Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1601

el Lun 19 Jun 2017, 18:00
Tema abierto para comentar el pre de hoy, que viene cargadito y muy interesante!!!
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1601

el Lun 19 Jun 2017, 18:43
Muero de amor

...................................
Camarer@
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 18:52
Gracias por las capturas @MariaDr   
Pobre mi corazón     

Pero tengo que decir algo que no me ha gustado...después de haberle salvado la vida ella casi no quiere que los chicos vayan a la casona para que los cuiden ....bah...y eso???
Otro sin sentido de los guionistas!!!!
Doncella
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 19:03
Ulloa de mi corazon , esa caritaaaaa, es como si se le fuera la vida nomas de verla en esa situacion ...por favoor diganme como fue la escena
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 19:33
Muchas gracias!!!!!
Sastre
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 19:37
Ya lohe dicho otras veces este hombre mira y yo me desconecto.....#Ulloaforever..
Gracias x compartir chicas
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 20:07
Solo una palabra para el capitulo de hoy; FANTÁSTICO!!!!!

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 20:35
Por fin llego a comentar!! Menudo capitulazo nos ha tocado hoy, por fin los nuestros han tenido el espacio que merecen y de manantiales vemos siempre menos...
Como @catia tambien tengo que decir que me ha estrañado oir a Francisca decir eso, pero ya sabemos que vuelve tras sus pasos en muy poquito I love you

Como se puede comentar el capitulo? La verdad es que era mucho tiempo que no teniamos escenas tan emocionantes! Los dos chicos son un amorrr, sobre todo Saul...esa sonrisa que tiene siempre me encanta! Una estatua de oro para jugarse la vida por unos desconocidos.
Y mi Rai...que decir de esos ojitos cuando toma la mano de su pequeña...cuando vuelve a la Casona y ella corre entre sus brazos casi gritandole "amor mio"...
Ayyyy *raipaquista muriendose*
Párroco
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 20:43
Muchas gracias por comentar chicas! Seguro que mañana va a ser un capitulo inolvidable
La Bicha
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 20:57
MIL GRACIAS CHICAS! No veo la hora de verlo!!!!
Camarer@
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 21:01
Elena F. RP escribió:Por fin llego a comentar!! Menudo capitulazo nos ha tocado hoy, por fin los nuestros han tenido el espacio que merecen y de manantiales vemos siempre menos...
Como @catia tambien tengo que decir que me ha estrañado oir a Francisca decir eso, pero ya sabemos que vuelve tras sus pasos en muy poquito I love you

Como se puede comentar el capitulo? La verdad es que era mucho tiempo que no teniamos escenas tan emocionantes! Los dos chicos son un amorrr, sobre todo Saul...esa sonrisa que tiene siempre me encanta! Una estatua de oro para jugarse la vida por unos desconocidos.
Y mi Rai...que decir de esos ojitos cuando toma la mano de su pequeña...cuando vuelve a la Casona y ella corre entre sus brazos casi gritandole "amor mio"...
Ayyyy *raipaquista muriendose*
A mi las escenas de hoy me han encantado ...  
Lo único que me parece raro es que Ulloa haya tenido que insistir por los chicos ...pero nada !!!  Yo lo super amo igual a nuestra Mami Paca  jajajajaj 
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 21:22

Siempre he querido ver algo así. Te amo Ulloa

La Montenegro: https://www.youtube.com/channel/UCRSMFUiiGUPJm4z3BnVWHWg/videos
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 21:40
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 21:47
@Andrea Boleyn siempre me matan tus gif pero está es el TOP *.*

Puentevejer@
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 22:00
Grandi i miei amori

Última edición por concy14 el Lun 19 Jun 2017, 22:02, editado 1 vez
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 22:00
Andrea Boleyn escribió:

Siempre he querido ver algo así. Te amo Ulloa  

muero de amor!!!!
ayyy Ulloa de mi vida!!!! me voy corriendo a ver el pre!!!!
mil gracias por las capturas, por comentar y por todo!!!! MIL GRACIAS RAIPAS!
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 22:03
A ver...

que llevo unos cuantos capítulos que los veo a destiempo y tenía ganas de comentar...

lo primero es que para mi ya algo muy importante es que Francisca y Raimundo ESTÁN JUNTOS!!! y después de todos estos años de sequía esto es algo muy muy grande!! ya era hora!! ya era hora de verlos pelear pero juntos, de ver ese tira y afloja entre ellos, de saber que se conocen y aun así quieren seguir juntos!!! y sobre todo que ese AMOR ya nadie duda que exista!!

sin embargo, no todo vale!! y con esto lo que quiero decir es que no todo NOS vale a las raipaquistas!! recuerdo la hecatombe que supuso la boda falsa...y el cabreo del mundo raipaquista...¿por qué?...porque aquello no tenía sentido, porque aquello se caía de la historia que se habían montado desde el principio...porque no tenía sentido nada de nada, porque Francisca jamás engañaría en eso porque Francisca nunca se iba a cargar el día que llevaba esperando desde que conoció a Raimundo y se enamoró de él...

por qué traigo lo de la boda falsa ahora?? porque otra vez las cosas comienzan a rechinar!!! y me molesta!!! me jode que por no querer dejar volar la maldad de Francisca, los guionistas confundan una cosa con la otra!!! Hace nada Raimundo estuvo a punto de morir y Francisca se desvivía por él, lo hubiera dejado todo por cuidarlo aunque se hubiera quedado con la cabeza pallá...para Francisca, Raimundo es su prioridad!! y después de todo lo vivido...Francisca, que es una mujer inteligente, una mujer adelantada a su época, que supo hacerse hueco en un mundo de hombres, en una época difícil, que sobrevivió a un marido maltratador...Francisca, esa mujer...es muy inteligente...y por tanto esa Francisca, la que nos han mostrado a lo largo de toda la serie...no va a hacer nada que haga escapar a Raimundo de su vida...y es más, no va hacer nada que le haga daño!!! y engañarlo y tratarlo de embaucar...eso es hacerle daño!!!

No me gusta que por darle el gustito a las amadoras de los quinteros...nos metan mierdas que dejen a Raimundo de lelo perdido y a Francisca de pérfida amante...y esa es la mierdecilla que nos están soltando últimamente...SÍ!! nos dan escenas tiernas entre ellos pero con un trasfondo de caquita que no me gusta...un trasfondo y una mancha de duda de los sentimientos reales de Francisca hacia Raimundo...y ojito!! que si esto lo dice una raipaquista convencida...no quiero ni pensar lo que dirán los que no sepan ver más allá!!

Yo estoy totalmente de acuerdo con Francisca en que bajo ningún concepto el galletero podía recuperar sus cosas!!! Vamos!!! eso lo tengo clarísimo!!! pero Francisca podrían haber hecho lo mismo que ha hecho...sin intentar embaucar a Raimundo...sin engañarlo...de todos modos él lo iba aceptar...¿a qué meter esa escena de ella liándolo, engañándolo, reconociendo que lo engaña...después de que él la hubiera defendido de Severo? No hacía falta eso, no hacía falta!!!

Y hoy...más de lo mismo...dos tipejos desconocidos salvan a Francisca de una muerte segura...y me meten la caquita de que ella no quiere que los atiendan en su casa?? a qué viene eso?? a darle el gustito a las que esperan como agua de mayo la vuelta de la bollos y su bollito??...Francisca, la que nosotras conocemos, que no es la que nos hemos inventado...es una mujer inteligente, repito!! y una mujer que ataca a quien le ataca pero que sabe responder y recompensar a quien le ayuda!! así que...qué mierdas me meten los guionistas???

No sé, ya aparte de todo, me parece un error garrafal haber sacado de pantalla al grandioso Carlos de Austria...a ese Garrigues que sí que ha estado a la altura de Francisca...todo para qué??? para volver a traer a Severo??? a un Chico García que para este papel se queda flojo...para traer de nuevo a Candela??? a Aida de la Cruz, que debió haber salido tras la muerte de Tristán...De verdad, la audiencia baja y baja, y creo que no se dan cuenta que si la cagas sacando a los personajes fuertes para traer a muermos como los de las aguas...la cosa tiene poco recorrido!!! Raúl Peña aka Carmelo...ha estado brutal él solito sin Severo haciéndole sombra...la historia rocambolesca que le han buscado con Adela es muy buena....por qué se empeñan en volver a lo mismo de antes??? Esos dos personajes sin la sombra de Severo son muy buenos!!!

En fin...dicho esto...yo voy a seguir disfrutando de las escenas raipaquistas   porque además María y Ramón no me fallan en sus interpretaciones...y creo que los personajes de Saul y Prudencio van a empezar con muy buen pien en la historia...porque ya hoy me han gustado mucho...Peeero...sé que de nuevo la falta de originalidad...hará que todo se repita y que nos volvamos a plantear si Francisca tiene una enfermedad mental...

Sorry por el rollo...esto va por los tres últimos capítulos!!!

:study:
Sastre
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 22:41
Mi auguro che la negazione di francisca di accettare I fratelli Ortega sia solo dettata dalla paura, prima dell'arrivo di Raimundo dice a Maurizio di voler sapere come stanno i due ragazzi... Ma una cosa é essere preoccupata altra avere due sconosciuti in casa dopo aver rischiato la vita.... Sente di doversi proteggere da tutti é spaventata.... Verissimo gli anti rai paca andranno a nozze... Verissimo in questa serie c'é sempre l'abitudine a voler accontentare tutti... Mi spiace moltissimo per l'uscita di scena di Carlos, con il suo personaggio fa venire i brividi... L'unico antagonista in 6 anni all'altezza della nostra paca... E mi vengono i brividi al pensare che la storia si centri di nuovo in Severo e candela... La noia.... Il vuoto... Non sono credibili come personaggi, non trasmettono emozioni... Il buono di Severo che la prima cosa di cui si preoccupa sono le condizioni in cui versa miel amarga e che lamenta la fortuna di francisca.... Eh si la nostra paca ha sbagliato... Doveva farlo rientrare in possesso di casa sua.... Lui così buono.... Ahi che pazienza che ci vuole con gli anti paca
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 22:43
Me gusta mucho las capturas, estoy deseando de que llegue mañana para ver el capítulo. De acuerdo contigo en todo @ritana lo que pasa que no me expreso yo muy bien.
Doncella
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 22:57
Pues llevas razon @ritana ...lo que mas rabia da es darnos cuenta que pase lo que pase no haran que Francisca de ese giro que tanto queremos, que la tendran siempre como su comodin de mala, y otra cosa que molesta y mucho es que desaparezcan al personaje de garrigues, que estaba excelente y a la altura, por traer de regreso a dos personajes que ya no pintan nada en la serie, porque solo van por ahi dandose aires de buenas y santos...definitivamente Carmelo y Adela eran una buena historia pero lejos de Severito y Candela que ya no tienen nada que hacer en PV ....solo espero que pronto dejen de tener importancia tanto los quinteros como los manatialeros que tampoco pintan ni pintaban nada en PV ...y espero que con los nuevos se vengan cosas mas emocionantes, que por lo pronto estos chicos a mi me agradan un mundo y mas sabiendo que sus personajes mantendran unidos a la Paca y Rai como si fueran sus padres ..eso me encanta .

Y por otro lado...dios mioooo!! Que gif, que escena, muero por verla, hace rato que me quede dormida soñe con PV jajaja ..ya se imaginaran el grado de trauma jajajja ...esto de la bomba me recuerda a un relato no? En que Rai se queda junto a Francisca (no recuerdo el nombre del relato pero seguia esta linea jaja)...que emocion y que amor se me escurre por los ojos jajaja
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Jun 2017, 23:06
No puedo comentar. NO me sale. Porque a mí todo me sale de las tripas, si digo lo que me está saliendo de las tripas en todos estos capítulos, la voy a cagar.
Estoy muy enojada con la Paca. Mucho. Y necesito castigarla porque estoy muy enojada con ella. Viste que cuando uno castiga es porque un poco está buscando una reacción. Bueno, necesito que ella reaccione.

La tengo montada en un ovario desde que ha intentado liar y engañar a Rai con lo de Garrigues, con como le enroscó la víbora con lo de la subasta después de llorarle en el jardín y encima, ahora, que vienen dos desconocidos que son nada de ella, que no tienen porqué hacer nada por ella, no se quiere hacer cargo de cuidarlos después que le salvaron la vida. Y peor, que después viene Rai, y le dice que cada día está más buena y ella se sigue haciendo la tonta.

Mirá Paca, yo sé que vos tenés que ser la que ponga chicha en el pueblo, la que joda, la que no se detenga, que no quiero que seas Rosario 2.0, pero sabés qué? no sabés lo feo que es para mí que te adoro, tener estos sentimientos de bronca y cabreo que tengo con vos, porque yo creo que vos no sos así, si vos ayudaste a la maestra que no había hecho nada por vos  y le  salvaste al hijo, cómo no vas a cuidar a los que te salvaron la vida? vos serás mala o particular como dice Ulloa, pero no sos ni tonta ni desagradecida. Yo no creo.
La Bicha
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Jun 2017, 12:27
Muy de acuerdo con @magallanes y @ritana , como dice @sarandonga yo tampoco se expresarme así de bien! Lo que me pasa es que me pueden los momentos de ambos y que estén juntos después de todo lo que hemos tenido que aguantar teniéndolos separados!
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Jun 2017, 12:33
Laura4280 escribió:Mi auguro che la negazione di francisca di accettare I fratelli Ortega sia solo dettata dalla paura, prima dell'arrivo di Raimundo dice a Maurizio di voler sapere come stanno i due ragazzi... Ma una cosa é essere preoccupata altra avere due sconosciuti in casa dopo aver rischiato la vita.... Sente di doversi proteggere da tutti é spaventata.... Verissimo gli anti rai paca andranno a nozze... Verissimo in questa serie c'é sempre l'abitudine a voler accontentare tutti... Mi spiace moltissimo per l'uscita di scena di Carlos, con il suo personaggio fa venire i brividi... L'unico antagonista in 6 anni all'altezza della nostra paca... E mi vengono i brividi al pensare che la storia si centri di nuovo in Severo e candela... La noia.... Il vuoto... Non sono credibili come personaggi, non trasmettono emozioni... Il buono di Severo che la prima cosa di cui si preoccupa sono le condizioni in cui versa miel amarga e che lamenta la fortuna di francisca.... Eh si la nostra paca ha sbagliato... Doveva farlo rientrare in possesso di casa sua.... Lui così buono.... Ahi che pazienza che ci vuole con gli anti paca

Yo también pienso lo mismo, una cosa es que te preocupes y agradezcas lo que unos desconocidos han hecho por ti y otra muy diferente, meter a esos desconocidos en tu casa. La Paca ya está escaldada de tanta gente "buena" que se mete en su casa y la joden

Empresari@
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Jun 2017, 17:18
Creo que soy la única a la que le gustó que Francisca no quisiese cuidar a los dos chicos en la Casona, jajajajajaja.

¿Y por qué me gustó? Porque vamos a ver cómo los chicos se van a ir ganando poco a poco el corazón de Francisca, se van a convertir en los niños de sus ojos (sobre todo Saúl) y todo ello desde cero, sin que Francisca desde un primer momento se haya encantado con ellos. Y eso lo va a hacer todo a ún más bonito, porque no va a haber segundas intenciones por parte de Francisca. Ella desconfía de ellos ahora, pero día a día se van a ir ganando su corazoncito hasta el punto de que ella los va a tener en su casa como si fueran sus hijos.

Aun no queriéndolos en su casa, se lo va a terminar entregando todo y eso me parece muy bonito. Amor desinteresado 100%.
Sastre
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Jun 2017, 20:31
Ayyy mi madre..... Ulloa y su incondicionalidad me tienen perdida.....y conmovida
Y la Paca, primero quiero decir que el cambio de registro facial de la Bouzas me pone los pelos de punta....fragilidad y vulnerabilidad total en ese atril.....y soberbia, poder y arrogancia con Garrigues en la Casona ( en el pedacito del avance)
Me bullen miles de razonamientos sobre el comportamiento de la Montenegro pero la verdad no le encuentro una explicación y es que el ser humano no se puede explicar en la coherencia y la logica, es imposible.... ante la psique de la de Paca Freud estaría fascinado....... es indudable e innegable que el Ulloa llega hasta el fondo del alma de la Paca los Ortega se quedan en la Casona gracias a él.....
La Montenegro dura como la roca y frágil como el cristal..... y en esa ambigüedad se mueve!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente