Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Sastre
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1598

el Jue 15 Jun 2017, 00:46
Me ha matado esta escena... cuantas emociones! Para mi es una de las mejores escenas que hemos tenido nunca, porque nos muestra el vuelco de una dinámica que siempre ha sido crucial en  la relación de Francisca y Rai: el eligiendo sus principios por encima de su amor y ella esperando que el pueda entenderla y elegir su amor por encima de sus principios. Lo que Raimundo ha echo hoy!!!!! Brindadole a  Francisca y a nosotras tambien la prueba real de que ahora aunque no sea de acuerdo con ella puede entender sus fragilidades y comportamientos y también asumirlos y defenderlos delante de todos. Que bonito! Hoy aun mas #NecesitoUnUlloaEnMiVida    

Última edición por bachmann el Jue 15 Jun 2017, 08:38, editado 1 vez
Campesin@
Ver perfil de usuario

el Jue 15 Jun 2017, 02:27
Buafff no puedo aguantar a ver el capítulo! Mil gracias por compartir!! Este capítulo va a ser de culto raipaquista para los restos!!!

...................................
Devot@
Ver perfil de usuario

el Jue 15 Jun 2017, 10:09
Sono letteralmente morta
Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 15 Jun 2017, 11:53
La escena del pre de hoy quedará para siempre en los anales del raipaquismo!!!!, me ha encantado Raimundo; por fin está juntos y en la manera en la que siempre soñamos    
La Bulldog
Ver perfil de usuario

el Jue 15 Jun 2017, 12:05
Deseando verlo , lo de hoy y lo de mañana.
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Jue 15 Jun 2017, 13:58
Yo ya no sé ni qué comentar.
Han pasado horas desde que vi el pre y aún sigo muerta morida matada del todo de amor. Y entro aquí y veo esas capturas y esos gifs y... @catia y @Andrea Boleyn queréis rematarme del todo!!!!!

No puedo con ellos; no puedo con este amor.

#YoTambiénQuieroUnUlloaEnMiVida
#QuéBonitoEsSerRaipaquista
#ElQueNoEsRaipaquistaNoLoPuedeEntender
Campesin@
Ver perfil de usuario

el Jue 15 Jun 2017, 18:43
me uno, me uno y me unooo! #NecesitoUnUlloaEnMiVida ! Qué capítulo!! ese inicio y ese final del capítulo...el final me ha matao. Ver a Raimundo buscándola preocupado y querer consolarla, saber que le pasa... ese "déjame" de Francisca...aiss en fin estoy en la nube

...................................
Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 15 Jun 2017, 21:41
Raimundo Ulloa marca registrada, este señor se lleva toda mi admiración, mi pasión, mi emoción, mis lágrimas, mis nervios….se lleva todo!
Pero cómo mueve los brazos, cómo le hace de escudo a la Paca…..y termino de quedar sin respiración cuando la llama ESPOSA, si señor, ESPOSA, y no jodamos más!
Dice todo lo q tiene q decir, q la conoce mejor, q nadie, q va estar siempre con ella, q no va a dejar q nadie le ponga las manos encima…..amo a este señor!
El único pusilánime que provoca repulsión y lástima es el Santacruz que no sabe nada del amor, que está fuera de su alcance el llegar a intuir lo que le pasa a Raimundo con Francisca….out severo, out!
La cara de Francisca en todo el tiempo que dura el diálogo con el descerebrado es de verdad sublime y el abrazo afloja toda la tensión acumulada y el Ulloa que, le agarra las manos bien fuerte……y yo soy pura emoción…
Se perfectamente que no goza de nuestra simpatía Carmelito, pero de verdad, sus palabras de hoy con su amigo son para aplaudir de pie y esta claro que la frecuencia del Ulloa la puede llegar a comprender sólo quien experimenta el amor y el manco ama a Adela, es por eso que es el único que comprende los gestos y palabras del Ulloa y que conserva todavía un poco de sentido común para darse cuenta de lo ridículo y estúpido que ha sido el modo de actuar de Severo.
Escena del jardín y me sudan las manos de los nervios y de las ganas que tengo de verla….
“POR TI, FRANCISCA……POR TI…. ME HE ENFRENTADO A SEVERO Y LO HARÍA CONTRA QUIEN FUESE” Raimundo Ulloa is the hero
Intendente
Ver perfil de usuario

el Jue 15 Jun 2017, 22:00
La escena sublime, como entra, pensé que le tiraba del empujón, y luego le ha faltado pegarle, y el abrazo ha sido conmovedor.
La carita de la Paca en el despacho, que penita, supongo que la escena de mañana será magnifica.
El Ulloa se ha salido hoy, mañana la toca a ella.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente