Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1608

el Miér 28 Jun 2017, 17:59
Abierto el tema para el pre de esta tarde!
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1608

el Miér 28 Jun 2017, 20:51
Como todos los ultimos capitulos, el pre me ha gustado muchisimo!
Me ha encantado tambien Rai pretendiendo hacer "el malo" pidiendo a los chicos de quedarse un poco mas fingiendo no estar recuperados jajaja
Es que él ve que con ellos Francisca está super feliz y no puede permitir que se vayan tan pronto!

Otra cosilla...Fe está embarazada, seguro al 100%. Hoy ha salido en una escena con la Paca diciendo que tenie siempre hambre...

...................................
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 28 Jun 2017, 21:12
@Elena F. RP escribió:
Otra cosilla...Fe está embarazada, seguro al 100%. Hoy ha salido en una escena con la Paca diciendo que tenie siempre hambre...

Yo creo que igual se guardan ese AS en la manga...como nueva idea de trama para cuando Marta vuelva (si vuelve...)...y puede ser una gran trama esa, jajaja...si Fe se va y al tiempo aparece con un crío de Mauricio, jajaja...además, que ya no tengo ni claro que realmente Mauricio esté casado o los papeles que firmó eran de otra cosa!! pero vamos, son todo suposiciones...porque va a depender de cómo les de a los guionistas y como estén las audiencias y todo eso...

...................................
:study:
Intendente
Ver perfil de usuario

el Jue 29 Jun 2017, 20:17
No aguanto la hipocresía que tienen algunos personajes, Julieta para ser exactos, si la lismona viene de Francisca saca las uñas y el orgullo, pero si viene de Emilia, se traga ese orgullo y todo es felicidad y buenas palabras. Aghhhhhhh que asco de verdad.

Raimundo conspirando con los chicos para que se queden y así Francisca este feliz
Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 29 Jun 2017, 20:49
Amo esas caras q pone la Paca cuando habla Saúl......como le dice " te gusta trabajar la tierra. ..."
Raimundo Ulloa haciendo lo que sea para que Francisca este feliz.....
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente