Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1554

el Mar 11 Abr 2017, 17:52
Capítulo 1554 - Miércoles 12 de abril

Matías se desahoga con su abuelo, el único con quien puede hacerlo puesto que no le escucha.

Cristóbal está rezando y se lleva un susto de muerte cuando un golpe de aire abre las ventanas. ¿Sólo es aire?

Todos esperan con ansia el diagnóstico del doctor, pero éste no es bueno. Es peligroso seguir sedando a Raimundo.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1554

el Mar 11 Abr 2017, 18:51
Hoy ha habido algo más de vida por fortuna! Aunque si tengo que llamarle "vida" a escenas con Emilia y don Anselmo...jajaja
Y desde luego, esas mejor ni mencionarlas, que por lo relevantes que son para la trama y lo que dicen los personajes no merecen atencion...

Lo unico que de verdad me ha interesado es el avance!!

...................................
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Mar 11 Abr 2017, 19:04
Mañana es el gran día, Rai despierta y quien sabe cosa nos espera...

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 11 Abr 2017, 20:20
- ¡Ramera de baja estofa!

- Esta ramera te quiere más que nadie en este mundo. Y sé que igualmente tú darías la vida por mi persona. Raimundo, mi único deseo es que vuelvas a ser el de siempre, para poder seguir queriéndonos como nos hemos querido hasta ahora.

:study:
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 11 Abr 2017, 20:36
- Tanto si Raimundo se recupera, como si no. Seré yo la que la que esté a su lado, hasta el fin de sus días.

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 11 Abr 2017, 20:43
Ritanaaa piedad por favor!

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Mar 11 Abr 2017, 20:53
Ciego es quien no ve el amor de Francisca por Raimundo!
Que bonitas palabras

Párroco
Ver perfil de usuario

el Mar 11 Abr 2017, 20:56
Que dulceee!! Pobre Francisca
Muchas gracias ritana!
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Mar 11 Abr 2017, 21:39
Ay que carita de pena y resignación.
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Mar 11 Abr 2017, 21:57
Gracias Ritana!!!....Única Francisca!!!
Fantasma de León
Ver perfil de usuario

el Mar 11 Abr 2017, 22:38
A ver si a base de hablarle con ternura lo puede reconquistar porque está la cosa más dura que una piedra
Doncella
Ver perfil de usuario

el Mar 11 Abr 2017, 22:53
Como quisiera que cuando Rai pueda salir de la habitacion quisiera escaparse...que cuando lo haga Francisca vaya a buscarlo y de pronto cuando le encuentre en el bosque sea el quien la vea desfallecer sin fuerzas por buscarlo ....seria hermoso, a ver si de verla devivirse por el deja de tratarla mal
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 12 Abr 2017, 17:18
Será que estoy muy tontolaba con esta trama pero agradezco que nos la estén dando, y que puede escuchar a Francisca decir frases que sólo leía antes en los relatos y ver a María haciéndome creer que sólo puede pensar en él, que nada más le importa, que es capaz de aliarse con su peor enemigo con tal de proteger a Rai y de tirar toda su fortuna y sus bienes con tal de cuidarlo.
Que ya quedó atrás esa Francisca que ocultaba sus sentimientos, que no tenía gestos de cariño ni con sus hijos aunque se muriera por tenerlos, que nos hacía creer que podía sobrevivir sin Rai a su lado y sin Mauricio a sus espaldas.
Que puede ser comprensiva con Emilia y con todos y que no reacciona echando los perros a cada uno que pone en duda su amor, su proceder, su angustia, su desazón.

Maravillada estoy de verla velar a Raimundo, de pasar las noches sentada junto a él, de acariciarlo en silencio, de sufrir con dignidad y sin lloriqueos inútiles, de lavarlo con trapitos y esponjas, de curarlo y hasta de cambiarle los pañales! de medir sus horas por los gritos de un huraño y sus descansos por los silencios sedados de un ser enajenado.

Me importa nada todo lo demás. Lo absurdo del comportamiento de Emilia, la pesadez del biudo de Don Anselmo, el culicagado de Carmelo y la inflatable idiotez del momento en PV que es cargarse a un personaje como Garrigues con esta trama de sus espectros.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 12 Abr 2017, 17:36
magallanes escribió:Será que estoy muy tontolaba con esta trama pero agradezco que nos la estén dando, y que puede escuchar a Francisca decir frases que sólo leía antes en los relatos y ver a María haciéndome creer que sólo puede pensar en él, que nada más le importa, que es capaz de aliarse con su peor enemigo con tal de proteger a Rai y de tirar toda su fortuna y sus bienes con tal de cuidarlo.
Que ya quedó atrás esa Francisca que ocultaba sus sentimientos, que no tenía gestos de cariño ni con sus hijos aunque se muriera por tenerlos, que nos hacía creer que podía sobrevivir sin Rai a su lado y sin Mauricio a sus espaldas.
Que puede ser comprensiva con Emilia y con todos y que no reacciona echando los perros a cada uno que pone en duda su amor, su proceder, su angustia, su desazón.

Maravillada estoy de verla velar a Raimundo, de pasar las noches sentada junto a él, de acariciarlo en silencio, de sufrir con dignidad y sin lloriqueos inútiles, de lavarlo con trapitos y esponjas, de curarlo y hasta de cambiarle los pañales! de medir sus horas por los gritos de un huraño y sus descansos por los silencios sedados de un ser enajenado.

Me importa nada todo lo demás. Lo absurdo del comportamiento de Emilia, la pesadez del biudo de Don Anselmo, el culicagado de Carmelo y la inflatable idiotez del momento en PV que es cargarse a un personaje como Garrigues con esta trama de sus espectros.

Y no tengo nada más que añadir!!

Ya somos dos!!

Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 12 Abr 2017, 19:30
Me quedo con esta frase: TANTO SI Raimundo SE RECUPERA COMO SI NO SERÉ YO LA QUE ESTÉ A SU LADO HASTA EL FIN DE SUS DÍAS !
Conmovida y encantada con Francisca totalmente dedicada al Ulloa, el amor lo soporta todo.....
Lo quiero ver a Ulloa sin sedantes.....
#empiezaelcaminodevueltaUlloa
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente