Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1588

el Miér 31 Mayo 2017, 17:58
Abierto el tema para el pre de hoy!!
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1588

el Miér 31 Mayo 2017, 19:31
Paca, en qué lios te estás metiendo! Pero una Paca sin lios no es Paca, y mas si hay de enmedio Garrigues y Severo. Lo unico bueno de esto es la seguridad al 100% que, pase lo que pase, a los nuestros no los separa nadie en el mundo...y es un privilegio y un onor poderlo afirmar después de tanto tiempo!
Ademas parece que dentro de poco viene una trama interesante, así que no veo la hora de poder ver esos capítulos!

...................................
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 31 Mayo 2017, 22:32
Ahora mismo yo solo veo a Francisca engañando a todo el mundo (Raimundo el primero) por quedarse con la pasta.... esto ya lo hemos visto otras veces ¿verdad? ¿Y cómo terminó? Chungo.
Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 01 Jun 2017, 20:50
Yo sólo digo: el comportamiento de la Paca? Nada que no hayamos ya visto...... no me olvido el tema de los africanistas y las armas para sacarse de encima a Rai y a raíz de todo ese rollo nos han regalo escenas divinas..... lo que si me sorprende es el Ulloa que en otros tiempos ya hubiera agarrado su maletita en vez el señor ahora se queda, me repito, dice lo que piensa pero no se hace el moralista ni el defensor de pobres y desahuciados. ....
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 01 Jun 2017, 21:34
Roxana, pienso igual. Raimundo se queda con ella y se va a quedar, porque todos están pensando que tirará todo a la borda otra vez y ya hemos leído la trama que viene. Se queda con ella, eso significa meses de convivencia con lo malo y con lo bueno.
Y la Paca no hace esto por dinero. No lo necesita. Lo hace por devolverle la jugarreta a Severo Santacruz y porque les mantengan el sueldo a los de la quinta, que sino ya habrían salido antes que Garrigues.
Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 01 Jun 2017, 21:40
@magallanes escribió:Roxana, pienso igual. Raimundo se queda con ella y se va a quedar, porque todos están pensando que tirará todo a la borda otra vez y ya hemos leído la trama que viene. Se queda con ella, eso significa meses de convivencia con lo malo y con lo bueno.
Y la Paca no hace esto por dinero. No lo necesita. Lo hace por devolverle la jugarreta a Severo Santacruz y porque les mantengan el sueldo a los de la quinta, que sino ya habrían salido antes que Garrigues.

Suscribo...
Firma: Roxana Castro
Aclaración : Roxana Castro
Fecha: Buenos Aires, 1 de junio 2017
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente