Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Capítulo 1579

el Jue 18 Mayo 2017, 18:14
A ver si hoy hay algo en el pre...
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1579

el Jue 18 Mayo 2017, 18:33
Nada y para mi es Francisca quien empuja Cristobal a matar su padre!

...................................
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 18:47
Qué dices, no fastidies
Chófer
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 18:50
@mariaDr escribió: Nada y para mi es Francisca quien empuja Cristobal a matar su padre!  
Si, estoy contigo!!!
 Y....no tengo palabras....!!!

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 19:00
pero eso como va a ser?????? si ella es la primera q quiere q Eusebio se lleve a Cristobal!!!
por favor!!!!alguien q me diga q es lo q pasa!?????ayy madre
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 19:09
francisca dice a Cristobal una frase como"si él vive tu vida será un infierno" y después Cristobal apunta una arma contra su padre...

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 19:13
pero q sinsentido es este por favor!??? Francisca quiere a Garrigues fuera, y la única opción es q se lo lleve su padre. Al menos de momento eso es lo q parece.De ser así, no tiene sentido.
Me agarro a la posibilidad de q haya algo más detrás. Y que Eusebio resulte ser una amenaza mayor q Garrigues....porque de no ser así, no entiendo absolutamente NADA!!!!NO ENTIENDO ENTONCES
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 19:25
Sinceramente estos avances me han confundido jajajja a ver si por lo menos mañana tenemos lo que escriben en los avances

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 19:30
@mariaDr escribió:Sinceramente estos avances me han confundido jajajja a ver si por lo menos mañana tenemos lo que escriben en los avances

ojalá que sí. a mi también y bastante....no me cabe en la cabeza...sigo sin entender nada....
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 19:34
Hola. Me llamo Andrea Boleyn y no entiendo nada de nada.

La Paca incitando a Garrigues a matar a su padre? La Paca pactando con él?

Qué clase de sinsentido es todo esto?

La Montenegro: https://www.youtube.com/channel/UCRSMFUiiGUPJm4z3BnVWHWg/videos
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 19:38
@Andrea Boleyn escribió:Hola. Me llamo Andrea Boleyn y no entiendo nada de nada.

La Paca incitando a Garrigues a matar a su padre? La Paca pactando con él?

Qué clase de sinsentido es todo esto?

YO TAMPOCO LO ENTIENDO
por que esto???? a donde lleva??? q pretenden!¿??? es q no tiene nada de sentido...Francisca incitando a matar a la persona q puede librarla de Garrigues...????
pero q es estoo por dios!????
alguna explicación???? alguna teoria?????
Chófer
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 19:52
Para mi esa es la venganza de Francisca.. .
Severo no la ayudó cuando estaba en manos de Garrigues...y Francisca no olvida nada!!!
La  cara de ella en la posada lo decía todo !!! No le gusta para nada que severo recupere su dinero y miel amarga...
Así que, tarde o temprano severito se enterará de todo, y este será el motivo de otra guerra entre los dos...

Párroco
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 19:55
En el capitulo de ayer, Francisca dijo a Severo y Carmelo que Eusebio era tan peligroso como Cristobal, y si quiere matar dos pajaros de un tiro? Si Cristobal mata a Eusebio, Eusebio va a dejar de ser un problema y a lo mejor Cristobal podrìa ir a la carcel, no sè jaja
Foraster@
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 20:23
@sphiny escribió:En el capitulo de ayer, Francisca dijo a Severo y Carmelo que Eusebio era tan peligroso como Cristobal, y si quiere matar dos pajaros de un tiro? Si Cristobal mata a Eusebio, Eusebio va a dejar de ser un problema y a lo mejor Cristobal podrìa ir a la carcel, no sè jaja

ES UNA BUENISIMA IDEAAA!!! Exclamation Exclamation Exclamation :lol!:
Doncella
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 20:33
Tengo dos teorias, a Francisca le da mas miedo Eusebio (me queda rondando el hecho de que el conociera a Salvador y quiera ir contra Francisca condenandola tambien por haber sido su esposa ) y sea por eso que quiera mas librarse de el haciendo pacto se silencio si Cristobal lo mata ...pero tambien me da que todo esto sea por Severo ...a fin de cuentas el sigue siendo un enemigo para Francisca y no le impprta si recupera o no la quinta ..solo quiere librarse de garrigues hijo ... Y si lo logra aliandose con el para desaparecer al padre ..pieso supongo que la idea le sera bienvenida a ella no? ...ok lo se es demasiado riesgo para la Paca ..pero ella ha dicho que aunque este con Rai seguira manejando al prueblo y no sdria la primera vez que ayuda a ocultar un cadaver ...tengo que decir que no me gustaria que las cosas llegasen a ese punto ..me gusta verla tranquila coon Rai y solo tratando de estar en paz con respecto de Garrigues ..ojala todo sea un sin sentido
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 20:34
@sphiny escribió:En el capitulo de ayer, Francisca dijo a Severo y Carmelo que Eusebio era tan peligroso como Cristobal, y si quiere matar dos pajaros de un tiro? Si Cristobal mata a Eusebio, Eusebio va a dejar de ser un problema y a lo mejor Cristobal podrìa ir a la carcel, no sè jaja

Eso es lo que yo pienso Sphiny,

1º Lo engaña con un posible pacto,
2º Lo incita a matar al padre,
3º Garrigues va a la cárcel y con suerte al garrote
4º Evita que el galletas vuelva a tener poder y pueda volver a atacarla (el galletas no es de fiar)

Resuelve todos sus problemas de una sola vez

Foraster@
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 20:35
Eso mismo pensé yo cuando empecé a leer sus comentarios sobre el pre, ojalá y asi sea si es que Francisca tiene algo que ver.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 20:50
Me quedé sin palabras viendo este pre!! Porque así como así parece todo un enorme sinsentido, pero las teorias que habeis pensado no son nada mal...para mi tambien Francisca no quiere que Severo recupere lo que es suyo y así decide actuar por su cuenta. Esperemos que esto no tenga consecuencias en la relacion de los nuestros, pero llegados a este punto me parece imposible!
Pd: me voy a morir cuando Rai sacará el asunto boda de Mauricio...a ver que se inventa la Paca jajaja

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 21:15
@Sonia escribió:

Eso es lo que yo pienso Sphiny,

1º Lo engaña con un posible pacto,
2º Lo incita a matar al padre,
3º Garrigues va a la cárcel y con suerte al garrote
4º Evita que el galletas vuelva a tener poder y pueda volver a atacarla (el galletas no es de fiar)

Resuelve todos sus problemas de una sola vez

pues ojalá sea sí como decis.
todo se lo quita de un plumazo!!!
veremos a ver que pasa con el tema de la boda de Mauricio...ufff veremos a Rai sacando las uñas....jajajaja
La Bulldog
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 21:31
ufff con lo que me avanzáis del pre no sé ni qué decir..tendría que verlo. Lo que sí me parece raro es que ella le juró a Rai que no haría nada contra Severo aprovechando su situación y ella le dijo que haría lo que le pidiese. Si hace algo contra Severo Raimundo podría molestarse mucho y con razón y no creo que a la Paca le guste tenerlo a disgusto de nuevo. Ya le sentará mal lo de Mauricio y Fé con que algo que perjudique a Severo...no sé no sé pero vamos el verlos tranquilos juntos en plan pareja amorosa creo que va a costar jajaja
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 22:11
mmmmm

mmmmm

a ver

mmmmm

está claro que las "buenas" intenciones de Francisca duran un rato...que los guionistas no saben vivir sin la Paca mala porque son tan imbéciles de no aprovechar el potencial de Garrigues y prefieren traer de nuevo a la pastelera y montar la familia sosa feliz en la Quinta...

partiendo de eso...

no tiene lógica ninguna que Francisca quiera que Garrigues se cargue a su padre, cuando su padre se ha demostrado que es el único que puede pararle los pies...

de verdad Francisca prefiere que Garrigues siga atormentando su vida con tal de que Severo no recupere lo suyo??? en serio??? es que no lo creo!!! porque realmente el objetivo de toda esta alianza entre Severo y Francisca...era eliminar a Garrigues y por tanto, el final siempre iba a ser que Severo recuperara sus cosas...así que no tiene lógica esta nueva idea feliz de Francisca!!! porque está claro que si Garrigues mata a su padre no lo va a hacer delante de testigos ni va a dejar pruebas...así que no tiene sentido que Francisca pensara que Garrigues después de matar a su padre iba a ir a la cárcel!!!

Lo siento, pero es que yo no lo veo!! no le veo el sentido a este giro en la cabecita de Francisca!!! a no ser...que ocurra algo que aún no sepamos y que de alguna manera suponga que Eusebio sea un enemigo para Francisca!!!

Y de verdad...la opción de que Francisca intente embaucar a Cristóbal para tenerlo a su merced o similar...tampoco lo veo!! que ya se ha visto que Garrigues ya le hizo un trato a la Paca y luego acabado el galletas el objetivo era ella!! de verdad se va a entontecer tanto Francisca???

Así, que sí, suponiendo todo esto pues...para mi la historia no tendrá sentido y simplemente buscará que Francisca siga siendo la muy mala...actuando contra Severo (a pesar de la promesa hecha a Raimundo)...y para meter más mierda...pues a esto además le unimos lo de la boda de Mauricio..................porque esa es otra cosa que no tiene lógica ninguna ninguna....ya que si recordáis cuando la Paca recuperó su dinero fue ella misma la que animó a Mauricio a traer de vuelta a Fe a la Casona...si quería él...porque fue capricho de Mauricio y no de ella...y a ella no le molestaba en absoluto esa relación................peeeero, siempre que haya que sacar a un personaje de la serie..................la culpa para quién??...pá la misma!!!

En fin...para qué pensar?? si lo único que se busca con esto es jamás de los jamases darle tregua al personaje de Francisca, y jamás de los jamases darle un giro lógico al mismo!!! ni siquiera teniendo a Raimundo a su lado...necesitan a la Paca mala, necesitan a María Bouzas salvándoles el culo de cualquier situación!!

pues eso...

:study:
Fantasma de León
Ver perfil de usuario

el Jue 18 Mayo 2017, 23:32
Espero que no vuelvan a traer a PacaKiller con esto, porque me huele todo muy muy mal... y ya sabemos lo que pasa cuando ponen a la Paca de esta guisa... Que al final Rai huye por patas
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 19 Mayo 2017, 06:04
Menos mal que Francisca Montenegro siempre es más inteligente que todas nosotras. Porque leyendo todo lo que aquí se dice y lo que se ve, pareciera que estamos al borde del abismo otra vez.

La Paca nunca se aliará con Garrigues. Si hace lo que hace con él y Eusebio por algo es. Garrigues tampoco puede irse de la serie porque seguirá siendo el ogro. Qué más da que la Paca incite a matar a un hijo de puta como Eusebio?

En serio creen que la Paca arriesgará su relación con su churri y todo lo que tienen por fin por vengarse de Severo? En serio creemos que Garrigues no se rebelara con ese padre que se lo quiere llevar?

Prefiero esperar.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 19 Mayo 2017, 07:14
@magallanes escribió:Menos mal que Francisca Montenegro siempre es más inteligente que todas nosotras.

:study:
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Vie 19 Mayo 2017, 09:24
No sé porque siempre nos empeñamos en encontrarle la "logica" a la novela
Hace mil capitulos que la perdio....

Francisca es y seguira siendo la mala pase lo que pase, y encontrarle sentido a eso, es un sin sentido
Siempre van a utilizar el comodín de Francisca malvada aunque no venga a cuento, o no tenga sentido
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente