Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1596

el Lun 12 Jun 2017, 11:11
Hola!

Abro con tiempo el tema para el pre de esta tarde porque tengo examen esta tarde y voy a estar desaparecida hasta la noche. También, informo que esta tarde le toca comprar pack a una compañera Wink
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1596

el Lun 12 Jun 2017, 11:30
Gracias y...suerte! Que la mente superior de la Paca y la inteligencia del Ulloa sean contigo jajaja

...................................
Puentevejer@
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 17:44
Yo no tener mucho novedades para reportar. Sólo flatulencia prolongada del lado del señor Raimundo. Muchas gracias.
Intendente
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 18:04
Ja,ja,ja
Camarer@
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 18:22
Aún no ha salido....

Terrateniente
Ver perfil de usuariohttp://www.raipaquistas.com

el Lun 12 Jun 2017, 18:25
Sí, @debobaro hoy están tardando en subirlo...

Espero no tarden demasiado. Avisa en cuanto puedas comprar

Camarer@
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 18:42
Claro! Yo estoy lista! Smile

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 18:55
Se han echo esperar hoy, suerte que por fin lo han puesto!

Camarer@
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 19:04
Pre comprado!

Terrateniente
Ver perfil de usuariohttp://www.raipaquistas.com

el Lun 12 Jun 2017, 19:27
Gracias @debobaro

Aunque el capítulo se ha hecho de rogar para nada...
A seguir esperando al miércoles cuando Rai defienda a su chica y se dejen de discusiones tontas.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 19:41
En efecto Ro, se ha echo rogar para absolutamente nada. Si me pidiesen de hacer un resumen la respuesta seria muy facil...
Pero vamos que falta siempre menos a la llegada de los chicos!

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 19:59
Yo sigo en lo mío...

Todos dicen que Raimundo está cegado por el amor...bla bla bla...en serio??

a ver...

quién les puso la bomba en la Iglesia??? mmm...quién estuvo a punto de matarlo???...quien a pesar de que él le había ayudado previamente escondiéndolo todo incluso a Francisca...no le confió que iba a atentar contra él???...

Raimundo está ciego de amor??? o quizás Raimundo en el fondo también se da cuenta de que a la hora de la verdad la única que sí que hace todo por él es Francisca!!!

por otro lado....Raimundo también sufrió las consecuencias de que Severo dejara en la ruina a Francisca...a Severo le importaron tres pepinos que Raimundo también estuviera sufriendo las consecuencias...por qué debería ponerse Raimundo del lado de Severo y Carmelo??? acaso ellos son más buenos que su chica???...porque además su chica le da calorcito por las noches...sin embargo, ellos, los buenísimos de los quinteros...solamente lo han usado siempre para que les ayude...ya sea bien él o bien Francisca (recordemos gracias a quien salvaron a Candela y Sol de Eliseo...)

no sé...esta memoria selectiva...

Severo es una persona rencorosa y que además solamente quiere lo suyo, su dinero, su patrimonio...por qué Severo es el bueno y Francisca la mala...pase lo que pase??? por qué??? porque Carmelo que asesinó al marido de la maestra a sangre fría es un santo??? por qué Carmelo en lugar de avisar a Raimundo de lo que iba a pasar en la Iglesia...decidió poner la bomba??? por qué esos dos son unos santos???

que sí, que Francisca será mu mala...de hecho tuvo una época muy killer que ni quiero recordar...pero...desde cuándo no le sale una buena??? es que últimamente todo le sale mal, esos planes malvados siempre le salen mal...así que...no sé todas esas antiraipaquistas, antipaquistas y veneradoras de los quinteros...en qué piensan??? van a vivir toda la vida en el pasado???

y por eso, me enerva enormemente que por narices Raimundo tenga que ser amigo de esos dos que en más de una ocasión además quisieron matar a Francisca...pero ojo!! matarla de matarla...con pistola y todo!! cosa que hasta la fecha...Francisca no ha intentado contra ellos!!

espero que esta vez, Raimundo se signifique pero de verdad!!! que incluso llegue a entender a Francisca, que se de cuenta que San Severo no es santo y que se enfrente a él, que en cuestión de bandos quede muy claro que él está al lado de la que todas las noches le prepara un baño!!!

:study:
La Bicha
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 20:07
         @ritana
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 20:26
Se puede decir más alto pero no más claro. Chapó @ritana!    . Has pensado en publicar este escrito en cada rincón antiraipa? jajajajajaja Es broma. Esos sitios mejor ni pisarlos. Luego somos nosotras las que tenemos una venda en los ojos.

Última edición por Andrea Boleyn el Lun 12 Jun 2017, 21:00, editado 1 vez

Nuevo vídeo raipaquista: https://www.youtube.com/watch?v=bS1TeqwtXHQ
Campesin@
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 20:38
A tus pies @ritana

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 20:49
Nunca mejor dicho Ritana! La Paca será mala, pero no es que Severo y Carmelo se queden atras cuando es hora de proteger sus intereses.
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 20:53
Ni más alto ni más claro.... olé!!!
"@ritana"
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 21:02
@ritana ole ole y ole!!!! nunca mejor dicho ni mejor expresado!!! como decis, se puede decir más alto más claro imposible. y todo eso que dices, así es. No puedo estar más de acuerdo contigo y compartir todo eso que dices, al igual que todas en este foro.
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 21:02
@Ritana apoyo cada una de las palabras que salió de tu teclado! 
Siempre acusaron a Rai de ser un pelele en manos de francisca (cuando sólo es su perfectísimo amante)  y nadie se acuerda de todas las veces que severo y compañía  lo utilizaron o porque no sabían como enfrentarse a la Montenegro o porque necesitaban pedirle favores! 
El amor lo ha cegado???  El amor le ha potenciado los 5 sentidos..El amor no le hace mirar a otro lado para no darse cuenta de lo que pasa,sino le ha dado las herramientas para entender, comprender y contener!
En cuanto severo recupere esa cuatro paredes de la quinta (que por cierto espero que se le caigan encima) ya ni se acordará de Raimundo!

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 21:06
@Andrea Boleyn escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. Chapó @ritana!    . Has pensado en publicar este escrito en cada rincón antiraipa? jajajajajaja Es broma. Esos sitios mejor ni pisarlos. Luego somos nosotras las que tenemos una venda en los ojos.

en la mayoría es que ya estoy bloqueada, jajajajajajajaja
Very Happy Very Happy Very Happy

Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 21:13
@ritana escribió:en la mayoría es que ya estoy bloqueada, jajajajajajajaja
Very Happy  Very Happy  Very Happy

jajajajajajajaja seguro que es en una página donde estás obsesionadas con el protagonismo indiscutible de Francisca. Quinteras y mananatialeras tenían que ser... hay algo peor que eso?

Nuevo vídeo raipaquista: https://www.youtube.com/watch?v=bS1TeqwtXHQ
Intendente
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 21:13
@ritana tú no me ves, pero te estoy haciendo la ola.
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 21:22
pufff madre mía....me he dado una vueltecilla y fijaos lo q he tardado!!! nada de nada....
los comentarios son para censurarlos pero del tirón....osea, que si defendemos a Francisca y Raimundo y algún comentario no gusta, ya está, bloqueadas,censuradas o lo q sea....
ahora bien!!! lo hacen ellas criticando y oye, no pasa nada. aquí se puede hablar de todos los personajes y de todos se comentan.....perdona!????? venga ya...todos los post que se hacen es en relación a los mismo....que pasa con las infidelidades de las grandes y perfectas parejas!??? que pasa con esas mentiras!??? que pasa cuando alguno de los "buenos" se mete en líos o hace algo fuera del "status de hombre bueno" que le han colgado!??ufffff de verdad es mejor ni pasarse a leerlo.
por ahi han colgado un artículo y hacen mención a el amor de Raimundo, o algo así. Ya os digo, he intentado ni leer más.
En fin, hay diferentes grupos que siguen a las diferentes parejas de esta serie. Y dentro de todo, son respetables cada uno de ellos. y por supuesto, las raipas tb (mas que nadie, que como nosotras no han sufrido ninguno jajajaja); pero se hace difícil hacer críticas y no aceptar las q hacen...
bueno, solo un comentario a lo ya añadido que por aquí se decía
Sastre
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 21:34
@Ritana palabras de fuego, muy bien......no es ni justicia ni inteligencia hablar de la maldad de la Paca y la bondad del resto quien se aferra a ese cliché perdió todas las neuronas......acá la ceguera no es de quien ama como el Ulloa, sino de quienes tienen una vida tan plana como una tabla de surf y se creen q saben lo es el amor!!!
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 21:40
Bah, ni caso!

Esas tolerantes son las que nos bloquearon a mi y a otras raipas

Porque ellas tienen la verdad absoluta

Aplauden a Carmelo que mató al marido de Adela porque es bueno...

Aplauden a los maniantialeros que se han liado todos con todos...

Dicen que Raimundo esta ciego de amor pero ninguna crítica a Carmelo x poner la bomba que casi lo mata...

Dicen que Francisca no ha pagado sus maldades cuando ha sufrido secuestros, maltratos, palizas, pobreza...

No he visto yo ese sufrimiento en Severo...

Pero es la historia de siempre Francisca es mala siempre y los otros son buenos siempre...

Y en particular en este caso... Me molesta bastante pq yo no es x ser raipa es que la verdad si yo fuera Raimundo estaría del lado de quien no sólo no me ha puesto una bomba sino que además me ha cuidado de los daños ocasionados x esa bomba...

Es que ahora precisamente no viene al caso esa crítica a Raimundo. Él ayudó a los quinteros a huir. Se lo ocultó incluso a Francisca. Y ellos a la hora de decidir, optaron x hacerle daño. Raimundo se la jugó con Garrigues x ellos. Le pudo salir muy mal. Pero ellos no se la jugaron x él.

En este caso no creo que raimundo esté cegado. Y lo veo muy objetivamente.

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente