Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Capítulo 1567

el Sáb 29 Abr 2017, 20:27
Capítulo 1567 - Miércoles 3 de mayo

Severo informa a Francisca de lo sucedido en Miel Amarga y que no hay noticias de Carmelo. Y es que Don Gaspar empieza a encontrar explicaciones lógicas a los sucesos sobrenaturales y así Carmelo se encuentra con que no quiere que él marche de la casa. Adela propone a Francisca que sea ella la que acuda a la Quinta a ver cómo se encuentra Carmelo ante la falta de noticias.

Francisca encuentra a Mauricio y Fe departiendo alegremente y algo empieza a formarse en su cabeza, algo que no presagia nada bueno para los asalariados…. Pide que le pongan una conferencia con Madrid.

Raimundo baja al pueblo y se encuentra con la alegría generalizada de verle más recuperado.

Don Gaspar pone a Carmelo contra las cuerdas al obligarle a tomar una bebida destinada a Garrigues, y es que el monje entiende que Cristóbal ha sido narcotizado.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1567

el Miér 03 Mayo 2017, 19:00
Quiero que sea mañana ya por verlos hablando! Es que ahora quisiera que todos los 55 minutos del capitulo fuesen dedicados a ellos jajaja

...................................
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Mayo 2017, 19:24
Era posible!
Era posible que funcionaran como un matrimonio, no sólo en la casona, no sólo en la pobreza, no sólo en la enfermedad, no sólo a escondidas. Era posible que funcionaran como un matrimonio en la vida cotidiana compartida con la familia, con el resto del pueblo, con los amigos de Raimundo y hasta en la casa de comidas.
Era posible que Emilia aceptara a Francisca y que Francisca se alegrara de sentirse parte de la familia.
Era posible que se sentaran como dos cualquiera de todos a tomar algo, a compartir una alegría, en ese lugar emblemático de tantas escenas del inicio, de tantas peleas, de tantas miradas de deseo y represión. Era posible que nadie la humillara o la dejara de lado.
Era posible ver como Francisca está orgullosa de él, enamorada como siempre y feliz como nunca. Y era posible ver al Raimundo de siempre pero con el amor de su vida a su lado.

Era posible ser una raipaquista más feliz que nunca.
Capataz
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Mayo 2017, 19:43
Sole, como siempre poniendo palabras a los pensamientos comunes, comparto plenamente! !!

Es un disfrute enorme verlos a los dos juntos, felices, enamorados......la escena en la casa de comidas, divina, ella radiante con su hombre y el Ulloa qué decir..? #ulloasinyesoya!
Francisca y Adela forever.....
Por último la Paca y Emilia, sentadas en el despacho......charlando? Sin palabras......estoy felíz como una perdiz....
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Mayo 2017, 20:00
La verdad es que son escenas tan soñadas que parecen mentira que se estén dando en realidad. Son maravillosos, entrañables
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Mayo 2017, 20:07
La Paca maquinando otra vez.... preparando la salida de Fe, supongo
Emilia uña y mugre con su "casi" madrastra..... De no creer, y me gusta lo reconozco, pero se admiten apuestas a ver cuanto dura... jajjaja
Y lo mejor... Los tortolitos en armonía y complicidad, compartiendo el devenir diario con todo lo que trae y lleva.............. Que si paseando y luciendo por el pueblo......Que si maquinando contra Garrigues........

Oye, encantada que esta una con tanta paz, y esperando que al Ulloa le quiten de una vez la dichosa escayola.......
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Mayo 2017, 20:11
Menos mal que hay otras que se sienten como yo... que no soy la rara.
Pero es que es una cosa que me vuelvo loca cuando la Paca se sienta ahí en lo de los Castañeda a tomarse un chato, con él al lado y se echan miraditas y se toquetean ahí! en el mismo nido de tantas peleas y zafarranchos! y ella no le importa nada, que estén todos los del pueblo porque está con él, y de seguro le ha de sobar la espalda y tó y Rai inflado como un pavo real, que tiene a la chica más guay del pueblo, y que lo adora.

Y encima eso de la charla con Emilia en el despacho. Como lo que son. Madrastra e hijastra, o más, porque la Paca la quiere pese a todo y le aguanta cosas que a nadie y eso solo se hace por los hijos, por los hermanos o por los amigos del alma. Hablando de Raimundo! que seguro lo dejaron leyendo algo en la cama, a la espera que la Paca termine con Emilia para ir a bañarlo.
Porque me imagino que estaremos de acuerdo en que Francisca lo está bañando a Raimundo? que llena la tina a la mitad y ahí lo ayuda a bañarse? no creerán que Rai se baña solo, con el yeso envuelto, bajo una ducha? 1924...
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Mayo 2017, 20:18
El momento baño tiene que ser íntimo y sensual, y él dejándose atusar, por supuesto.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Mayo 2017, 20:27
La verdad si hace unos meses me hubiesen dicho que a mi Paca no le importaria sentarse en la casa de comidas con los Ulloa...me hubiera echado a reir! Estamos a otros niveles chicas, niveles que nunca hubiera pensado alcanzar!

Capataz
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Mayo 2017, 20:38
Niveles máximos de amor pleno e incondicional......
Lo baña, lo perfuma, lo ayuda a vestirse y el Ulloa se deja......estamos de acuerdo!
Terrateniente
Ver perfil de usuariohttp://www.raipaquistas.com

el Miér 03 Mayo 2017, 20:43
Yo pongo en duda que lo bañe... ¿Se aguantan las ganas de veras mientras la Paca lo frota por todo el cuerpo? ¿En serio se las aguantan?

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Mayo 2017, 20:52
Jajajajaja la duda del siglo!

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Mayo 2017, 21:28
@Franrai escribió:Yo pongo en duda que lo bañe... ¿Se aguantan las ganas de veras mientras la Paca lo frota por todo el cuerpo? ¿En serio se las aguantan?

En primer lugar, técnicamente es imposible que se bañe bien solo. Y también es técnicamente imposible que la Paca deje que otra ponga mano en el cuerpo de Ulloa. O sea, lo ayudan a bañarse y es la Paca quien lo ayuda.
1924. Tina. Brazo enyesado.

Segundo punto: estás poniendo a la Paca a la altura de una manantialera? cómo que no puede aguantarse cuándo estuvo 20 años viéndole vestido de tabernero y no se le tiró encima y se aguantó 16 años sin irse vestida de indiecita al Perú????? claro que la Paca no es una calenturienta cualquiera. Es una tipa normal, una raipa, una de nosotras.

Tercer punto: no habita en mi ser un sólo centímetro de duda respecto de que esto está ocurriendo. Es más, tengo la total seguridad que están llenando la tina un poco más de la mitad, que la Paca se ocupa del jabón para el pelo y el cuerpo, y que deja que Rai se resuelve el tema ahí abajo solito porque eso sí puede (igual que hacer pis solito), lo mismo que secarse. Pero tampoco tengo NINGUNA duda de que ella le pone los calzoncillos, le prende la bragueta y lo viste en general.

Cuarto punto: a qué viene discutir cosas tan obvias?
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Mayo 2017, 21:34
@fdorox escribió:Niveles máximos de amor pleno e incondicional......
Lo baña, lo perfuma, lo ayuda a vestirse y el Ulloa se deja......estamos de acuerdo!

Pero es que no hay cómo errarle a tamaña verdad!
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Mayo 2017, 21:50
@magallanes ni se duda ni se discute jajajajaja
Palabra de @magallanes jajajaja

Ahora que si te animaras a ponerlo por escrito y detalladito (modo relato de los tuyos)
Te lo agradeceríamos mucho jajajaja
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Mayo 2017, 21:54
[quote="Ahora que si te animaras a ponerlo por escrito y detalladito (modo relato de los tuyos)
Te lo agradeceríamos mucho jajajaja[/quote]

Vos sabés que yo había pensado en que a vos se te podía ocurrir en un relato que se les perdiera el jabón dentro de la bañera y nadie, nadie, ni un Emperador, da un jabón por perdido!
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Mayo 2017, 22:18
@magallanes escribió:[quote="Ahora que si te animaras a ponerlo por escrito y detalladito (modo relato de los tuyos)
Te lo agradeceríamos mucho jajajaja

Vos sabés que yo había pensado en que a vos se te podía ocurrir en un relato que se les perdiera el jabón dentro de la bañera y nadie, nadie, ni un Emperador, da un jabón por perdido![/quote]

jajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Terrateniente
Ver perfil de usuariohttp://www.raipaquistas.com

el Miér 03 Mayo 2017, 22:32
Dudas resueltas, a tus pies @Magallanes

Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Mayo 2017, 22:59
A mí me da igual cuál de las dos se anime al relato, @magallanes solo puedo decir AMEN
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Mayo 2017, 23:07
@martana vos sos la jefa de los raipapolvos. Dale!

La Montenegro: https://www.youtube.com/channel/UCRSMFUiiGUPJm4z3BnVWHWg/videos
Fantasma de León
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Mayo 2017, 23:28
Un raipapolvazo de los de martana no me lo pierdo.... ¿a qué esperas para poner broche de oro??
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 03 Mayo 2017, 23:55
Bañera, queréis bañera??    

Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 04 Mayo 2017, 00:01
Sonia tú quieres que no peguemos ojo en toda la noche
Doncella