Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Capítulo 1550

el Dom 02 Abr 2017, 02:12
Capítulo 1550 - Jueves 6 de abril

Cristóbal comprueba lo mal que está Raimundo pero Francisca siembra la duda de que esté fingiendo.

La mesa se queda puesta pero Mauricio no viene. Fe llora amargamente su desamor.

Cristóbal recibe una Biblia medieval con la que está encantado, cuando de pronto, se pon a arder sin aparente motivo. Éste reacciona con mucho miedo.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1550

el Miér 05 Abr 2017, 20:30
Mi pobre Paca!! Se me ha partido el alma al verla ocupandose de él, preocupandose por él, velandolo, tan cansada pero sacando fuerzas de donde sea para estar junto a él en cada momento...y oir los improperios que recibe como agradecimiento (como bien dice ella). Pero tambien entiendo mucho a Raimundo, porque debe ser desesperante vivir una situacion así...no reconocer a nadie, sentirse preso...
Se me pone la piel de gallina pensando en todo esto!
Espero que muy pronto algo cambie, porque ni él ni ella van a aguantar mucho mas así Sad
No veo la hora de que llegue el momento del cambio, al solo imaginar la escenas que pueden darnos se me pone una sonrisa de boba enamorada unica jajaja

Tambien queria gastar unas palabras para decir que Francisca se está comportando como una santa con el Carmelo! No solo le ayuda poniendose en peligro mientras tiene ya mil pensamientos por su Ulloa y está cansada muerta, hasta le ofrece mas ayuda por mas cosas que necesite!! Y recuerdo que es la mala...

...................................
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Miér 05 Abr 2017, 21:19
Pobrecita Sad lo que sirve a Ulloa es alguien que sepa tratarlo en el mismo modo en que él trata a los demás... Y hoy Francisca parece que ha hecho un tentativo!
En cuanto Raimundo pueda moverse no quiero ni imaginar lo que ocurrirá!

...................................
Fantasma de León
Ver perfil de usuario

el Miér 05 Abr 2017, 23:08
La Paca va camino de ser santa Elena, ni lo dudes y aún le queda quinario que pasar... para que luego digan...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente