Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Intendente
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1599

el Sáb 17 Jun 2017, 08:53
Gracias Elena, busque la traducción en Google, y me pone de la riqueza a la pobreza, no lo entendí,
De acuerdo con vosotras, es como tocar el cielo y de repente bajar a los s infiernos

Última edición por sarandonga el Sáb 17 Jun 2017, 08:55, editado 1 vez
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Sáb 17 Jun 2017, 08:55
@fdorox escribió:@Elena.F. RP  eso quise decir además. ..que la Paca me hace pasar del cielo al fondo con su modo de comportarse

No habia pensado en ello, pero no puedo mas que darte la razon! Ayy Paca...

...................................
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Sáb 17 Jun 2017, 08:59
@sarandonga escribió:Gracias Elena, busque la traducción en Google, y me pone de la riqueza a la pobreza, no lo entendí

De nada, estamos aquí para ayudarnos! Ademas explicar cosas de mi lengua me encanta, que si hay algo que nos tiene bien orgullosos a los italianos es el italiano, y siempre nos lamentamos de como lo destruyen los que siendo italianos no lo conocen jajaja

Campesin@
Ver perfil de usuario

el Dom 18 Jun 2017, 03:32
voy un poco tarde en este hilo! he estado ocupada y aunque os he leído no he tenido tiempo de comentar. @magallanes menos mal que has vuelto, se te echaba de menos por aquí aunque me entristece tu desilusión (totalmente comprendida por mi parte). Ojalá todo estuviera tan bien escrito, hilado y con tanta coherencia como escribís en los relatos. Yo ya dije que desde que Francisca empezó a mentir a Raimundo no me gustaba y me daba mucha pena. Me gustaría ver a Francisca compartiendo sus planes con él, cediendo ante las peticiones de Raimundo y que la opinión de él le haga reflexionar. Pero es lo que habéis dicho, siempre nos van a dibujar a la misma Francisca sin evolución aún teniendo a Raimundo a su lado. Hay tantas cosas de la serie que no han tenido ni tienen sentido, tantas veces que nos hemos quejado de los guionistas...pero es lo que nos dan y bueno yo prefiero quedarme con los momentos de subida y de más coherencia y disfrutarlos. Igual algún día vemos la luz y todo es perfecto! Sin duda alguna me hubiera gustado que en este capítulo, tras esa confesión y lágrimas en el jardín, hubiera devuelto los bienes a Severo.  Pero repito que es lo que nos dan y sólo queda esperar para ver lo que nos traen nuevo en las próximas tramas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente