Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Capítulo 1600

el Vie 16 Jun 2017, 11:55
Tema abierto para el pre de esta tarde!

Número redondo de capítulo para comenzar una nueva etapa en la serie. Hoy llegan al pueblo los que serán los próximos churumbeles de Rai y la Paca, tendremos el comienzo de la subasta y la aparición en escena de Garrigues. Ojalá hoy también veamos a Rai interponerse para defender a Francisca. Y también pueden estar bien los avances, porque el pre del martes parece que va a estar muy muy interesante!

Y abro una pregunta... en el avance semanal se ve a Prudencio con sangre en la manga de la camisa. ¿De quién es esa sangre? ¿De Garrigues o de Rai? En el anuncio de Antena 3 hay un momento en el que no se ve a Raimundo delante de Francisca y he llegado a pensar que el disparo puede rozarle, aunque no será nada de gravedad, pero dará más tensión al momento, jajajajaja. Otra opción es que la sangre sea de Garrigues, fruto del forcejeo cuando lo inmovilicen los chicos.

¿Qué pensáis?
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1600

el Vie 16 Jun 2017, 11:57
Si Raimundo está de nuevo herido no respondo de mis aciones jajajaj quiero ver que sea él quien cuida de la Paca *.*
no veo la hora que sea está tarde...

...................................
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 11:59
Cómo va a ser de Raimundo, pienso que si lo disparan la Paca salta del estrado para estar con él, y explota la bomba, no?
Le va a quedar nueva la casa al galletero
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 17:33
Se me olvidó avisar que hoy le toca comprar el pre a una compañera Wink
Capataz
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 18:06
Hola chicas,
hoy es mi dia por comprar el pre,
en cuanto esta disponible en la cuenta común os doy aviso
Capataz
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 18:17
El pre ya esta en la cuenta! A disfrutar!
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 18:48
Qué capitulazo! Para nostras que ya sabiamos que Garrigues apareceria su entrada en la Quinta no ha sido una gran sorpresa, pero Carlos es un actor fantastico y me ha encantado como ha interpretado el loco perdido! Se sentia muy bien esa desesperacion de Garrigues en todos sus gestos...es que uno debe estar muy al limite cuando su vida ya no le importa.
Y claro, Rai poniendose delante de su amor sin pensarlo medio segundo es lo mas hermoso del mundo I love you
Hablando de los muchachos, yo les haria un monumento para jugarse sin siquiera pensarlo sus vidas para personas que no conocen! Y misterio desvelado, la sangre es porque Garrigues dispara a Prudencio cuando está peleando con Saul.

A ver como sigue todo en el pre del lunes, que por suerte Garrigues ya lo detienen y hacen salir a todos...y se quedan Rai y Paca esperando a esos expertos de bombas desde la capital! Y repito la frase del sargento: REXISTE PACA! Bueno, él no la llama Paca jajaja
Chófer
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 18:56
No hemos tenido mucho hoy ..pero tengo que decir que Carlos de Austria es inmenso!!! Madre mía que actorazo!! 
A ver si en el pre del lunes vamos a tener una bonita escena entre los nuestros !!!

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 18:58
Lo único que espero es que Raimundo no se vaya y deje sola a su amor! 
Carlos espectacular!

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 19:21
@mariaDr tb lo espero por un lado; aunque por otro, me encantaría que ella lo empujara a irse, que se valiera de Emilia, Alfonso y Mauricio para que lo arrastrasen a salir de allí...Ella no va a querer que esté por lo que pueda pasar. y aunque él, no quiera separarse de su lado...me gustaría ver esa escena en la que Francisca quiere apartarlo para que nada le ocurra, y Raimundo resistiendo a irse (vamos literalmente lo arrastran por la fuerza)...de verdad q me encantaría...
la opción de que Rai se mantenga a su lado, en plan, "moriremos juntos", bien...preciosa puede ser. Pero la otra opción, de ver que Francisca se queda con la bomba y él es arrastrado fuera sin poder ayudarla, sin poder estar junto a ella, dejándola sola...eso tiene que ser desgarrador; ver como ella intenta apartarlo...
no sé si me explico
Puentevejer@
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 19:26
Yo creer que por hoy vamos a descansar, lo tenemos merecido
Obrer@
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 19:42
Capitulazo el de hoy. Hasta pena me da tenernos que despedir de Garrigues, que estuvo muy a la altura de la Paca.

Campesin@
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 20:02
Que gran actor Carlos! Chapeau gran escena!

Doncella
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 20:17
Muy cierto garrigues si que fue un enemigo a la altura de la Montenegro ...tengo una pequeña duda...que ha pasado con fe? En los avances se ve a marta ya con su pansita de embarazo sin disimularlo o es que solo me he dedicado a ver escenas de los nuestros
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 21:28
@LauPv escribió:@mariaDr tb lo espero por un lado; aunque por otro, me encantaría que ella lo empujara a irse, que se valiera de Emilia, Alfonso y Mauricio para que lo arrastrasen a salir de allí...Ella no va a querer que esté por lo que pueda pasar. y aunque él, no quiera separarse de su lado...me gustaría ver esa escena en la que Francisca quiere apartarlo para que nada le ocurra, y Raimundo resistiendo a irse (vamos literalmente lo arrastran por la fuerza)...de verdad q me encantaría...
la opción de que Rai se mantenga a su lado, en plan, "moriremos juntos", bien...preciosa puede ser. Pero la otra opción, de ver que Francisca se queda con la bomba y él es arrastrado fuera sin poder ayudarla, sin poder estar junto a ella, dejándola sola...eso tiene que ser desgarrador; ver como ella intenta apartarlo...
no sé si me explico

A mí también me gustaría ver una escena así, igual que la de ella cuando Mauricio no la dejó entrar a la iglesia.
Terrateniente
Ver perfil de usuariohttp://www.raipaquistas.com

el Vie 16 Jun 2017, 21:53
El finde semana se me va a hacer larguíiiiisimo... Pero largo, largo, largo.
Entre esta calor y lo brutal que parece que va a ser el pre del lunes, ¡me voy a dejar las uñas!

Sobre el de hoy... casi que lo habéis dicho todo. 

Carlos de Austria ha sido, es y será siempre el único actor capaz de interpretar un personaje a la altura de tener enfrentamientos con la Doña. Y con este capítulo lo ha dejado clarísimo. Así que solo me queda decir que #VoyAEcharDeMenosAGarrigues

Sobre lo que habláis de Rai junto a Francisca o Rai lejos de Francisca... yo prefiero una mezcla esos dos lados que ha planteado @LauPV . Quiero que Raimundo quiera quedarse. Quiero que Francisca intente por todos los medios que él se vaya. Quiero que él se niegue. Quiero que ella lo eche. Quiero que Emilia esté presente, que lo agarre, que le pida junto a Francisca que se vaya. Pero quiero que a pesar de todo se quede. Incluso querría que ella se enfadara y que él se le ponga romántico hasta que los chicos consigan quitarla del atril. 

Si Rai se va, aunque Francisca se lo pida, me rechinará. Y si se queda sin más, creo que también me rechinará. Así que espero que pase eso. Que ella le pida que se marche y él aún así decida quedarse.

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 22:02
si que se nos va a hacer largo...ufff madre mía...la que nos espera el lunes. seguimos con las emociones
y si @Franrai, también esa idea me encanta!!! ayyy
y sobre Carlos, estoy completamente de acuerdo con todas vosotras!!!!

Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 22:50
Si o también quiero que pase eso @Franrai, que haya emociones a tope.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 23:05
Yo tambien quiero emociones! Será que ya conocemos las tramas, pero en el pre de hoy no he visto toda la tension y desesperacion que me esperaba (dejando a un lado, claramente a Carlos)...cuando Garrigues les dice que hay una bomba los presentes casi ni se molestan en mostrar algo de desconcierto, o es solo mi impresion?
Esperemos que los proximos capitulos sean mas emocionantes, aunque visto los avances me parece que va a ser así sin dudas! No veo la hora!

Terrateniente

el Sáb 17 Jun 2017, 14:00
No sé si voy a quedar como la única mente enferma de todo el foro, peeeero... ¿nadie ha sospechado de este momento "me estoy poniendo el pendiente, mientras tú terminas de colocarte bien la chaqueta"?

@Colchón de la casona , ¿sabes tú algo sobre esto? ¿Te ha contado algo el escritorio del despacho?

Empresari@
Ver perfil de usuario

el Sáb 17 Jun 2017, 14:04
La única enferma? jajajaja. Sabes que no @Franrai.

Teoría: se vistieron en la alcoba después de una buena noche de raipapolvos. Se dirigieron al despacho muy pronto y al verse tan guapos no pudieron evitar repetir de nuevo    

La Montenegro: https://www.youtube.com/channel/UCRSMFUiiGUPJm4z3BnVWHWg/videos
Terrateniente

el Sáb 17 Jun 2017, 14:09
Sí, @Andrea Boleyn , comparto tu teoría. 

Además, esa corbata le debe traer muy buenos recuerdos a la Paca jajajaja Puede que hasta la bañera también sepa algo de lo ocurrido esa mañana.

Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Sáb 17 Jun 2017, 14:20
Yo no había llegado a ver la escena pero coincido con vosotras muy sugerente los dos.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Sáb 17 Jun 2017, 14:29
Qué mal pensadas...
Pero como puedo negaros la razón? Jajajajajaja

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Sáb 17 Jun 2017, 14:35
Jajajjaja tengo que ser sincera no lo había pensado pero ahora que lo decís...

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente