Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1562

el Lun 24 Abr 2017, 11:52
Capítulo 1562 - Martes 25 de abril

Carmelo procura abonar la idea de Cristóbal de marcharse, intentando no quedar en evidencia.Más tarde, para sorpresa de Carmelo, Cristóbal ya no parece decidido a marcharse.

Francisca se encuentra con que Raimundo ha dado un paso más hacia la normalidad: ha pedido libros a Mauricio y ha pasado la tarde leyendo. También Don Anselmo visita a Raimundo y comprueba como su recuperación avanza a pasos agigantados. Este cambio en Raimundo conmueve a Mauricio que decide hacer lo propio con Fe y se acerca de nuevo a la doncella.

Francisca mantiene un monólogo con Raimundo que se quiebra cuando a él se le escapa su nombre.
La Bulldog
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1562

el Lun 24 Abr 2017, 13:03
Oooohhhhh , pero hasta el miércoles creo que no veremos la escena completa
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 15:01
Chicass comentad mucho eh, que si no me voy a morir mientras espero esta noche para verlo!

...................................
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 18:31
Os pongo capturas, estoy emocionada, Ulloa ha regresado

Avances

Sastre
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 18:36
Ayyyyy Ulloa...... se extrañó esa mirada. .... la Paca no está en el cuerpo!....
Gracias x compartir. ... tengo el nudo en el estómago. .....qué lindosssss
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 18:36
Muchas gracias Maria!!!!.....Que se dicen????
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 18:45
Welcome home Ulloa!!!!!!

Ya lo tenemos de regreso.... A ver ahora que nos espera.....
Que sorpresas nos tendrán los guionistas???????????????
Párroco
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 18:47
Ayyy que tiernos (y he visto solo las capturas!)
A ver si esta vez no se inventaron nada los de los avances y Raimundo la llama de verdad
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 18:49
GRACIAAAS
Me muero por verlo :lovely:
No me creo que el Ulloa ha vuelto!!

Camarer@
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 18:50
Perdon peeeeero este suéter del ulloa es.... ANTI- SEXO  

De don anselmo no digo nada...es mejor !!!

En fin ellos son      
LOOOOOVEEEEEEE
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 18:58
Qué emoción!!
Por cierto, el curita de las narices le estaba hablando de Natalia.
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 18:59
sarandonga escribió:Qué emoción!!
Por cierto, el curita de las narices le estaba hablando de Natalia.

Estaras de coña noooo????????????????
Camarer@
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 19:02
El cura le habla de Emilia!! Le dice que ha sufrido más que nadie   
Y qué ha creado una mujer extraordinaria    
Sin comentarios.....

Última edición por catia el Lun 24 Abr 2017, 19:04, editado 2 veces
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 19:03
Simplemente Raimundo la llama y ella se arrodilla a su lado, ella le pregunta como la ha llamada y el responde te he llamado por tu nombre, Francisca Montenegro y abrazo *.*
En las primera escena, el sigue en silencio pero acepta su abrazo...
Por el cura no tengo palabras de verdad... Emilia ha sufrido mucho si si...

Párroco
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 19:08
Cuanto hechaba de menos esas caritas de Raimundo *-*

Del cura mejor no hablar, no sè en que piensan los guionistan cuando escriben esas cosas!
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 19:09
mariaDr escribió:Simplemente Raimundo la llama y ella se arrodilla a su lado, ella le pregunta como la ha llamada y el responde te he llamado por tu nombre, Francisca Montenegro y abrazo *.*
En las primera escena, el sigue en silencio pero acepta su abrazo...
Por el cura no tengo palabras de verdad... Emilia ha sufrido mucho si si...

Gracias Maria!!
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 19:23

Que sé yo. Me puede atropellar un tren ahora
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 19:51
No sé qué me gusta más si las miradas que se echan cuando Rai habla con ella o la posición de la Paca en los avances sentada junto a él y abrazándole.

Qué ganas de que volviera a ser el de siempre por favorrrrrrrrrrrrrrr!!

La Montenegro: https://www.youtube.com/channel/UCRSMFUiiGUPJm4z3BnVWHWg/videos
Capataz
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 20:20
Que decir?? Estos dos son la leche y me tienen enamorada: siempre       ! Esperaba desarrollo diferente de esta trama (per esto me figuro que es por los maravillosos relatos que tenemos) pero ya veremos... hoy me quedo con esas miradas del Ulloa de vuelta y la ternura infinita de Francisca!
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 20:32
Pero por Dios!! Qué emociones hoy!
Estoy con una sonrisa de tonta en la cara y corazones que me salen por cada milimetro de la piel :lovely:
Cuantas ganas tenía de volver a ver a Raimundo Ulloa...de volver a ver esa mirada que tanto nos enamora de un hombre dulce, inteligente, atento, cariñoso...
Creo que voy a verme estas escenas mas de una vez porque aun no me lo creo!
Y espero ansiosa mañana para ver la continuacion, que seguro es igual o incluso mas maravillosa I love you

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 20:51
Pido disculpas si estoy algo así como con un coma diabético y me pongo pesada pero es que me siento rarísima con todo lo que está pasando y lo tengo que descargar.
Es que llevo no semanas ni meses, sino años pegada a estos dos, pegada a mirar el celular para saber si hay avances, pegada a mi tableta dibujándolos, pegada a escuchar canciones que me los recuerdan, pegada a decir palabras o frases que son de ellos, pegada a encontrarme con una frase de la Paca para tantos momentos y tantas respuestas, pegada por razón de ellos a personas bonitas en mi vida y ahora que toda esta trama me da tantas escenas, tantas miradas, tantas declaraciones, siento que me está pasando algo divino y me estoy dando cuenta que me está pasando y no quiero que se pase.

Porque yo los soñé cuidándose en la enfermedad como ahora, y es cierto que la soñé más a ella que a él de enfermera. Y la soñé haciéndole declaraciones de amor constantes, y cambiándole la ropa y enjugando sus lágrimas. Y lo soñé a él diciendo su nombre al despertar y soñé que él sí había escuchado en su limbo personal todas esas palabras bonitas que ella le había dicho. Y también soné otra veces que uno de los dos se arrodillaba al lado de la cama para contemplarse. Y soñé mil quinientas veces y hasta lo hice en trazos, que ella metía su cabeza en el hueco de su cuello, se recostaba en su pecho y él la abrazaba.
Y por supuesto que soñé que estaban los dos sentados en la cama mimándose, y que se daban de comer y que se miraban así de bonito cuando se reconocían y no necesitaban decirse nada, porque una palabra no reemplaza a una mirada ni jamás reemplazará lo que habita en el alma.
Y soñé que todos los veían quererse así, en forma sincera, profunda, silenciosa, entregada, sin adornos ni firuletes, y que todos esos otros lo aceptaban y los dejaban ser.

Y todo esto que soñé está pasando y entonces no me pellizco porque es verdad sino que me emociono tanto que lo único que quiero conseguir es que dure para siempre.
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 21:05
magallanes escribió:Pido disculpas si estoy algo así como con un coma diabético y me pongo pesada pero es que me siento rarísima con todo lo que está pasando y lo tengo que descargar.
Es que llevo no semanas ni meses, sino años pegada a estos dos, pegada a mirar el celular para saber si hay avances, pegada a mi tableta dibujándolos, pegada a escuchar canciones que me los recuerdan, pegada a decir palabras o frases que son de ellos, pegada a encontrarme con una frase de la Paca para tantos momentos y tantas respuestas, pegada por razón de ellos a personas bonitas en mi vida y ahora que toda esta trama me da tantas escenas, tantas miradas, tantas declaraciones, siento que me está pasando algo divino y me estoy dando cuenta que me está pasando y no quiero que se pase.

Porque yo los soñé cuidándose en la enfermedad como ahora, y es cierto que la soñé más a ella que a él de enfermera. Y la soñé haciéndole declaraciones de amor constantes, y cambiándole la ropa y enjugando sus lágrimas. Y lo soñé a él diciendo su nombre al despertar y soñé que él sí había escuchado en su limbo personal todas esas palabras bonitas que ella le había dicho. Y también soné otra veces que uno de los dos se arrodillaba al lado de la cama para contemplarse. Y soñé mil quinientas veces y hasta lo hice en trazos, que ella metía su cabeza en el hueco de su cuello, se recostaba en su pecho y él la abrazaba.
Y por supuesto que soñé que estaban los dos sentados en la cama mimándose, y que se daban de comer y que se miraban así de bonito cuando se reconocían y no necesitaban decirse nada, porque una palabra no reemplaza a una mirada ni jamás reemplazará lo que habita en el alma.
Y soñé que todos los veían quererse así, en forma sincera, profunda, silenciosa, entregada, sin adornos ni firuletes, y que todos esos otros lo aceptaban y los dejaban ser.

Y todo esto que soñé está pasando y entonces no me pellizco porque es verdad sino que me emociono tanto que lo único que quiero conseguir es que dure para siempre.

Has descrito a la perfection todo, es esto lo que ha pasado por la cabeza de cada una de las raipas en todos estos años, era esto que queriamos ver y ahora lo hemos visto

Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 21:15
Así estamos tod@s,lo que pasa no lo sabemos poner por escrito, por lo menos yo, en las nubes y sin querer bajar de allí.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 21:20
Aquí estamos alcanzando niveles de perfecion, a que negarlo...creo poder decir que de hoy en adelante se ha abierto otra era del raipaquismo! Y a partir de mañana nada va a volver a ser igual, porque ya nada será solo de Francisca o de Raimundo, sino de los dos...

Sastre
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Abr 2017, 21:33
magallanes escribió:Pido disculpas si estoy algo así como con un coma diabético y me pongo pesada pero es que me siento rarísima con todo lo que está pasando y lo tengo que descargar.

BENDITO COMA DIABETICO....... TE LEIA MAGALLANES Y SE ME CRUZÓ CORTÁZAR  ...
"Tenemos que obligar a la realidad a que responda a nuestros sueños, hay que seguir soñando hasta abolir la falsa frontera entre lo ilusorio y lo tangible, hasta realizarnos y descubrirnos que el paraíso estaba ahí, a la vuelta de la esquina. "
TU SUEÑAS....
ELLA SUEÑA
NIOSOTRAS SOÑAMOS
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente