Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1548

el Dom 02 Abr 2017, 02:02
Capítulo 1548 - Martes 4 de abril

La presencia de Emilia ha provocado la mayor crisis en Raimundo desde que despertó. Más tarde, tampoco le hará bien la visita de Don Anselmo, y de paso, el enfermo condena a Francisca: le devolverá todo el mal que le está infligiendo.

Garrigues insiste en su idea de cerciorarse del penoso estado de Raimundo a través de la condecoración honorífica que servirá de burla, por mucho que Carmelo le insista en que se encuentra realmente mal.

Francisca se ve con Carmelo a escondidas. Ella se reconoce cansada y él le pide un favor.
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1548

el Lun 03 Abr 2017, 18:52
Hoy tengo que decir espectacular interpretación de Ramon, está haciendo un Raimundo nunca visto, con esas lagrimas a los ojos y esa voz...
La pobre Francisca tiene que tragarse todo los insultos y no se hasta cuando aguantará.

...................................
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Lun 03 Abr 2017, 18:53

Párroco
Ver perfil de usuario

el Lun 03 Abr 2017, 19:03
Gracias chicas! Perp por que està llorando asì?
Terrateniente
Ver perfil de usuariohttp://www.raipaquistas.com

el Lun 03 Abr 2017, 19:18
Yo estoy muyy muerta.

Bravísimo Ramón... esa forma de cambiar la voz, la expresión de la cara e incluso la mirada... Me parece totalmente increíble, su mejor papel para mi gusto.

Llora porque cree que todos le mienten: llora de rabia y no de emoción, llora porque está harto, porque se siente encerrado y engañado por todos...

Impresionante todo lo que me ha transmitido en esa escena. E impresionante también María, haciendo de una Francisca totalmente rota, agotada y desesperada.

Quiero achucharla y decirle que todo va a ir bien... que antes de que se de cuenta la conocerá y que sino... me apunto a ir a la Casona con una sartén para pegarle en la cabeza. Un golpe con otro se arregla, eso es así.

Párroco
Ver perfil de usuario

el Lun 03 Abr 2017, 19:21
Pobre, pero es comprensible que actue asì, no recordando nada no se fia de nadie, pero pobre Francisca
Obrer@
Ver perfil de usuario

el Lun 03 Abr 2017, 19:28
Quede impresionada. Bueno, todo el mundo aqui sabe que Ramon y Maria son actorazos, pero ver la ultima escena de los nuestros, a este Raimundo nuevo, asustado, con lagrimas en los ojos, y a la vez, con una mirada llena de odio, me ha dejado bien impresionada. Y la pobre Francisca, asombrada, cansada, saltando al oir a su hombre gritarle de este modo, con tanta rabia... Una interpretacion magistral!! Me encanto este capitulo, me encanta esta trama, y espero que nos dure un tiempillo.

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 03 Abr 2017, 20:13
La interpretacion de Ramón me ha dejado verdaderamente impresionada! No me esperaba para nada que llevasen tan lejos al personaje, pero es perfecto así. Estoy de acuerdo en que este es su mejor papel en absoluto!
La intesidad de las escenas es increble, algo nunca visto antes...

Mas que nada ahora mismo entiendo y sufro para Raimundo, porque ahí entre desconocidos, en un lugar desconocido debe estar teniendo un miedo atroz, y responde atacando.
Y mi Paca...aguantando y aguantando por ese amor tan inmenso que le tiene...

Espero un desarollo de la trama que respete las potencialidades que tiene! Si lo llevan bien esto promete!

Fantasma de León
Ver perfil de usuario

el Lun 03 Abr 2017, 22:51
Uffff menuda interpretación nos está dando Ramón estos dias, increíblemente buena, no parece él mismo, impresiona un montón. Me ha dado pena cuando dice "dónde estoy" porque realmente transmite que está completamente perdido y asustado, aunque lo pague a base de improperios a diestro y siniestro es su manera de defenderse.

Anselmo se fue pa casa con el corazón encogío jajajja
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Lun 03 Abr 2017, 23:05
Son lo que son unos actorazos como la copa de un pino, acostumbrados a verle todo manso, esta nueva faceta es alucinante, hay que entenderle, está desorientado, confuso, y nuestra Paca en su línea majestuosa.
Yo no he visto el capítulo pero según lo visto estos días así lo creo.
La Bulldog
Ver perfil de usuario

el Mar 04 Abr 2017, 19:26
Han estado los dos genial, el transmite miedo y rabia, y ella amor , desesperación , pero sabiendo que tiene que seguir a su lado.
Sastre
Ver perfil de usuario

el Mar 04 Abr 2017, 19:27
Ramón soberbio y María sublime....
El Ulloa me conmovió está muy perdido, paranoico y asustado. ..y Francisca sufre y se desespera....pero tiene q tener duro y será la única q va a resistir. ...
Ahora todos apelan al amor empezando x Emilia y pasando x el cura, x favor! Sin comentarios!
A la Paca le sobra amor lo q no tiene en abundancia es paciencia ....
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Mar 04 Abr 2017, 22:08
Os imagináis que con el único que quisiera estar fuera Garrigues? A mí me da algo por mucho que nos vaya la marcha hay cosas por las que no me gustaría que pasaran,
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente