Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Capítulo 1595

el Vie 09 Jun 2017, 17:55
Queda abierto el tema para comentar el pre de esta tarde.
A ver si esta semana se va moviendo más la cosa. De momento, el miércoles por la tarde en el pre podemos morir con Rai en modo protector de su chica
La Bulldog
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1595

el Vie 09 Jun 2017, 21:07
Qué tal el pre?? Por cierto, no sabía dónde ponerlo...qué sorpresa me habéis dado!!! Me encanta el nuevo aspecto del foro! Que estén ahí al ladito las frases y al otro lado ellos es taaan bonito enhorabuena y gracias Smile
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Vie 09 Jun 2017, 21:13
Por primera vez en mucho tiempo me ha gustado el pre y los próximos capítulos me ilusionan sobre todo por la actitud de Raimundo defendiendo a su churri.

Yo no sé cómo no le da un puñetazo al pesado del galletas. Qué sopor de personaje, cada capítulo lo aguanto menos.

La escena de los nuestros en el despacho me ha gustado. La Paca le dice que sí, que su intención es quedarse con todo lo que le pertenece a Severo. A Rai obviamente no le gusta nada su decisión, intenta hacerle cambiar de opinión. Y eso me gusta, porque me esperaba que se enfadara muchísimo con ella y no ha sido así.

...................................

La Montenegro: https://www.youtube.com/channel/UCRSMFUiiGUPJm4z3BnVWHWg/videos
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Vie 09 Jun 2017, 21:20
Pienso lo mismo Andrea, hace unos meses Raimundo en esta situación habría hecho su maleta... 
Me gusta mucho como están llevando esa relaciòn pero no veo la hora que la trama acabe y lleguen los nuevos jajajaj

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 09 Jun 2017, 23:58
Yo con el pre de hoy he visto, por fin, la luz! Algo de movimiento el la trama que de verdad hacia falta, y mucho.
Con los nuestros estamos explorando una nueva dimension de la relacion y eso es lo que mas me gusta de todo I love you

Capataz
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 19:09
Queremos hablar de este Ulloa que escucha sin pestañear lo q esta haciendo su chica,  pero no se hace el moralista ni el héroe. ... me deja boquiabierta......y  eso q le dice Rai. .."dejarás q tu mezquindad vuelva a separarnos? " sabe el chico donde apuntar..... y con que cara se queda la Paca....
Queremos hablar de Ulloa levantándose de la silla en casa de Adela cuando escucha  lo que dice severo de la Paca?
Me gusta  y Me emociona ver al Ulloa asi....
Severo: usted ama verdaderamente a esa mujer
Raimundo: ASI ES.....
Doncella
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Jun 2017, 19:39
Ulloa sabe de que pata cojea su chica, sabe que si le dice eso de "separarnos" al menos le dejara pensando en si vale la pena llegar a ese punto, Ulloa sabe lo terrible que puede ser ella pero la ama y la defiende por encima de todo, adoro que a pesar de todo la escuche, que le crea y que le duela que hablen mal de ella ...amo que la ame y lo diga sin importar nada, que siga ahi para ella...lo que no amo es que siga ayudando a severito cuando bien sabe que no lo merece pues buena venganza de Francisca seria dejarle sin nada por no ayudarle cuando estaba a merced de garrigues, y no se si se me escapa pero Rai es que ya sabe que fue el "bueno" de carmelo quien puso la bomba que casi lo mata? ...ya estoy cansada de esos dos que los lleve la parca y que ya inicie la nueva tramaaaa
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente