Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Capítulo 1557

el Lun 17 Abr 2017, 12:42
Capítulo 1557 - Martes 18 de abril

Raimundo cada vez se mueve más. Ha tirado la mesilla, en lo que parece un intento de incorporarse, y esto es peligroso porque temen que en el momento que se recupere físicamente no podrán hacer nada por evitar que se marche.

Llega el momento que todos temían: Raimundo sale de la cama, deja a Francisca inconsciente y parece a punto de hacer una locura.
----------------------------------------------------------------------------------

Hoy tenemos un premium que puede ser el punto de inflexión en la trama!!!
A ver cómo ocurre todo...
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1557

el Lun 17 Abr 2017, 12:53
Esperemos que sí Anabel! Por fin puede que haya llegado el momento del gran cambio...aunque no sé puesto que no entendí nada de nada de los avances jajajaja

...................................
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 17 Abr 2017, 18:36
Por fin un capítulo decente!
La escena inicial me ha gustado muchísimo...es que cuando he ecuchado a mi Paca decirle esas cosas taaan hemosas a Mauricio me salían corazoncitos de los ojos! Ahora quiero que alguien tenga el valor de decir que no ama a Raimundo...está dispuesta a salir lastimada ella para evitar que Raimundo sufra más de lo que ya hace I love you
La escena con el cura mejor no comentarla eh, pasamos adelante por favor jajaja
Y la última...piel de gallina! Pobre pobre pobre Francisca...no me atrevo a imaginar qué debe ser sentirse amenazada de muerte por quien más quieres en la vida...
A ver cómo Mauricio logra salvarla mañana, porque va a tener consecuencias para Raimundo...consecuencias que puede lo lleven de vuelta!

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Lun 17 Abr 2017, 18:38
Que escena, no puedo decir nada más, Ramon está siendo súper de verdad... Francisca que no quiere atar al hombre que quiere *.*
Tengo el corazón a mil... Esperemos que el golpe de Mauricio mañana lo hará regresar a su ser o por lo menos sea el inicio por una recuperación definitiva!

Chófer
Ver perfil de usuario

el Lun 17 Abr 2017, 18:45
F: Yo amo a este hombre" 
A mí esta frase me ha llegado al corazón de una manera impresionante!!!! Me ha matado !!!
Como puede esta mujer emocionarme de esta manera???? .......Es increíble  
Obrer@
Ver perfil de usuario

el Lun 17 Abr 2017, 19:01
Yo estoy segura de que tras el golpe de Mauricio, Raimundo va a volver en si, y entonces espero que recuerde todo lo que ha pasado desde el accidente en la iglesia.

Me encanto el pre de hoy, todas las escenas, TODAS! Aunque me parta el corazon, ver a la Paca tan desesperada, dividida por lo que es bueno para ella, y lo que es bueno para Raimundo, sin querer lastimarle, aunque el lo haga a cada rato. Esta muy buena esta trama!!!

Fantasma de León
Ver perfil de usuario

el Lun 17 Abr 2017, 21:04
Ya está a la vuelta de la esquina la recuperación de Raimundo, al final va a ser con otro golpe, algo tan tonto, pero que si sirve para que vuelva a ser el de antes pues chapeau... que ya toca.
Capataz
Ver perfil de usuario

el Lun 17 Abr 2017, 21:18
#quetevuelvalamemoriaUlloa
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 17 Abr 2017, 22:41
Vaya manera de cargarse a los buenos...qué mierda le están escribiendo a Garrigues...y todo para que vuelva el petardo de Severo...me hierve la sangre!!

En fin....

respecto a lo nuestro

El cura qué asco de cura!!! ya está sobrando el don Anselmo de las narices!!! ir a decirle a la Paca que deje en paz a Garrigues!!! ella que solamente tiene vida para Raimundo!!! qué asco cura, en serio...

Y respecto a LA ESCENA...............madre mía qué golpetazo le ha pegado Raimundo a Francisca!!! a saber el golpe que le pega Mauricio a Raimundo después para dejarlo lelo........y ojito!! a pesar de todo Francisca dice que ni piensa atar a Raimundo ni a poner hombres ni a tomar medidas!!! que lo va a seguir cuidando igual..............y eso después de haberla tirado al suelo!!!

Ganas de ver cómo se desarrolla esta trama...cual será el desenlace!!! que con la mente perversa de los guionistas...a saber!!

:study:
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Lun 17 Abr 2017, 22:48
Yo ya empiezo a cansarme de la amnesia, la mala leche y los insultos de Raimundo, espero que el golpe le devuelva la memoria.

Del cura, mejor pasar, es tonto profundo.

Francisca está para achucharla, pobrecilla lo que le está haciendo pasar su churri, no van a haber raipapolvos suficientes para que se haga perdonar, ajjajaja

Campesin@
Ver perfil de usuario

el Mar 18 Abr 2017, 00:43
Por lo que contáis estoy deseando ver el capítulo bounce
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 18 Abr 2017, 14:50
Estoy así como que cada día más enamorada de la Paca. No sé, la trama es dura pero me tiene encantada verla a ella comportarse de la forma en que lo hace.
Cuidando a su amor, entregada a él en cuerpo y alma, absorta del resto del mundo, resignada a que sus últimos días en la tierra sean para estar al lado de un energúmeno, "contigo pan y cebolla y hasta que la muerte nos separe"
No es eso lo que tantas veces pedimos y plasmamos en los relatos? Que nos mostraran a esta Francisca que no tiene pelos en la lengua para mirar a los ojos a Mauricio y gritarle "Yo amo a este hombre". La escucho y la cara se me hace sonrisa y me sale ternura por las mejillas.

Y amo que saque al cura a bolsazos de la casona. O sea, amoooo mucho que haga lo que todas haríamos, que por fin se las cobre a ese traidor de don Anselmo que es un falso e interesado, que así como no tiene remilgos en acercarse a ella por dinero y dejarle pasar barrabasadas, tampoco tiene pudor de acusarla de cualquier imbecilidad cuando bien sabe que solo vive para Raimundo.
Que a Emilia hemos visto que la Paca le aguanta cualquier cosa, pero cualquier cosa. Y está bien. Conoce a Emilia y la quiere y sabe que Raimundo quisiera que actuara a buenas con ella pese a cualquier taradez que diga o haga la Ulloa. Pero al cura, patada en el culo es lo de menos.

Amo mi Paca. Y me siento feliz. Cada vez que acaricia a su churri, que se enfrenta a los que la acusan, cada vez que amanece junto a su cama, cada vez que se aguanta insultos, me imagino como se les deben revovler las tripas a las antipacas del demonio sentadas viendo como sus otras parejitas se meten los cuernos como si fuera deporte escolar.
La Bulldog
Ver perfil de usuario

el Mar 18 Abr 2017, 16:16
Con ganas de verlo y que avance la cosa , como todas , claro.
Capataz
Ver perfil de usuario

el Mar 18 Abr 2017, 19:30
Francisca Montenegro es amor incondiconal al estado más puro.....estoy conmovida no puedo con esto de la emoción y de la maravilla...."la mala del cuento" es la única capaz de amor verdadero.....
mientras veia las escena y los avances me vino en mente la escena del capitulo 1483 cuando Raimundo le dice a la Paca "tu no sabes lo que es amar, Francisca...." y ella de contesta: "lo se Raimundo, lo se, gracias a ti lo se..." bueno acá vemos en vivo y en directo que quiere decir amar, elegir al otro todo el tiempo y en cualquier condición.......

el resto me importa un pepino..... "Yo amo a este hombre"....no son palabras.....son hechos puestos en palabras.....son los actos los que nos definen como personas....bueno los actos de la Montenegro dicen quien es......muero de amor y emoción.....
Ramón Ibarra y este Raimundo fuera de si, me ponen los pelos de punta como también me los pone Maria y sus caras y gestos..... el amor tiene drama y el capitulo de hoy lo demuestra.....
gracias por estas escenas, gracias por esta Paca.....
el resto?, el resto es lo que es..... es decir la nada misma.....
igual....#quetevuelvalamemoriaUlloa......
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 18 Abr 2017, 23:22
Acabo de ver el capitulo, y me sumo a todo lo dicho de nuestra pareja, unos actorazos como la copa de un pino.
No puedo dejar pasar la escena con el cura, tiene un cuajo el hombre que para que te cuento, está la Paca para fantasmas y chorradas varias, encima contando que el que lo sufre es el malo ,malísimo de Garrigues, parece que al cura se le ha olvidado quién es. Espero no verle por la casona en una temporadita.
Campesin@
Ver perfil de usuario

el Miér 19 Abr 2017, 00:15
Qué coraje me da que por capítulo haya como mucho dos escenas de los nuestros. Avanza la trama a ritmo de tortuga entre tantas otras que ni me van ni vienen, porque sinceramente, son un reverendo coñazo.

Qué grande es la Paca y qué grande es María. Cada gesto, cada mirada, el tono de voz, es todo perfecto y me atrapa, como siempre.

Y desde luego qué cansino me resulta este Raimundo paranoico, a ver si vuelve en sí ya, por dios!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente