Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1577

el Mar 16 Mayo 2017, 18:31
Queda abierto el tema para comentar el pre de hoy! Wink
Terrateniente
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1577

el Mar 16 Mayo 2017, 19:58
Me ha gustado la conversación que han tenido Francisca y Raimundo en el desayuno. ''Me siento responsable de tus padecimientos''. Rai siempre se sentirá culpable de lo que Francisca vivió con el degenerado de Salvador como diría el ''padre'' de Garrigues. Pero como ambos dicen lo importante es que ahora están juntos y eso es lo que importa   .

Y me he reído con la explicación a los Quinteros de Francisca, ''Cortar por lo sano, me comprenden?''. jajajajajajajajaja mejor explicado, imposible  

...................................

Nuevo vídeo raipaquista: https://www.youtube.com/watch?v=bS1TeqwtXHQ
Eres un/a Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 16 Mayo 2017, 20:19
La conversación que siempre hemos querido ver y escuchar *.*
La Montenegro siempre tan clara en las explicaciones jajajaj

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 16 Mayo 2017, 21:11
También a mí me hizo mucha gracias ese modo en que dijo eso de cortar por lo sano jajaja
Y qué mas decir sobre la escena raipa? Era ya demasiado tiempo sin ver algo así :lovely:
Por fin hablaron a las claras de Salvador, de él sintiéndose culpable, de ella deciendole que no es así y de su fragilidad...me ha encantado!! Y ademas amo que él haya decidido no hablar de Salvador si ella no quiere.
Peeeero...soy la unica que notó ESA frase de Rai? "Desayunemos, que lo necesitamos" (o algo así)...qué me quieres decir Ulloaaa? Jajajaja

Mañana la escena con Eusebio va a ser de esas que no se olvidan...no veo la hora de verla!

Por fin un pre interesante!!!

Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Mar 16 Mayo 2017, 21:16
Tranquila Elena. No has sido la única que lo ha pensado. La frase de ''desayunemos, que falta nos hace'' indica claramente que se han pasado toda la noche raipapolveando y necesitan alimentarse para coger fuerzas

Nuevo vídeo raipaquista: https://www.youtube.com/watch?v=bS1TeqwtXHQ
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Mar 16 Mayo 2017, 21:19
ayyy es que son adorables!! me ha encantado la escena del desayuno!!!esa fragilidad de ella, ese dolor q le producen esos recuerdos, y a él tb...pues lo volvemos a escuchar sentirse responsable del padecer de ella durante tantos años, y ella, añadiendo q fue por su protección. que el pasado, pasado está y solo trae dolor. y q ahora, como bien dice él, lo importante es q están juntos y bien juntos. y se acabó el tema. Raimundo lo deja bien claro. me ha encantado!!!!oleee!!!
Elena, tb me he dado cuenta de esa frase.... necesitan recuperarse jajajaja
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Mar 16 Mayo 2017, 21:20
@Andrea Boleyn escribió:Tranquila Elena. No has sido la única que lo ha pensado. La frase de ''desayunemos, que falta nos hace'' indica claramente que se han pasado toda la noche raipapolveando y necesitan alimentarse para coger fuerzas  

exacto!!! jajajajaja
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 16 Mayo 2017, 21:49
Bien, entonces no soy la única loca perdida jajajajaja

Intendente
Ver perfil de usuario

el Mar 16 Mayo 2017, 23:02
Tú no te preocupes que locas estamos todas

Última edición por sarandonga el Miér 17 Mayo 2017, 01:05, editado 1 vez
Campesin@
Ver perfil de usuario

el Miér 17 Mayo 2017, 00:14
Aisss qué alegría saber esto...ya no aguanto para ver el capítulo! La verdad es que últimamente estaba aburriendome con los capítulos pero me habéis traído buenas noticias y alegrías con esto. Gracias chicas!! Aunque hayamos tenido gestos y momentos raipas en los últimos capítulos este se ve que es mejor

Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 17 Mayo 2017, 18:53
Ellos pueden besarse, abrazarse, cuidarse, mirarse y raipapolvear todooo lo que quieran que son adorables.....pero cuando se hablan así, cuando la Paca muestra toda su vulnerabilidad y el Ulloa manifiesta que se siente culpable por la suerte de ella.....cuando ellos son tan verdaderos en sus miedos y fantasmas y con todo eso saben que se aman, yo me siento vibrar hasta la médula, me emocionan en lo más profundo. .... y lloro y me conmuevo......
Chófer
Ver perfil de usuario

el Miér 17 Mayo 2017, 20:10
Opino igual ...verlos hablarse asi me llega hasta los huesos ...amo que ella se deje ver asi de vulnerable solo con el y que el la entienda ...que se de cuenta que solo escuchar el nombre de salvador le aterra ...han llegado al punto de comprension y entendimiento muy bello
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente