Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Capítulo 1538

el Lun 20 Mar 2017, 12:41
Capítulo 1538 - Martes 21 de marzo

Emilia continúa con la acusación a Francisca. Adela se muestra compasiva con Francisca, algo que sorprende sobre todo a Dolores. Mauricio sigue presionando a Fe y consigue quebrar su resistencia: la doncella va a contárselo todo.

Cristóbal explica a Carmelo la razón por la que se preocupó por salvar la vida a Francisca: muerto su amor, ella será una presa fácil.

Onésimo informa a Francisca y Emilia de que Raimundo va a ser dado por muerto.
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1538

el Lun 20 Mar 2017, 13:40
A las chicas que ven el pre, les informo de que esta tarde le toca compralo a una compañera, así que paciencia Wink Wink

(Ehhh... acabo de darme cuenta de que soy enfermera en el foro, justo lo que Rai necesita ahora para que lo cuide, jajajajajaja)
Obrer@
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 14:04
Cuando se nos avecina algo como lo de esta semana, pedirnos paciencia, me parece pedir lo imposible, pero bueno, al menos lo intentaremos, jajaja

...................................
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 14:05
Anabel nadie mejor que tú para cuidarle, yo soy psiquiatra que a más de uno le hace falta en puente viejo, sobre todo a la hijisima, a la bipolar de Emilia.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 14:23
Bueno bueno bueno...quien mejor que yo para cuidar a Rai? Jajajajaja
No te preocupes Anabel, hoy voy a tener mucha paciencia (no es cierto, es que vuelvo tarde a casa hoy jajajaja) !

La Bicha
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 18:08
pre comprado!!!
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 19:18
Sinceramente, no sé qué comentar.