Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1602

el Mar 20 Jun 2017, 17:21
Queda abierto el tema para comentar esta tarde.

Además, aviso que esta tarde le toca a una compañera comprar Wink
La Bicha
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1602

el Mar 20 Jun 2017, 18:14
pre comprado!!!
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Jun 2017, 18:40
Me muero con la Paca. La pobre no quiere encariñarse de Saúl y Prudencio por miedo a que se repita lo mismo que sucedió en el pasado. Pero es tarde, ya lo ha hecho. Para que luego digan que no tiene sentimientos. Menos mal que Raimundo la conoce mejor que nadie

...................................

La Montenegro: https://www.youtube.com/channel/UCRSMFUiiGUPJm4z3BnVWHWg/videos
Camarer@
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Jun 2017, 18:47
Amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo inmensamente a Francisca Montenegro !!!
Me ha gustado todo, la escena con Garrigues, la escena con Raimundo, la escena con Prudencio y la con onesimo jajajajajaj...por no hablar de los avances...

Love you mi Paca  
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Jun 2017, 18:54
Ahora todo tiene un sentido, Francisca no quiere encariñarse pero, como ya ha dicho @Andrea Boleyn, me temo que es tarde jajajaj
Me gusta vera esa fragilidad en sus ojos!

Camarer@
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Jun 2017, 19:02
Yo he sido la primera en no entender el porque no quería a los chicos....me parecía todo muy raro!!! Ahora está todo claro...no quiere encariñarse porque tiene miedo...!!! "Corazon"   Verla así me emociona mucho..!!! Esta es la Francisca que las raipas siempre hemos visto ...la que tiene sentimientos, la que tiene corazón...!!! Maravilla...no veo la hora de ver el pre de mañana jajajajaj
Terrateniente
Ver perfil de usuariohttp://www.raipaquistas.com

el Mar 20 Jun 2017, 19:29
¿Es normal esto de pasarse los días deseando ver el siguiente capítulo?

En menos de una hora me he quedado sin uñas por ese señor avance. La escena de mañana promete. Y promete por dos motivos. 

1. La Paca es comestible. 

2. Rai, que lo sabe, debería comérsela. 

No hay nada más tierno que estos dos con Saúl y Prudencio. Ulloa parece que ya no le preocupa nada más que el bienestar de los chicos y la Paca ahí estaba, en su habitación, leyendo mientras los velaba a los dos. Agachándose en el suelo para calmar a Prudencio y agarrándole la mano y queriendo acariciarle al verle tan abatido por su hermano. 

A la Paca, Saúl le tiene robado el corazón desde que propuso relevarla en el atril, que bien se le notaba en la mirada, y mañana vamos a confirmar que efectivamente esos ojos no engañan y que el único motivo por el cual intenta mostrarse fría es por que, como siempre, tiene miedo de sufrir. 

Deseando estoy de ver el capítulo de mañana, el de pasao, el del otro... y toda esta trama que les cuelga a Rai y a la Paca el cartel de "padres" (y no son primerizos, pero como pareja, se estrenan en esto de cuidar a los descendientes, y esto promete).

Doncella
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Jun 2017, 19:37
Yo apenas viendo el 1600 ...y todo ese enojo se me ha ido por un caño, y mas ahora que las leo, es de entender que la Paca, a la altura de lo que ha hecho siempre, quiera mostrarse fria y colocar una pared para no sufrir...estoy muriendo de amor con Rai, con ella y los chicos, solo con ver los avances ...esto pinta muy bien y estos chicos han iniciado con el pie derecho ...amooo estooo
Y @Franrai ...quiza no sea normal estar asi de locas por los nuestros, al menos no lo es para el resto del mundo jaja, pero estoy segura que aqui si es normal, porque yo me paso el dia y la noche con la serie, esperando el siguiente capitulo o muriendo por un nuevo capitulo en los relatos jajaja ...esta locura raipaquista se nos instaló en la sangre y las neuronas jajaja
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Jun 2017, 20:14
Yo tambien quiero ver ya todos los capitulos! Es que saber que vamos a ver a Paca y Rai en plan padres...eso vale oro!
El pre me ha encantado desde el minuto 1 con la escena de Garrigues hasta el final con ese avance taaaaaan tierno I love you
Francisca que no quiere encariñarse porque teme perder a los chichos es demasiado para mi corazon....a ver mañana que pasa!

Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Jun 2017, 20:48
Es normal que tenga miedo a encapricharse con los chavales, luego le dan la patada siempre.
Puentevejer@
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Jun 2017, 22:01
Ce da capirla Francisca ha paura di affezionarsi ai due ragazzi visto i precedenti con Maria
Fantasma de León
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Jun 2017, 23:11
Está por ver qué tipo de patada le acabarán dando, pero mientras tanto estoy interesada en ver cómo se desarrolla todo este "apadrinamiento"
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Jun 2017, 23:38
Gracias Raimundo Ulloa. Por preguntar lo que había que preguntar. Por no aceptar el sinsentido. Por correr el velo. Por no aceptar porque sí. Por querer más. Por hacerla reaccionar.
Más que los gritos, más que los golpes, más que las palabras bonitas, más que las bravuconadas, más que los actos heroicos, yo agradezco ésta, ésta tu forma de querer.

Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Miér 21 Jun 2017, 00:14
Ay qué ganas de verlo
Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 21 Jun 2017, 19:50
1499…es lo que se me cruzó automáticamente en mi cabeza viendo este capítulo y viendo al Ulloa en acción…..el gran día de la explicaciones sobre la boda falsa la Paca remata diciendo: “siento ser así Raimundo, pero nunca he tenido  a nadie a mi lado que me aconsejara mejor”…..pero chica ahora lo tienes…el Ulloa elige quedarse y elige todo el tiempo la estrategia de comerle la cabeza….. el amor es creativo y la incondicionalidad de Ulloa buscará todas las formas de llegar al cuore de la Paca….
E insisto con la Paca voy “dalle stelle alle stalle y otra vez alle stelle…” me provoca mucha ternura, desconcierto y adoración esta mujer clavada en el sofá mientras el Ulloa va y viene al pie de la escalera, se invirtieron los papeles por lo general somos nosotras las que no nos quedamos quietas, pero Francisca está librando una batalla con sus sentimientos que están por salirse de control, basta sólo mirar como bate su dedo en la rodilla para darse cuenta que la procesión va por dentro….. adoro a este Ulloa que no se rinde que amandola por encima de todo intenta siempre llegar al centro de su alma!
Doncella
Ver perfil de usuario

el Miér 21 Jun 2017, 20:12
La Paca es lo maximi..me encanto la forma en que le hablo a garrigues ...y luego verla asi de preocupada por los chicos ..me encanta ...amoo que ver que puede seguir manejando las cosas pero a la vez se le va hablandando su corazon, y es que tiene al mejor maestro del mundo, a su amor, a su Ulloa, que la ama y la reprende pero no deja de estar a su lado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente