Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Intendente
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1545

el Miér 29 Mar 2017, 23:18
Y ha valido la pena esperar seis años para ver estas escenas, para sentir el amor en su máxima expresión, sacrificios, dolor, desencuentros, que quedan compensados por un amor eterno, de esos que aguantan carros y carretas, miradas que valen una vida, caricias, gestos y besos que a ellos los suben a las nubes, y allí nos esperan a nosotras que vamos detrás, fieles a ese amor.

VIVA EL RAIPAQUISMO
Doncella
Ver perfil de usuario

el Miér 29 Mar 2017, 23:57
@magallanes escribió:Qué bonito debe ser tener un amor así, sentir que alguien es tu alma gemela, que toda la vida va a existir ese alguien con quien conectás de manera única e infinita. Que ahí está ese amor, incombustible,  golpeado, repudiado, pero tan tuyo que nunca nadie podrá quitártelo.
Qué bonito saber que a tu padre lo quieren así. Que siempre habrá alguien que velará por él, que nunca estará solo, que si vos no estás, ese alguien no lo abandonará.
Qué bonita María Bouzas. Que no llora, no moquea, no chorrea lagrimones. Ella no, pero hace que nosotras sí lo hagamos.
Qué bonito que se hayan decidido a mostrarnos esta Francisca. La que siempre supimos que existía, por eso aquí estamos pero qué bonito verla! qué bonito que hable así delante de Emilia, que se muestre abatida, apenada. Que se confiese dependiente de su amor. Que no le de pena que los demás lo sepan.
Qué bonito que siente junto a él, se pegue así a su brazo, y le hable pasito, bien pasito, en susurro, de culpas, de sueños, de planes, de tiempos mejores.
Qué bonito ser raipaquista, haber aguantado 6 años de amarguras y palos, para que hoy nos regalen por fin, las más tiernas escenas de Francisca Montenegro.
Qué bonito que se te llenen los ojos de lágrimas mirando una pantalla.
Qué bonito lo bonito.

Con estas palabras me quedo. Fueron unas escenas conmovedoras e inigualables. Maria hasta con su mirada clavada, en quien sabe que, en la nada, sabe hacernos sentir el dolor e inmenso amor que le tiene Francisca a Raimundo. Me encanto!

...................................
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 29 Mar 2017, 23:59
Si alguien te cuida, te mima y te ama como lo está haciendo la paca en estos últimos capítulos, no hay enfermedad que tenga! Francisca es el faro de Rai en esos momentos y como ella bien dice, él necesita sentir el contacto de su piel y escuchar su voz para encontrar el camino de vuelta. Por fin nos enseñaron a esa francisca enamorada, entregada,"dependiente"  como la misma Emilia reconoce ante ella...la Paca que hasta ahora sólo nosotras supimos leer entre líneas! 1545 capítulos para que una hija reconozca que la mujer de su padre lo quiere con locura,una hija tan dispuesta a cuidar de su padre que ni el bolso deja (tal vez por miedo a que se lo roben o yo que sé) y que tuvo el estómago de estar cerca de su padre horas y horas sin rozarlo siquiera! 
La Paca es toda caricias, susurros,besos, mimos y yo más la veo más me enamoro de ella y María, para Maria ya no encuentro definiciones posibles... Todos los adjetivos del mundo me parecen poca cosa!
Chófer
Ver perfil de usuario

el Jue 30 Mar 2017, 04:59
Esto sobrepasa los límites de mis palabras ...simplemente hermoso, ese amor en su maxima expresion, en las malas ...y solo vi las fotos ..seguro mañana recontramuero
Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 30 Mar 2017, 11:58
me sumo a vuestras palabras! este capitulo fue un encanto... un sueno! La dulzura con la que Francisca trata Raimundo, su voz y palabras...esta manera tan suya de amar, tan exigente, pero aun tan generosa y inteligente... realmente me ha conmovido.Y toda esta trama esta escrita estupendamente en cada detalle... estoy deseando ver que pasara ahora entre ellos!
Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 30 Mar 2017, 20:25
Sentimientos a flor de piel.....La señora Bouzas es realmente espectacular, magnífica!
Emocionada conmovida x está Paca así expuesta en sus sentimientos, en sus pensamientos, en sus miedos, una Paca vulnerable, tierna, dulce, decidida, apasionada!
Me encanta lo que estoy viendo..... lloro y me conmuevo ante cada gesto, ante cada palabra, ante cada mirada suya....es de verdad hermoso todo esto.....
El Ulloa pidiendo agua y la Paca de rodillas dándole agua es para enmarcar!
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 30 Mar 2017, 20:32
@magallanes escribió:Qué bonito debe ser tener un amor así, sentir que alguien es tu alma gemela, que toda la vida va a existir ese alguien con quien conectás de manera única e infinita. Que ahí está ese amor, incombustible,  golpeado, repudiado, pero tan tuyo que nunca nadie podrá quitártelo.
Qué bonito saber que a tu padre lo quieren así. Que siempre habrá alguien que velará por él, que nunca estará solo, que si vos no estás, ese alguien no lo abandonará.
Qué bonita María Bouzas. Que no llora, no moquea, no chorrea lagrimones. Ella no, pero hace que nosotras sí lo hagamos.
Qué bonito que se hayan decidido a mostrarnos esta Francisca. La que siempre supimos que existía, por eso aquí estamos pero qué bonito verla! qué bonito que hable así delante de Emilia, que se muestre abatida, apenada. Que se confiese dependiente de su amor. Que no le de pena que los demás lo sepan.
Qué bonito que siente junto a él, se pegue así a su brazo, y le hable pasito, bien pasito, en susurro, de culpas, de sueños, de planes, de tiempos mejores.
Qué bonito ser raipaquista, haber aguantado 6 años de amarguras y palos, para que hoy nos regalen por fin, las más tiernas escenas de Francisca Montenegro.
Qué bonito que se te llenen los ojos de lágrimas mirando una pantalla.
Qué bonito lo bonito.

Así tal cual...es todo tan bonito...subscribo todas tus palabras...

...................................
:study:
Intendente
Ver perfil de usuario

el Jue 30 Mar 2017, 22:52
Qué bonito hubiera sido que al despertar la hubiera dicho "tranquila mi amor, nos casamos donde tú quieras ", Como en vuestro relatos, la va a terminar de rematar esto a nuestra Paca.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente