Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Capítulo 1586

el Lun 29 Mayo 2017, 16:01
Abierto el tema para el pre de hoy!
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1586

el Lun 29 Mayo 2017, 17:32
Mas que el capítulo me parecen interesantes los avances! Sobre todo esa escenita Paca-Rai...qué se va a inventar ella esta vez para justificar que no quiere hacerle firmar los papeles a Cristóbal? Cómo se lo va a explicar? Porque después él se lo va a decir a Severo y los avances hasta ponian que él se pone del lado de Francisca.

Y otra cosita...me parece algo raro que den toda esta relevancia a la boda de Mauricio. Claro que Marta tiene que salir de la serie, pero montar todo esto de la boda es muy complicado y hubieran podido hacerla marchar con mucho menos esfuerzos...o no? Ademas me dá a mí que muy pronto se va a entender cual es el lazo tan fuerte que une a Maurcio y Francisca! Porque está bien obedecer sus ordenes porque es su señora, pero casarse con una desconocida es muy fuerte! Y Mario me precía haber dicho algo sobre este tema en alguna entrevista...no sé, es que es uno de los grandes misterios de Puente Viejo y no veo la hora de descubrirlo!
O son solo imaginaciones mías y estoy fabulando demasiado?

...................................
Doncella
Ver perfil de usuario

el Lun 29 Mayo 2017, 17:51
Algo muy bueno debe estar planeando Francisca con respecto de los bienes de Severito ...ella sabe perfecto que la puede poner de malas con Rai y es lo ultimo que quiere ...y lo de Mauri, cada dia me intriga mas saber que relacion lo une taaaanto con la Paca
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 29 Mayo 2017, 18:02
A mí el tema de Mauricio me tiene descolocada, no encuentro el nexo de unión entre ambos, estoy de acuerdo con vosotras es muy fuerte lo de casarse con una desconocida. También podría él decirla a Francisca que o le deja en paz o suelta la lengua y ni se ha planteado esa posibilidad. A ver por dónde salen,solo espero que sea un motivo de órdago, no como lo de la boda falsa que no me gustó nada.
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Lun 29 Mayo 2017, 18:20
hablando de bodas falsas......
Esperate y que no sea un paripé para separarlo de Fe y resulte que no este casado... (cosas más raras hemos visto)

La verdad es que a mí esa trama me gusta, lo que no me gusta tanto es como están terminando la trama de Garrigues (menudo chasco)

Alguien me puede explicar porque siempre estropean tanto las tramas que prometen??????
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 29 Mayo 2017, 18:39
Porque no se dan cuenta que prometen martana! No lo ven!

Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Lun 29 Mayo 2017, 19:26
@Elena F. RP escribió:Porque no se dan cuenta que prometen martana! No lo ven!

Pues dedicándose a lo que se dedican, ya les vale!!!!!
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 29 Mayo 2017, 19:47
Diselo tú, que me dá a mí que no se enteran de nada jajaja

Párroco
Ver perfil de usuario

el Lun 29 Mayo 2017, 20:17
Creo que con esa boda Mauricio se llevará una gran sorpresa!!!  sería genial si todo eso de la boda serviría para desvelar lo que une realmente Mauricio a la Paca. Está bien la lealtad, el cariño, la "dependencia" como la misma Maria dijo,pero nada justifica que acepte casarse con una mujer elegida por su señora.. Su vida privada de nada debería interferir con esa relación y sin embargo ahí lo tenemos, firmando unos papeles para casarse con una desconocida! Yo no pierdo la esperanza de que algún lazo de sangre los una jajaajajajaj.
Por lo que se refiere a los nuestros seré repetida pero todavía me parece increíble la actitud de Rai con respecto a los asuntos que maneja la paca. Aunque no apruebe,no le monta ningún escándalo. Para mi es como si fuera cada vez una declaración de amor " te amo tal y como eres. Con tus maneras no ortodoxas de manejar las cosas, con tus ganas de salirte con la tuya siempre. Te quiero tanto que ya no me importa lo que eres capaz de hacer ".

Fantasma de León
Ver perfil de usuario

el Lun 29 Mayo 2017, 21:23
Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición dice un refrán español.... será eso Rita, que Rai se volvió igual que ella. Todos contentos entonces...
En el caso de que no sea así, a la Paca le espera una buena según como termine este cuento.
Capataz
Ver perfil de usuario

el Mar 30 Mayo 2017, 19:47
"AL AMOR LE CUESTA HACERSE UN HUECO ENTRE LAS PERSONAS, RARO ES AQUEL QUE NO HA LUCHADO ENCARNECIDAMENTE POR RETENERLO..." el Ulloa hablando del amor es maravilloso. ....
Insisto, mucho esfuerzo de la Paca por este casamiento del capataz..... ahí hay algo muuuy gordo....
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente