Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Capítulo 1606

el Lun 26 Jun 2017, 17:25
Abierto el tema para comentar el pre de esta tarde! Wink
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1606

el Lun 26 Jun 2017, 18:44
Hoy no ha pasado mucho, pero estas escenas llenas de amor entre Francisca y los hermanos son preciosas! Hacian falta...
Me encanta el detalle de la dama I love you

...................................
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Lun 26 Jun 2017, 19:02
Los hermanos me gustan siempre más, no solo en las escenas con Francisca y Raimundo pero también cuando son ellos solitos jajaja

Capataz
Ver perfil de usuario

el Mar 27 Jun 2017, 18:43
Si hay algo que le faltaba a Saúl para tener toda mi adoración era un libro en mano.... y yo no resisto..... y dentro de un rato me dice que es ateo y puedo creer en adn de Ulloa dando vueltas. ...
Ver a la Paca así es de verdad hermoso con los sentimientos a flor de piel y Rai esta encantado con los hermanos.....
Prudencio mmmmmmm..... demasiado todo, demasiado contento, demasiado agradecido, demasiado disponible,  demasiado todo..... y la Paca le dejo ver los papeles de las cuentas de la Casona ...... mmmmm no me gusta!
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 27 Jun 2017, 19:18
Uy que poco me gusta la Julieta esa, mal empieza con esa soberbia.
Los hermanos adorables.
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Mar 27 Jun 2017, 19:35
A mi tampoco me gusta Prudencio... Es mono, simpatico, servicial..........
Vamos, un lechado de virtudes, y sabe hacer de todo el muchacho (raro, raro)
Ya veremos por donde nos sale este.

Esta Paca me encanta (aunque más de una se retuerza en el sofá jajajaja) y el Ulloa y Saul ni se diga.

Ahora me voy a poner en plan @ritana. Porque si no digo esto reviento........
Se puede ser más egoísta que Severo????? (y luego dicen de Francisca)
Se mueve única y exclusivamente por venganza... Una venganza que hace rato que dejo de tener sentido al igual que su personaje.
No tiene vida??? No tiene mujer e hijo???? No tiene fabricas que atender?????
Por qué se empeña en seguir en Puente viejo, obligando a su mujer a seguirlo????
Despojando con un vil chantaje emocional a la pobre Gracia de una confitería y de un trabajo que adora y le sirve para descansar de los Mirañar.....
No voy a decir lo que me parece ese personaje porque va a sonar muy feo (y el topo se enerva) pero......  

No entiendo el empeño de los guionistas de mantener a su personaje en la serie cuando no hay nada que lo mantenga en ella, y lo peor, nos traerán de vuelta a la confitera, que a estas alturas pinta aún menos que el marido.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 27 Jun 2017, 19:42
Severo es un personaje agotado hace rato. La Quinta se agotó cuando Sol decidió irse de la serie, es más, creo que la Quinta se agotó mucho antes cuando decidieron que ese personaje de prostituta frentera y hecha a sí misma se convirtiera en la mujercita buena para nada del doctor. Carmelo puede vivir sin él y su pareja con la maestra tiene toda la luz y el encanto que nunca jamás tendrá la pareja de Severo con Candela. Porque ahí no sólo no hay química entre los actores lo cual no la hace creíble, sino que no hay historia de amor, porque Candela es un personaje que debió irse apenas muerto Tristán y porque Severo al fin de cuentas sólo tiene como razón para vivir, la venganza por un pasado que no termina por asumir.
Qué se puede construir si tu pasado sentís que te condena? nada.

No sé por dónde irán con Severo, éste de la venganza porque sí no tiene sentido y menos lo tendrá cuando vuelva la insulsa de la mujer. O Severo cambia y da razones creíbles para quedarse en PV o ese mismo afán hará que salga de PV mucho antes de lo que pensamos.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 27 Jun 2017, 19:47
Prudencio quizás está condenado a no gustar porque sabemos desde el inicio, por todo este rollo de las entrevistas y los spoilers, que será el que se torcerá de los dos hermanos.
Pero el chico es mucho más creíble que Saúl en cuanto a que son vendedores de bisutería, que andan por los caminos, que no tienen norte, que son buscavidas, listos y resueltos para todo. Entonces, me resulta más creíble un Prudencio listo con los números, avispado, capaz, adaptable a lo que sea, que busca ventaja,que sabe cómo conseguir lo que se propone, que un Sául fanático de los libros y entregado al bien común.
El personaje forzado para caer bien es Saúl. Prudencio está a tono con el perfil de su papel.

Yo insisto en lo que llevo pensando desde que supe que los traerían. No son más que una copia aggiornada de Tristán y Sebastián, con todas sus virtudes y todos sus defectos.
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 27 Jun 2017, 22:34
Opino igual que tú Magallanes, el trío calavera es calcado al del principio, lo que no significa que me encanten los chicos por lo que implican a nuestra pareja.
Capataz
Ver perfil de usuario

el Mar 27 Jun 2017, 23:38
Un tipo obsesionado con la venganza es un pobre tipo y arrastra en esa obsesión a todo lo que encuentra.... el "bueno" de Severo termina siendo egoista, indiferente y arrogante nooooo....simplemente sale a la luz lo que fue siempre...para que se lo tomen con soda todas las buenas fanáticas de este señor, poca vida a esta trama sin pies ni cabeza......
Y yo sigo disfrutando de los nuestros, goce pleno!!!
Párroco
Ver perfil de usuario

el Miér 28 Jun 2017, 14:33
Coincido con  @fdorox cuando dice que Prudencio es demasiado en todo lo que hace y eso aunque tenga a la paca fascinada, a nosotras nos mosquea porque ya sabemos que el chico muy pronto empezará a joder...pero al mismo tiempo me gusta mucho como lo hace...su personaje es muy creíble. Para mí es el verdadero Montenegro entre los dos hermanos, porque por lo visto Saúl es muuuuy Ulloa...pero mucho... Al igual que lo era Tristán y por eso la Paca ya eligió el niño de sus ojos...Prudencio la sorprende y la divierte con lo que dice y lo que hace pero,Saúl... Saúl es la copia de su niño y todas sabemos que la Paca no sabe resistirse al Ulloismo.

Capataz
Ver perfil de usuario

el Miér 28 Jun 2017, 16:24
@Riam  la Paca no sabe, no puede, no quiere resistirse......

Y la "salvadora de niños ajenos" tampoco podra resistirse al gen Ulloa que anda por ahí.....
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente