Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1544

el Sáb 25 Mar 2017, 18:53
Capítulo 1544 - Miércoles 29 de marzo

Mauricio despide al conductor cuando se rinde a la evidencia: Fe no va a venir. Cuando vuelve abatido, Fe apenas puede disculparse pues tiene detrás a Francisca oyendo todo, y deja claro a Fe que esto no puede repetirse jamás.

Raimundo sufre una crisis, pero contra todo pronóstico, esa reacción es signo de recuperación.
Carmelo está a punto de mantener un encuentro misterioso con alguien a quien no llegamos a ver.
Taberner@
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1544

el Mar 28 Mar 2017, 18:57

F: No te permitiré que te mueras Raimundo....me oyes???...no lo consentiré.........!!!!!!

...................................
Eres un/a Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 28 Mar 2017, 19:05
Si Emilia tenía alguna duda espero que, entre el capitulo de hoy y de mañana, se quiten!
Nuestra Paca que queda a su lado por toda la noche por ver si despierta *.* no veo la hora que llegue mañana!

Taberner@
Ver perfil de usuario

el Mar 28 Mar 2017, 19:16

"Cuando vas a despertar amor mio" ..........
" No aguanto más tiempo sin él emilia".....!!!!

Emociones....
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Mar 28 Mar 2017, 19:18
@catia escribió:
"Cuando vas a despertar amor mio" ..........
" No aguanto más tiempo sin él emilia".....!!!!

Emociones....

Me mueroooooo .

Los que siguen diciendo que no lo ama, que se vayan a un loquero!

Nuevo vídeo raipaquista: https://www.youtube.com/watch?v=bS1TeqwtXHQ
Taberner@
Ver perfil de usuario

el Mar 28 Mar 2017, 19:25
Que se vayan a un loquero si......no entiende nada esa gentuza......
Taberner@
Ver perfil de usuario

el Mar 28 Mar 2017, 19:27

La adoro !!!!!!

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 28 Mar 2017, 20:25
Amo amo amo amo amo!!! Me sale amor por todos los poros de la piel!
:lovely:

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 28 Mar 2017, 20:50
No sé qué hacer con mi paquismo. Creo que tendré que donar algo de paquismo para que no me den tan mal los análisis de sangre que tocan mañana.
En serio que la adoro. A veces nos han dado ganas de zamarrearla por su tosudez, su empecinamiento, esa forma de amar tan posesiva, ese blanco y negro con el que mira todo, pero eso también la hace maravillosa en momentos como éste, como en días aciagos, cuando todos sacan las patas del plato, se quedan inmóviles y se entregan a la buena de Dios, ella da pelea, no afloja y sostiene a todos.

Todos alrededor de una cama llorando y rezando como si eso ayudara a algo y resulta que tienen que llamar a la Paquis para que toque, abrace, tenga el coraje de enfrentar una convulsión!!!
Emilia, tanto reclamarse como enfermera, no es capaz de ni de darle la mano a un moribundo. Matías que como gran aporte dice: "Qué le pasa abuelo?" ... o sea, qué le pasa abuelo a un señor que lleva días inconsciente, que ni de coña sabe dónde está y que no puede ni hacer un cero con el culo. Vamos, una luminaria el chico.
Y el otro. Qué hace el pelotudo de don Anselmo ahí? y no sólo qué hace, sino: a cuento de qué nos dan una escena del "biudo del reimundo "(como diría mi amiga Dosernia). Don Anselmo y un diálogo de viuda. Pero qué coño es esto???????? qué quiere que le escupa a la muerte???? qué le importa a Raimundo que ese cura se quede solo???

Entonces tenemos una hija enfermera fallida, un nieto inútil y un cura viudo y entre todos no hacen uno y tiene que venir ella a tirarse encima de su churri, estar con él, intentar que reaccione y cuidarlo toda la noche. Porque lo vela toda la noche sentada en la cama para que a Emilia se le prenda la lapmparita y se de cuenta que lo ama.
Si Emilia con pasarse un rato por alguna secciones de este foro no necesitaría de tanto rollo pero qué va, prefiere encerrarse a cocinar morro ( que bien podría cocinar los suyos que se le "han hichado") en lugar de navegar un poco.

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 28 Mar 2017, 20:53
"No aguanto más tiempo sin él Emilia"

Todo lo que está bien en el mundo en esa frase.
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Mar 28 Mar 2017, 21:57
¡¡Tienes más razón que un Santo, Magallanes!!

¿Qué se puede esperar de unas personas que viven con una ameba? Pues eso.

Del "biudo del reimundo", no sé ni que decir ¿Desde cuándo le importa “su amigo”? ¿Desde que no va a consolar a la llorona?

Lo de la enfermera es muy fuerte “¡¡¡Quiero cuidar a MI padre!!!” y le da una crisis, le dicen que puede despertar en cualquier momento y ¿¿se va tan pancha a su casa a dormir a pierna suelta??, y ¡¡la Paca se tira toda la noche en una puta silla velándolo!! Cada día estoy más convencida, de que Rai, le importa dos narices a TODOS, a la única que de verdad le importa, es a la Paca. Los demás lo quieren a su lado, simplemente por fastidiar.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 29 Mar 2017, 00:04
Suscribo todo lo leido y añado... Raimundo reaccionó al escuchar decir a Emilia que había retirado la demanda contra Francisca, un marrón menos para su chica no podía menos que hacerlo revivir. Con eso y los mimos que se vienen recuperación asegurada. Solo queda disfrutar del momento mimos de mañana y de la interpretación de María, que ya en las fotos deja ver que va a ser un escenón.
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 29 Mar 2017, 00:09
Hasta que en ese cuarto no ha llegado la paca la escena de la crisis me pareció la de una película cómica y no lo digo por Ramón que lo hizo genial pero su compañía... Dios de ser verdad no quisiera estar en lugar de Rai porque tendría una muerte segura!!! Nadie ha sido capaz de hacer nada sino gritar,chillar o hacer preguntas absurdas... Y como acto de grande valentía llaman a la Paca para que se encargue ella de recoger el último aliento de Rai en caso quiera morirse!!!  La Paca tiene dos ovarios que hacen envidia al mundo... Llaga, lo toca, lo acaricia y le dice que no le permitirá que se muera!!!  Eso hace una persona que ama y que siente... Lucha para retener a su ser querido... No mira el espectáculo como si estuviera al cine.
Si debería cuidarme una hija así antes preferiría encerrarme en un hospicio por mi propia voluntad, tendría más posibilidades de salir con vida jajajaajajaj
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 29 Mar 2017, 18:36
Bueno, dos escenas cortitas pero muuuy bonitas <3
Francisca que le suplica que no la deje y en los avances que le dice a Emilia que no aguanta mas sin èl
Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 29 Mar 2017, 19:14
Larga vida a Francisca Montenegro!!! La Paca que tiene los ovarios bien puestos e interviene mientras tres inútiles se quedan paralizados...
la Paca que lo mira al Ulloa pensando que puede despertar de un momento a otro con los ojos del amor con A! He muerto viendo esta escena....
Al pobre Raimundo le da una convulsión como reacción a la idiotez que lo rodea, porque hay una dosis muy elevada de idiotismo en esa habitacion y el sistema inmune del Ulloa  se defiende....
Adoro a Francisca Montenegro y la aplaudo de pie!
Y cierro mi día con esta frase CUÁNDO VAS A DESPERTAR AMOR MIO. ..? Mo se puede ser más dulce, tierna y enamorada!
Foraster@
Ver perfil de usuario

el Miér 29 Mar 2017, 19:22
Mañana

Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 29 Mar 2017, 19:23
Por cierto chicas, gracias por haber compartido con nosotras estos capitulos
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 29 Mar 2017, 20:04
@veri9 muchisimas gracias
Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 29 Mar 2017, 20:23
Gracias x compartir estas fotos!
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 29 Mar 2017, 20:27
Francisca Montenegro, es lo mejor de lo mejor y María Bouzas, no puede ser de este planeta, no puede haber nadie en este mundo tan perfecto como ella!! Que escenas Diooosss, que escenas nos regala!!!!!!!!

Empresari@
Ver perfil de usuario

el Miér 29 Mar 2017, 20:36
Muchas gracias chicas!!!!!
Chófer
Ver perfil de usuario

el Miér 29 Mar 2017, 20:52
Ver a la Paca diciendole que no permitira que la deje ..me matoo ...creo que en momentos asi se puede ver lo mas hermoso de su amor ..el uno sin el otro no aguantaria mucho en pie ...y esas fotos ....esas fotoooos ...me remataron ese beso de Francisca ...esto no puede ser mas hermoso
Intendente
Ver perfil de usuario

el Miér 29 Mar 2017, 21:18
Gracias por las imágenes, y AMÉN a todo lo dicho por mis hermanas raipaquistas
La Bulldog
Ver perfil de usuario

el Jue 30 Mar 2017, 10:49
Me repito, gracias por las fotos.
Contenido patrocinado