la situación de Severo...a nadie, ni siquiera a él, se le ocurre pensar que si él hubiera ayudado en su día a Francisca cuando ésta le pidió ayuda con ese papel cuando Garrigues la estaba maltratando...él no estaría ahora así??? porque hubieran eliminado a Garrigues antes???

es que joder!! la culpa de que Francisca tenga las cosas de Severo y Severo tuviera que huir y todo eso...fue de el mismo Severo...

yahtá!!

:study:
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 29 Jun 2017, 22:55
No te falta razon! Al final, uno tiene que asumir las consecuencias de sus acciones...

Sastre
Ver perfil de usuario

el Vie 30 Jun 2017, 01:13
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ritana, Julieta es la nueva Santa Pepa. Más de lo mismo. La verdad es que mucha imaginación no tienen. La repetición de las mismas historias me cansa. Es verdad que ahora la diferencia es que Francisca y Raimundo están juntos, pero aún así no puedo evitar el hastío

Vuelta de nuevo de Candela, un personaje al igual que Severo, totalmente prescindible.

Empresari@
Ver perfil de usuario

el Vie 30 Jun 2017, 17:42
Coincido en todo con @ritana y @ELIA.
Al principio me encantaban los chicos nuevos, y me siguen gustando, pero cada día que pasa Julieta es más Pepa y Saúl es más Tristán, y eso no me gusta porque pienso que voy a volver a ver toda aquella historia repetida y me entra un agotamiento enorme...

Pero, como apuntáis, esta vez tenemos a los nuestros juntos, y no juntos al estilo Severo y Candela o Alfonso y Emilia (que como pareja ya no aportan nada nuevo porque viven más las vidas de otros que las suyas propias), sino juntos juntos, de estar raipapolveando todas las noches, algunas mañanas y alguna que otra siesta, de tener sus pequeñas broncas y sus escenas de tonteo (como la del otro día cuando Francisca iba a misa). Así que aguantaremos sólo por ellos toda la mierdecilla que nos rodee, porque escenas como la que he mencionado del otro día, aun durando sólo un par de minutos, le suben a una aún más su raipaquismo interior y dan todo lo demás por insignificante.

Doncella
Ver perfil de usuario

el Vie 30 Jun 2017, 18:56
A cer tengo que decir algo ...a mi tambien me gustan mucho los chicos ..pero no me gusto que Saul echara de cabeza a Rai ...la verdad por encima de todo, si, pero hubiera preferido que ella los obligara a hablar o algo asi...no que de buenas a primeras hablaran de eso...y luego se enoja con Rai por eso ...mmm no me gusta espero que la escena termine bien . y bueno ya esta visto que quieren repetir la historia de Tristan y Pepa ..a ver si al menos lo cambia el hecho de que los hemanos sean tan cercanos...ya veremos como se van dando las cosas ..por ahora julieta no me agrada, y los chicos si jaja
Sastre
Ver perfil de usuario

el Vie 30 Jun 2017, 23:50
Pero el señor Ulloa está pa comérselo....hablando con los muchachos y haciendo de todo para que "quien sna sea feliz".........la escena entre los dos en el sofa es divina...".eres lo más grande", creyendo que ella estaba celosa o molesta porque no habia aparecido en todo el dia y me hago pissss........ y el discursito sobre el orgullo de la Paca es muy Ulloa... le cambia la carita a la Montenegro por más que este enojada,   Rai dio en el blanco ..... sólo el verdadero amor te da conocimiento pleno del otro y en esto el Ulloa es experto, experto en Francisca Montenegro. ....
el resto de la banda? todo muy cierto lo que dicen, chicas ....Es el precio que me toca pagar para ver así a los nuestros y bueeeee, lo pagó y aquí me quedo.... necesitare litros de limoncino para digerirlos.....
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente