Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Capítulo 1583

el Miér 24 Mayo 2017, 17:58
Queda abierto el tema para comentar el pre de hoy!! Wink
Enfermer@
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1583

el Miér 24 Mayo 2017, 19:46
La única inteligente de toda la contornada, Francisca Montenegro!!! jajajajaj

Luego van todos de listos y son unos ingenuos, se conforman con buenas palabras y como siempre y aunque nadie lo vea, Francisca es la que les salva el culo a todos.

...................................
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Miér 24 Mayo 2017, 20:10
Yo de mayor quiero ser como Francisca Montenegro. Es la p... AMA.

Uno de los mejores pre de los últimos tiempos. La Paca está enorme en la escena con los Garrigues. Y la escena con Rai en el jardín me ha encantado.

La Montenegro: https://www.youtube.com/channel/UCRSMFUiiGUPJm4z3BnVWHWg/videos
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 24 Mayo 2017, 20:24
Pero la AMA total!!

"Resulta sencillo. La brisa es agradable. La temperatura perfecta. Se respira calma, silencio..."

jajajajajajja La puta ama!!!!

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 24 Mayo 2017, 20:53
Qué mas decir! Amo a Francisca Montenegro!
La Paca rules ahora mas que nunca...siempre un paso adelante, siempre...
Qué hariamos sin ella? Qué harian todos sin ella?
Hasta Rai entendió que es mejor dejarla hacer, qué esto es su especialidad jajaja

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 24 Mayo 2017, 22:32
No sé yo qué haría ese pueblo sin la Paca ni que harían los guionistas sin ella ni que sería de tó el mundo que vive de El Secreto de Puente Viejo...
Triscarían por el monte como las cabras sin más?
Sabiendo que sólo van a destacar su maldad y sus malos procederes, ruego a quién sea que más allá de nosotras y de los que escriben, algunas mentes puedan disfrutar de la complejidad y la diversidad de aristas de este personaje, de su ductilidad y de su encanto. Fascina, la Paca fascina. No a cualquier ojo ni a cualquier espíritu, claro está, pero dichosos los que hemos sido bendecidos.

Y aprecio tanto la paciencia de María Bouzas al responder, una vez tras otra, si no está cansada del personaje. Gente que no ve la serie ni sigue a la Paca. De otra forma no se entiende que insistan con eso.

Y como dato al pasar, a Ulloa no solo le mola y le ha molado siempre que su chica sea la más inteligente, la más astuta, la más suspicaz, la borderline de España, ahora ya es que está entregando las banderas de sus "dignidades y honores", esas que le gustan a él, de la boca para afuera como todos esos pueblerinos. Bien sabe que cuando la marea sube, los pañales los lava la chica de las trenzas.
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 24 Mayo 2017, 23:17
Qué ganas de ver el capítulo me habéis dejado, con ansia lo espero
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 24 Mayo 2017, 23:50
@sarandonga escribió:Qué ganas de ver el capítulo me habéis dejado, con ansia lo espero

Ojalá comentes!
No sé qué les pasa a las foristas? somos masoquistas? cuando las cosas están mal se llena de mensajes de gente penando, cuando los tenemos bien, en lugar de divertirnos nos quedamos mudas y esto casi que se muere en vida.
Pena.
Con todo lo lindo que tenemos y que se viene con ellos juntos en la casona.
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 24 Mayo 2017, 23:57
Eso está hecho, somos raipaquistas en lo bueno y en lo mLo, en al pobreza y la riqueza, y ni la muerte nos podrá separar...
La Bulldog
Ver perfil de usuario

el Jue 25 Mayo 2017, 00:22
Tienes razón Magallanes, aunque sea nueva sé que el foro siempre ha estado muy activo pero es que yo realmente estoy un poco a disgusto jaja porque me gustaría ver como la Paca le confiesa todas sus triquiñuelas a Rai y lo que pasa por su cabeza y no que se entere por medio del servicio de lo que se trae entre manos y se me ofusque. Entonces como últimamente estoy negativa con todo no os lo quiero transmitir
Doncella
Ver perfil de usuario

el Jue 25 Mayo 2017, 05:24
Muero ppr ver la escena en el jardin ...veo a Rai que no se encuentra en esa situacion ( segun lo emtendi yo) aaahhh!! Pero la Paca es toda intelegencia a que si! ...ya lo quiero ver ...amo que Rai ya no este en plan quiero cambiarla a buena..la quiere asi tal cual y mejor la deja tranquila jajjaja
Puentevejer@
Ver perfil de usuario

el Jue 25 Mayo 2017, 10:51
Aspetto con anzia la scena in giardino ;
Rai la deve accettare x com'è ,ma che gli passa x la testa a la paca ospitare Garriguas sotto il suo tetto !!!!!!
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Jue 25 Mayo 2017, 13:49
Hola chicas!!

Yo ando medio desaparecida en combate últimamente (ni los resúmenes de los premiums tengo tiempo de poner cada día ), pero acabo de empezar los exámenes de la universidad y tengo el tiempo justo para seguir la serie y poco más.

Pero que no decaiga el foro. Como dice Magallanes, cuando estaban separados y peleados nos hartábamos a poner por aquí lo mucho que nos descontentaba la trama y el foro parecía un rincón de lamentaciones, y sin embargo ahora, que los tenemos viviendo juntos, raipapolveando día sí y día también y comportándose como un matrimonio, en todos los sentidos, el foro está más decaído que nunca Sad

Sé que hay muchas que están en la misma situación que yo, con un mes fatídico lleno de exámenes por delante y sin tiempo ninguno, pero vamos a intentar comentar algo, por poquito que sea. Que no decaiga el foro, no ahora que los tenemos viviendo juntos y felices y que sólo nos pueden venir cosas bonitas en los próximos tiempos

Respecto al pre, sólo dos cosas:
1) La Paca es la jefa de las jefas de la serie, la única inteligente en ese pueblo
2) A Rai le importa un pimiento lo que la Paca haga con tal de raipapolvear cada noche, jajajaja
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 25 Mayo 2017, 13:57
Yo creo que tenéis razón, pero tiene que tener cuidado con eso de meter a Garrigues en casa, no me fío del intendente.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 25 Mayo 2017, 15:46
Por lo que sabemos, que el personaje de Garrigues por el momento no está grabando, a la Paca está jugada le saldrá bien. A saber con qué otros daños colaterales, pero le saldrá bien.
Y sigo sin entender qué es lo que bajonea de esta etapa juntos.

Si esta es la forma en la que realmente pueden convivir. Ella sin dejar de ser la Paca. Él haciendo equilibrio pero aceptando que la ama así y que no la cambiara. La Paca aflojando bastante, él también. Teniendo escenas de discusiones y mimos. Vamos, que nos ahorren una convivencia a lo Castañeda o a lo Santacruz, antes me duermo eternamente .
Y respecto a lo de Mauricio, ahí hay gato encerrado. La Paca no dedica tanto tiempo y esfuerzo solo,por la vida sentimental de un empleado, algo más me huele que hay.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 25 Mayo 2017, 15:59
Tengo que admitir que en estas ultimas semanas ya no comento como antes, como siempre en Mayo estoy muerta con el estudio y mil otros asuntos. Nunca me habia pasado antes, pero acabo viendo los capitulos a las 8, 9 o incluso mas tarde por las noches! Y entonces cuando comento los capitulos ya no le echo tantas ganas como antes...pero siempre lo hago, aunque sea un minimo, porque este foro me ha dado la vida y es mi casita I love you
Desde junio estaré de vuelta, prometido!

Capataz
Ver perfil de usuario

el Jue 25 Mayo 2017, 19:13
Estoy como que no se con cuantos sentimientos estoy dentro..... la Montenegro too much! No encuentro las palabras la escena con los Garrigues es alucinante..... de verdad impecable. ..la Paca señora de la situación.....
Y en jardín con su hombre me mata cuando hablan bajito, son divinos.... como la mira el Ulloa q se debate entre el querer matarla o comersela a besos y ella q le agarra la mano e intenta calmarlo y acá se ve perfectamente como de verdad estos dos se eligieron completamente conscientes de quien es el otro, se aman ..el amor verdadero es aceptación del otro.... la Paca se banca cualquier tirada de orejas de Rai y el Ulloa se banca que su mujer haga y deshaga.... y esto es el amor y por todo esto me encanta verlos es un placer un gran placer disfrutar de esta historia.....
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 25 Mayo 2017, 20:22
Francisca for president
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Jue 25 Mayo 2017, 20:44
@sarandonga escribió:Francisca for president

Como lo sabes..... jajajajaja

Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 25 Mayo 2017, 20:51
Es pura estrategia, cuando los demás van ella ha vuelto mil veces
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Jue 25 Mayo 2017, 21:23
No entiendo como hay gente que es hater de Francisca Montenegro. Es la JEFA. Ojalá ser como ella

La Montenegro: https://www.youtube.com/channel/UCRSMFUiiGUPJm4z3BnVWHWg/videos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente