Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1539

el Lun 20 Mar 2017, 13:34
Capítulo 1539 - Miércoles 22 de marzo

Las autoridad temen que Raimundo se haya hecho añicos en la explosión y cunde el dolor en la Casona. Adela se cuela en el jardín para dar ánimos a Francisca y le aconseja que vaya a darle un último adiós.

Fe dice que sabe que nunca podrán ser felices ni estar juntos mientras permanezcan cerca de Francisca. Tras hablar con Fe, Mauricio ha llegado a la conclusión de que tienen que huir.

Francisca va a “despedirse” de Raimundo a la iglesia y recuerda algo importante: vio a Carmelo después de la explosión. Adela quiere saber qué le pasa a Carmelo pero él no puede responder porque Mauricio viene a buscarlo.

Francisca acusa a Carmelo cuando el cura llega con una gran noticia: Raimundo está malherido pero vivo.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1539

el Mar 21 Mar 2017, 14:31
Dios mio este capitulo y el de mañana van a ser...una bomba!
No veo la hora de que lleguen las 6...

...................................
Eres un/a Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Mar 2017, 18:54
A ver... Yo ya me imaginaba que no tendríamos la escena delante de la iglesia pero la pregunta que me hago es: Que se beben lo que escriben los avances?
El capitulo me ha gustado mucho, como siempre en estos días, Francisca que amenaza abiertamente Carmelo de matarlo porque ha matado su única razón e vida. Me gusta también la relación que parece que se está creando entre Francisca y Adela.... Y en los avances regresa Raimundo *.*

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Mar 2017, 18:59
Yo sí me esperaba la escena delante de la iglesia Sad
Pero tenia que imaginarmelo...

En fin, un capitulo devastador! Casi lloro en todas y cada una de las escenas. Ver una Francisca así no tiene precio! Con un dolor tan grande que está muerta por dentro...
Mañana va a ser maravilloso!!! Espero con toda el alma ver ella corriendo al lado de su amor y llenarle a besos y cuidar de él I love you

Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Mar 2017, 19:12
Se vè Raimundo en los avances?? Gracias chicas por comentar, ya sè que mañana voy a llorar junto a Francisca
Eres un/a Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Mar 2017, 19:17
@sphiny escribió:Se vè Raimundo en los avances?? Gracias chicas por comentar, ya sè que mañana voy a llorar junto a Francisca  

Si se ve ya en la Casona y en su cama...

Sastre
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Mar 2017, 19:24
Ayyy chicas, gracias totales x comentar!
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Mar 2017, 19:33
Muchas gracias @mariaDr
Doncella
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Mar 2017, 19:54
No se vosotras, pero yo el pre de hoy lo vi con los nervios de punta. Le daba y le paraba para poder caminar, tan agitada me tenia. Es mucha la emoción al ver a Francisc tan "devastada", esta es, creo, la palabra mas adecuada.

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Mar 2017, 19:57

:study:
Sastre
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Mar 2017, 20:17
Ritana, gracias, gracias!
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Mar 2017, 20:18
Muchas gracias @ritana! Que penita verla asì, por suerte nuestro Rai ya està de vuelta
Terrateniente
Ver perfil de usuariohttp://www.raipaquistas.com

el Mar 21 Mar 2017, 20:21
Me quedo con dos cosas del capítulo de hoy... Una seria y la otra no tanto...

1. "Esposo", esposo llama Francisca a Raimundo. ¡Esposo! Y es que lo es, lo siente así y él se sentía así antes de "morir", así que cuando los sentimientos hablan no hay ni leyes, ni iglesias que puedan ir en contra de ellos. Lo siente su esposo, y como esposa suya que es sufre su perdida.
Adoro el grito que le lanza a Onésimo cuando él empieza a decir que se ha hecho pedazos. Un grito que nada tiene que ver con lo que está acostumbrada a hacer; si Francisca Montenegro grita es para dar una orden o para sobreponerse a alguno de sus enemigos, pero esta vez no era Francisca Montenegro, era Francisca sola, con toda su fragilidad, con todo su dolor y su amor hacia Raimundo. Y no le grita a Onésimo sino a la idea inconcebible de que de su amor no queden más que pedazos.

En este capítulo todas somos Adela, porque creo que todas iríamos igual a hablar con ella para decirle que lo sentimos y que es fuerte; y como decía Magallanes el otro día... que no está sola. Y realmente no lo está pues ahí anda también Don Berengario ganándose el cielo.

¿Alguien más aparte de esta loca quiere hoy achuchar al cura y a la maestra? Si os apuntais hacemos excursión... jajajaja

2. Y... el otro punto importante. El otro pilar que nos mantiene pegadas a la serie... Ulloa.
Pero no Ulloa de cualquier manera... Ulloa en la cama, con el torso descubierto y tapado con la sábana.
I'm gonna die

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Mar 2017, 20:24
De acuerdo en todo...y en lo segundo, mas! Jajajajaja
Pero si la verdad ha sido estupendo cuando le ha llamado esposo! Y tambien, oirla decir a todo el mundo cuanto ama a Raimundo sin importarle nada!

Doncella
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Mar 2017, 20:56
Bueno, si, en lo segundo mas!!!

Y volviendo al tema del pre de hoy. Me falto una cosa... Que Adela al salir, en gesto de solidaridad, pusiera la mano sobre el hombro de Francisca. Un detalle que no estaria nada mal.

Intendente
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Mar 2017, 22:16
@ritana me has matado con las capturas, verla así devastada, muerta en vida, yo no he visto el capítulo pero lo suyo hubiera sido que nos dieran la secuencia De la Iglesia. Por cierto, vemos cuando D. Berengario les dice que está vivo?
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Mar 2017, 22:30
Muchas gracias por las capturas Ritana!!
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Mar 2017, 22:42
@sarandonga escribió:@ritana me has matado con las capturas, verla así devastada, muerta en vida, yo no he visto el capítulo pero lo suyo hubiera sido que nos dieran la secuencia De la Iglesia. Por cierto, vemos cuando D. Berengario les dice que está vivo?

Sí, sí se ve, es en el final el capitulo.

Intendente
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Mar 2017, 22:48
Gracias Sonia
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Mar 2017, 23:41
Me ha encantado a mi también escuchar a Francisca hablar de su "esposo", menos mal que la gestapo no ha abierto la boca al escucharla. Esta Francisca rota de dolor es todo un espectáculo.
Cambiando de tercio, hay que ser el "payaso Onésimo" para tener el tacto de un cactus que tiene él dando la noticia de un posible fallecimiento, qué paciencia hay que tener con ese tipo.
Y por último, sorprende la actitud de algunos personajes: Adela que no conoce a la Paca de nada, lleva ya dos días que hace unos comentarios redondos, sin embargo el cura de toda la vida ni se ha dejado caer por allí (por otro lado, para qué), mientras que don Berengario hasta la lleva del brazo cual si de su madre se tratara. Este cura que al principio resultaba rancio, de un tiempo a esta parte es azúcar. Chapeau por él.
Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 22 Mar 2017, 08:51
Maria fue inmensa en estos últimos capítulos. Y el desarrollo de su relación con Emilia me parece muy posible, aunque sea duro ver dos seres sufriendo de manera tan acuta y desesperada por la misma persona  que ambas adoran, no ser capaces (bueno una de las dos en particular) de brindarse apoyo en algo asì... Raimundo es el ombre mas importante por ambas y probablemente solo teniendo la una a la otra podrían sentirse meno solas en esta tragedia... 
Pero la hijastra (y bien entiendo que esta rota de dolor) prefiere torturar a Francisca y a si misma un poco mas con acusaciones absurdas y con una frialdad muy cruel...Muy duro, pero muy posible ...

Me gusta Adela, por su dignidad y fortaleza, y estoy intrigada por saber como va a evolucionar su relación con Francisca, aunque me parezca probable que después de los últimos acontecimientos Francisca sea dispuesta a utilizar cualquier cosa y persona para protegerse a si misma y a Raimundo y Adela esta liada con Carmelo, la mano derecha de Garrigues... así que veremos donde llegara esta supuesta amistad...
Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 22 Mar 2017, 12:34
Acabo de ver el pre, y tengo que decir que me ha gustado mucho la escena de Francisca con Carmelo, el diálogo, cómo lo acusa sin titubear de la explosión, cómo califica a Raimundo como su vida entera y cómo le dice que lo va a ajusticiar ella misma sin ningún tipo de miramiento. En ese momento llega el cura para decirle que Raimundo ha sido encontrado vivo y por eso Carmelo se salvará, de lo contrario Francisca ....
En los avances se ve de nuevo una escena con Adela y cómo Francisca se pregunta por qué se preocupa tanto por ella y piensa que es porque quiere algo de ella. Pobre Francisca no está acostumbrada a que nadie se preocupe por ella !!
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 22 Mar 2017, 15:29
Un llamado a la solidaridad para las chicas que han visto el pre.
En qué va la trama de Mauricio y Fe? qué tanto le ha contado como para que decidan huir? ya ha ocurrido eso?

Desde ya muchas gracias si alguna puede poner unas líneas.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 22 Mar 2017, 15:37
He saltado mismamente esa escena jajaja
Es practicamente una de las pocas que no he visto...tenia demasiadas ganas de ver las escenas de la Paca!
Solo he visto un trocito en el que Fe explica a Mauricio que Francisca los quiere separados, pero no sé si le ha contado lo de Caridad...aunque la verdad, creo que no, tenian una cara demasiado relajada para haber hablado un minuto antes de un tema tan serio.
A ver si alguna lo ha visto todo y si puede aclararte mejor el asunto!

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 22 Mar 2017, 15:39
Gracias Elena.

No me parece poca cosa lo que esté pasando con estos dos, porque sabemos cuán fundamental es Mauricio para la Paca y lo duro que podría ser que la abandone en estos momentos.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente