Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
La Bicha
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1607

el Miér 28 Jun 2017, 01:27
Jajajajaja me muero!! Gracias por tanto!! Qué ganas de ver el capítulo mañana! Yo también echaba en falta ya besos entre los nuestros!!
Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 28 Jun 2017, 19:08
"AMO A TRANCISCA DESDE QUE TENÍA PANTALON CORTO CON TODAS SUS LUCES Y SUS SOMBRAS"
La escena del Ulloa desayunando con los hermanitos y hablando de Francisca me emocionó, que bello y conmovedor escuchar al Ulloa hablar así...de verdad me llegó hasta el alma!
Ella besandolo y diciendo que es adorable, él teniendo claro porque baja a misa "genio y figura".... esta complicidad, esta aceptación , esta incondicionalidad, este estar perdidamente enamorados, este elegirse mutuamente y super concientes de lo que el otro es.... me conmueve., me maravilla, me hace felíz! Disfrute al máximo y agradecida x esto!
La Bicha
Ver perfil de usuario

el Miér 28 Jun 2017, 20:21
@fdorox suscribo tus palabras. Me ha encantado el capítulo, sobre todo la escena de los chicos con Raimundo, me encanta como habla de Francisca!

Hablando de otro tema, algo que hecho en falta es ver a Raimundo ejercer de abuelo consejero con Matías, me gustaría ver eso
Camarer@
Ver perfil de usuario

el Miér 28 Jun 2017, 20:30

Hablando de otro tema, algo que hecho en falta es ver a Raimundo ejercer de abuelo consejero con Matías, me gustaría ver eso
No por favor....yo no quiero ver eso!!! 
Ese tonto de Matías parece un Castañeda ...o mejor dicho lo es...tonto y idiota como a su padre Alfonso!! 
Muchas veces Raimundo lo ha aconsejado y el muchachito a ver si lo escucha!!!
Jajajajaj no es por ti @Azahar no te lo tomes a mal jajajaj pero no...no quiero ver otra vez estás escenas entre un verdadero hombre y un verdadero idiota!!!
Doncella
Ver perfil de usuario

el Miér 28 Jun 2017, 20:50
No creo que pueda añadir mejores palabras que las que ya han dado sobre este capitulo ...ha sido verdaderamente hermoso ..excepto claro, la tal julieta, no se a ustedes pero a mi me ha caido recontra que mal...mira que ponerse a amenazar a la Montenegro, es que esta niña no sabe es nada...y me enoja mucho que quieran ponerla como la nueva Pepa...para nada! Esperemos que desarrollen diferente el personaje.

Y con lo que dicen de Matias, con esa historia cada cada vez me convenzo de que solo los nuestros han sabido guardarse un amor de verdad, estas historias de infidelidades solo logran resaltar mas la relacion de la Paca y Rai.. Eso me alegra muchísimo ...son lo mas de lindo los nuestros
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 28 Jun 2017, 21:22
magallanes escribió:Yo ese tipo de besos de la Paca no los entiendo a menos que ... de otra forma no me explico esa distancia corporal

Francisca mantiene distancia de seguridad porque si llega a darse cuenta de lo que es capaz de despertar,no sale para ir a misa ni si dios padre va a tocar a su puerta para llevarla a la iglesia.
El ulloa debe tener un tiempo de reacción en ciertos asuntos que ni una caja entera de pastillas sansón podría provocar!

...................................
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 28 Jun 2017, 21:31
dama_rf escribió:
Y con lo que dicen de  Matias, con esa historia cada cada vez me convenzo de que solo los nuestros han sabido guardarse un amor de verdad, estas historias de infidelidades solo logran resaltar mas la relacion de la Paca y Rai.. Eso me alegra muchísimo ...son lo mas de lindo los nuestros

Es que las historias de "amor" que hacen últimamente no son historias de amor...de las que hay ahora las únicas que veo que están bien son las de Francisca y Raimundo, por supuesto, y la de Adela y Carmelo...aunque ahora que de nuevo les van a encasquetar la sombra de Severo y Candela...jgkjakjagkjag...ganas de joder historias!!

Lo de los manantiales es un asco gordo de trama y además ahí no ha existido nunca amor!! es que si lo de la niñata de Beatriz es asqueroso...lo de Hernando y Camila es todavía más asqueroso...todo lleno de cuernos y encima ahora cogen y los "reconcilian" de la manera más asquerosa...en serio, los guionistas deben hacérselo mirar...

en fin...no sé quien puede ver esta serie sin ser raipa...

...................................
:study:
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente