Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1599

el Jue 15 Jun 2017, 23:57
@magallanes escribió:De acuerdo Laura. Firmaría todo lo que has escrito si hubiéramos pasado de la escena del abrazo con sollozos en el jardín a la entrega de los bienes a Severo y borrón y cuenta nueva, pero no. No pasa eso. Pasamos a la escena de ella en la Quinta regocijándose de lo que va a hacer, sabiendo que detrás de ese supuesto acto generoso que le ha vendido a Raimundo, lo que quiere es seguir jodiendo y jodiendo, y no veo un acto de resignación,entrega, de poner el amor por Rai delante de su egoísmo, que de paso, resulta que tampoco la hace feliz. O sea, la bipolaridad al extremo. La dejan como una tarada sin más.

Ya sé que vendrán tramas bonitas y que las hemos tenido peores, que fliparemos en unos días, pero a mí lamentablemente, esto, esta vuelta, no me cuaja.

lo sé, lo entiendo perfectamente. y comparto además eso que dices (y eso que esto en una nube ) porque tampoco me gusta para nada las intenciones de la subasta...pero bueno, quiero confiar que después de la bomba, con respecto a eso algo cambiará. Que sí, que su primera intención ya hemos visto en el pre cual es; pero con todos estos capítulos que estamos viendo, ese Raimundo defendiéndola y que sabemos que se interpondrá entre ella y Garrigues, la bomba y todo lo demás...reaccionará con las palabras del Ulloa ??? volverá a las andadas luego??? pues no lo sabemos. El Ulloa la hace pensar, y arrepentirse...y reconocer las cosas...vamos dando pasos no?
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 00:05
Estuvo viuda hace nada y? ...

No sigo opinando porque la voy a embarrar. No espero evolución del personaje, ni sentido común, ni trama diferente, ni nada, sé con qué bueyes aramos. Por mí que se meta con todos, que joda a todos, que le mienta a todos, que diga una cosa y haga otras con todos, repito con TODOS; pero con Rai no. Con él no.

Igual vendrá lo bonito y por un rato se pasará.
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 00:11
@magallanes escribió:Estuvo viuda hace nada y? ...

No sigo opinando porque la voy a embarrar. No espero evolución del personaje, ni sentido común, ni trama diferente, ni nada, sé con qué bueyes aramos. Por mí que se meta con todos, que joda a todos, que le mienta a todos, que diga una cosa y haga otras con todos, repito con TODOS; pero con Rai no. Con él no.

Igual vendrá lo bonito y por un rato se pasará.

no! con Rai no!! venga @magallanes tú sacala fuera y desahogate chiquilla...y cuentanos. nada de embarrar ee!???aquí estamos eso, para opinar, escribir y contar, de eso se trata....así que dale!!!!!venga que espero tu respuesta antes de irme a dormir
Sastre
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 01:35
Pues yo lo siento en el alma pero a mi me pasa exactamente como a magallanes.... y necesito desahogarme un poquito yo también ...
la escena en el jardín me ha encantado y había creído ver una consciencia de todo punto nueva en Francisca de su historia y sus errores. También creo que en parte si los guionistas con esta escena querían contarnos que esta consciencia de su responsabilidad y de las muchas cosas perdidas existe en un lugar muy muy escondido de su alma....
Pero después viendo la escena en la Quinta ha resultado evidente que la subasta es exclusivamente para joder al Santacruz y humillarlo (exactamente como hice el cuando le regalo su proprio reloj). Y si intento leer el sentido de esta escena junto a la escena de antes con Mauricio diciendo a la Paca que Rai anda un tanto raro... a mi me parece claro que quieren vendernos la mierda de siempre: que el llanto de Francisca y sus palabras en el jardín son pura estrategia para evitar que Raimundo cuestiones sus actos o peor que la deje.... Francisca manipulando Raimundo... y me cuesta me cuesta mucho tan solo escribir esta frase ...
Y este modo de actuar con Raimundo, después de lo que el hice por ella ayer no solo no me gusta, no solo no lo puedo aceptar, es que no es creíble....para mi no es creíble que después de la prueba de amor que le dio ayer el amor de su vida, Francisca, que ha esperado algo así toda su vida, siga tan centrada en su venganza....Lo siento chicas pero la veo así....
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 08:09
De nuevo la escena bonita y desgarradora entre ella y Raimundo que dará lugar a más de lo mismo, efectivamente. Da igual que se sincere ahora, la pelota de mierda seguirá creciendo sobre Francisca y eso no va a cambiar por muchas escenas chulis como esta que nos den, es lo que hay, lo que ha habido y lo que habrá, está visto y comprobado. Yo ya no tengo de raipaquista más que un bonito recuerdo de un bonito encuentro que tuve y la costumbre de seguir leyéndoos:
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 08:20
A ver...yo no pongo en duda esa lagrimas, el preguntarse el sentido de su existencia, el dolor, y todo eso. Tampoco pongo en duda que la subasta sea una idea para "redimirse" un poco, pero no voy a negar que tambien hay un segundo fin (o sea, librarse de las cosas de Severo). Para mi lo que ella piensa es que haciendo eso "prende due piccioni con una fava", o sea, gana doblemente: hace algo bueno, ayudando a los pobres, sin renunciar a su venganza. Y la verdad no creo que Raimundo sea tan ciego de no verlo, porque se va a dar cuenta en tres segundos que quiere librarse del recuerdo de galletero, no? Pero siendo que todo esto va a servir para los pobres, creo que la dejará hacer.
Sueño demasiado? Soy demasiado optimista? Es que no lo puedo evitar jajajajaja

...................................
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 10:24
Como la misma paca dijo en el jardín, ella NUNCA cambiará. Ha pasado toda su vida portandose así que ya no sabe actuar de otra forma. Lo que me reconforta es que eso Rai lo tiene totalmente asumido.  Cuando se fue a vivir con ella por segunda vez y luego vino la pobreza, Rai estaba convencido poderla cambiar con su amor.  Ahora ya no lo intenta,porque no volvió con ella por vencer esa cruzada del bien contra el mal. Volvió a su lado simplemente porque, sea como sea, no sabe y no quiere vivir sin ella. Y lo que le resta de vida quiere compartirlo con Francisca, disfrutar de ella y "morir en sus brazos".
Los guionistas se han vuelto de repente raipaquistas eso sí, pero no tanto como para transformar el personaje de manera radical. Necesitan que la paca siga siendo la mala. Dependen de ella. 
Que siga haciendo maldades pero que mantenga al tanto a Raimundo.

Empresari@
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 11:44
A ver, me parece a mí que nos estamos calentando la cabeza por algo que nunca va a tener solución. Nos gustaría ver a una Francisca más lógica y coherente en su proceder, y eso es algo que nunca nos van a dar por completo, porque nunca la van a quitar de ese papel de mala que tiene en la serie.

Sin embargo, también tienen su importancia las escenas del pre. Nos muestran a una Francisca que reconoce frente a Rai que es mala, ambicionsa y que nunca va a cambiar porque no puede hacerlo. Y, frente a ella, nos muestran a un Raimundo que la escucha, le muestra apoyo, entiende que es así y no piensa dejarla por nada del mundo porque ahora, tras años separados debiendo haber estado juntos, por fin lo están y además felices, y porque la ama por encima de todo, con sus virtudes y defectos.

Bien es cierto que con esta trama nos han dado a una Francisca que ha mentido a Raimundo y a un Raimundo que ha estado en la inopia hasta hace bien poco, pero... ahora los tenemos a ella asumiendo que es mala y a él afirmando que no piensa dejarla. Y si, a pesar de la trama de m***** que nos han dado, los tenemos así de juntos, ¿para qué seguir calentándonos la cabeza?

Por fin termina toda esta trama sin sentido de Severo, cuyo único fin era alargar la vuelta de un personaje insulso como el de Candela, y comienza una nueva trama en la que vamos a volver a ver a una Francisca con ilusión en la familia y volcada en unos muchachos a los que no sólo les va a dar cobijo, sino que les va a dar posición social, potestad para trabajar y dirigir en su finca y amor, el amor de una madre a unos hijos. Y todo ello lo va a hacer con Raimundo a su lado; todo lo que no pudo hacer con Raimundo cuando Tristán vivía.

Esta trama insignificante los ha unido más aún y ahora nos toca vivir un comienzo de trama muy bonito, con ellos aún más juntos y felices viviendo con los muchachos como la familia que siempre desearon tener. Así que olvidémonos de Severo y compañía y de todo este sinsentido, y centrémonos en disfrutar lo que viene, que va a ser muy muy bonito para el raipaquismo (hasta que Pepa 2.0 empiece a tocar las narices, que por cierto aún no conozco a la chica y ya deseo que la Paca se la cargue porque me ha caído bastante mal en las entrevistas, jajajajaja)
Taberner@
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 11:52
@anabel_sdpv escribió:A ver, me parece a mí que nos estamos calentando la cabeza por algo que nunca va a tener solución. Nos gustaría ver a una Francisca más lógica y coherente en su proceder, y eso es algo que nunca nos van a dar por completo, porque nunca la van a quitar de ese papel de mala que tiene en la serie.

Sin embargo, también tienen su importancia las escenas del pre. Nos muestran a una Francisca que reconoce frente a Rai que es mala, ambicionsa y que nunca va a cambiar porque no puede hacerlo. Y, frente a ella, nos muestran a un Raimundo que la escucha, le muestra apoyo, entiende que es así y no piensa dejarla por nada del mundo porque ahora, tras años separados debiendo haber estado juntos, por fin lo están y además felices, y porque la ama por encima de todo, con sus virtudes y defectos.

Bien es cierto que con esta trama nos han dado a una Francisca que ha mentido a Raimundo y a un Raimundo que ha estado en la inopia hasta hace bien poco, pero... ahora los tenemos a ella asumiendo que es mala y a él afirmando que no piensa dejarla. Y si, a pesar de la trama de m***** que nos han dado, los tenemos así de juntos, ¿para qué seguir calentándonos la cabeza?

Por fin termina toda esta trama sin sentido de Severo, cuyo único fin era alargar la vuelta de un personaje insulso como el de Candela, y comienza una nueva trama en la que vamos a volver a ver a una Francisca con ilusión en la familia y volcada en unos muchachos a los que no sólo les va a dar cobijo, sino que les va a dar posición social, potestad para trabajar y dirigir en su finca y amor, el amor de una madre a unos hijos. Y todo ello lo va a hacer con Raimundo a su lado; todo lo que no pudo hacer con Raimundo cuando Tristán vivía.

Esta trama insignificante los ha unido más aún y ahora nos toca vivir un comienzo de trama muy bonito, con ellos aún más juntos y felices viviendo con los muchachos como la familia que siempre desearon tener. Así que olvidémonos de Severo y compañía y de todo este sinsentido, y centrémonos en disfrutar lo que viene, que va a ser muy muy bonito para el raipaquismo (hasta que Pepa 2.0 empiece a tocar las narices, que por cierto aún no conozco a la chica y ya deseo que la Paca se la cargue porque me ha caído bastante mal en las entrevistas, jajajajaja)

Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 11:59
@anabel_sdpv escribió: hasta que Pepa 2.0 empiece a tocar las narices, que por cierto aún no conozco a la chica y ya deseo que la Paca se la cargue porque me ha caído bastante mal en las entrevistas, jajajajaja)
Opino igual que Anabel, disfrutamos del momento hasta que vuelva la nueva Pepa....además un pequeño cambio el personaje de Francisca lo ha tenido, no esconde su verdadera naturaleza delante a Raimundo, que es una mujer ávida y que no puede refrenar su manera de actuar a pesar del hecho de que no ha conseguido de verdad lo que quería en la vida con esta actitud.....

Chófer
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 15:37
Yo pienso que los guionistas nunca dejaran que Francisca cambie por completo, ella es su comodin, siempre necesitaran a la mala para ponerle emocion a la serie y aunque sacaron su mejor lado junto a Raimundo, siempre usaran su personaje para darle vida a PV ...que si todo fuera amor y paz, pues no habria serie ...asi que hay que verlo por ese lado y desfrutar de las hermosas escenas que nos regalan Ramon y Maria ...ellos son lo mejor de la serie y tienen la historia mas linda
Puentevejer@
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 16:07
Parte del día: menos mal que tengo buenos resortes.
Cambio y fuera.
Taberner@
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 16:14

Por favor @Colchón de la casona necesitamos saber tooooodos los detalles....
Habla hija   

Puentevejer@
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 16:45
Crickkk crak grrrr crick crikkk crak (comprender que los resortes son chinos y mí no entender)
Sastre
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 16:54
Damos gracias x tus resortes @Colchón de la Casona y quiere decir q hubo movimiento, muy bien! Gracias x la info!
Taberner@
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 16:55
@Colchón de la casona escribió:Crickkk crak grrrr crick crikkk crak (comprender que los resortes son chinos y mí no entender)
Jajajajajaja me parto     
Y además del crikk crak???   vamos, no puedes dejarnos así........jajajajajaj

Puentevejer@
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 17:05
Preguntar a Fe que ha recogido temprano las sábanas y ésas sí hablan castellano
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 17:32
Gracias por el parte informativo @Colchón de la casona, ahora estamos mucho más tranquilas.

Espero que sigas manteniéndonos informadas, porque parece que se avecinan tiempos intensos en la Casona, intensos y felices. Espero que los resortes realmente sean buenos y aguanten todo lo que se les viene!
Intendente
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 18:16
Me ha encantado la escena en el jardín, sinceridad a tope, y la escena en el despacho también muy bueno, cuando le dice que si es mala.
Pero como va a funcionar la trama de los manantiales,si acaba de regalarla una rosa y parece que la ha dado un cardo por la cara que ha puesto.
Chófer
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 19:12
"Pensaba que a lo largo de estos años te habia dado motivos sobrados para que te alejaras de mi"

"Pues ya ves, aqui me tienes"

Muero de amor con ellos, son tan perfectos, y me encantan esos avances, lo chicos nuevos llegan con toda la accion de plano ..me gusta mucho
Sastre
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 19:15
@Magallanes  despertando pasiones y moviendo el avispero...jajaja
….las he leido con atención y varias veces……Las escenas de estos dos son magistrales…… Compré todo de pe a pa….. amo a este Ulloa incondicional y a esta Montenegro “tocada y hundida “ x las palabras de Rai, por momentos consciente de su naturaleza…..
Esta es una serie de tv, es ficción pero siento q toca fibras profundas de mi persona y cuestiones neurales. … puede el amor cambiar a las personas? Existe de verdad un amor incondicional,  que no te pide nada, que acepta sin peros? En serio se puede amar sin esperar nada a cambio? Existe una lógica y una coherencia en el amor?
Escenas como las de ayer encienden el debate en mi cerebro y en mi cuore……y miren q la trama de verdad no tiene pies ni cabeza…. Los guionistas son pobres tipos que no tienen la menor idea de lo que provocan sus guiones….
Lo que me pasa con la Montenegro no lo puedo explicar…… el ánimo humano es tan desconcertante, tan variado…que por eso que entiendo como la señora Bouzas no se canse de su Francisca Montenegro…… toda la otra m….. hace parte del esquema del folletín…..es un tobogán. ..”dalle stelle alle stalle…”
Uyyyy creo q el 1599 me provocó un brote psico-filosófico…….
Gracias chicas x compartir, comentar, expresarse……
Me quedo con las palabras del Ulloa “ UNA MUJER PARTICULAR”
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 20:18
@fdorox un millon de puntos por "cuore" y "dalle stelle alle stalle"
Jajaja

Intendente
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 21:31
Chicas que significa esa expresión?
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 22:23
@sarandonga "dalle stelle alle stalle" significa pasar desde algo muy bueno (o sea "le stelle", las estrellas) a algo de pacotilla, malo, y toda esa clase de adjetivos negativos jaja ("le stalle", los establos). El "juego" es que en italiano solo hay un cambio de una letra Very Happy
En el contexo del mensaje de @fdorox creo que ella quería decir que, por supuesto, pasamos desde las interpretaciones y las tramas de Francisca Montenegro al galletero y compañeros...

Sastre
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Jun 2017, 22:29
@Elena.F. RP  eso quise decir además. ..que la Paca me hace pasar del cielo al fondo con su modo de comportarse
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente