Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Capítulo 1538

el Lun 20 Mar 2017, 12:41
Capítulo 1538 - Martes 21 de marzo

Emilia continúa con la acusación a Francisca. Adela se muestra compasiva con Francisca, algo que sorprende sobre todo a Dolores. Mauricio sigue presionando a Fe y consigue quebrar su resistencia: la doncella va a contárselo todo.

Cristóbal explica a Carmelo la razón por la que se preocupó por salvar la vida a Francisca: muerto su amor, ella será una presa fácil.

Onésimo informa a Francisca y Emilia de que Raimundo va a ser dado por muerto.
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1538

el Lun 20 Mar 2017, 13:40
A las chicas que ven el pre, les informo de que esta tarde le toca compralo a una compañera, así que paciencia Wink Wink

(Ehhh... acabo de darme cuenta de que soy enfermera en el foro, justo lo que Rai necesita ahora para que lo cuide, jajajajajaja)
Obrer@
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 14:04
Cuando se nos avecina algo como lo de esta semana, pedirnos paciencia, me parece pedir lo imposible, pero bueno, al menos lo intentaremos, jajaja

...................................
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 14:05
Anabel nadie mejor que tú para cuidarle, yo soy psiquiatra que a más de uno le hace falta en puente viejo, sobre todo a la hijisima, a la bipolar de Emilia.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 14:23
Bueno bueno bueno...quien mejor que yo para cuidar a Rai? Jajajajaja
No te preocupes Anabel, hoy voy a tener mucha paciencia (no es cierto, es que vuelvo tarde a casa hoy jajajaja) !

La Bicha
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 18:08
pre comprado!!!
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 19:18
Sinceramente, no sé qué comentar.

Continúa la agonía con una Paca abatida que pone en palabras lo que todas ya sabemos: que si Raimundo muere, su vida carece de todo sentido. Eso y mucho más dicho a un don Berengario que en este capítulo ha demostrado por qué la Paca confía en él ahora y no en la rata traidora que es don Anselmo, que se presenta en los Manantiales a llorarles sus penas por el desenlace de Raimundo.

Y de la hija sacrílega e insolente que se cree el oráculo para estar en poder de la verdad más absoluta, de ésa... de ésa me abstengo de decir nada, porque no merece la pena. Parece que gasta cada segundo de su vida entrenando para que le den la medalla de oro en las próximas olimpiadas a la más gilipollas. Es absurdo. Hasta Alfonso en el pre tiene más seso que ella, y eso ya es decir, jajajajaja.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 19:21
De verdad Alfonso tiene mas seso que ella? No me lo creo jaja
Gracias por el resumen, en cuanto pueda voy a verlo!
No se ve nada en los avances verdad..? Sad

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 19:25
Estoy de acuerdo con Anabel, hay que verlos estos capítulos porque las palabras quedan cortas delante a las expresiones y gestos de Maria...
La escena con Don Berengario me ha gustado mucho, por fin una cura que parece entender lo que une a los nuestros, porque Don Anselmo prefiere andar a los Manantiales -.-"

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 19:45
A mi hay dos cosas que me parecen fuera de lugar, que me parecen fuera de este momento de la serie, que son propias de etapas antiguas ya superadas:

- una es la actitud de Emilia y su idiotez y poca memoria...entre otras cosas eso de "si no es Francisca no se me ocurre nadie más que pudiera atentar contra mi padre"...¿cómo? en serio no te acuerdas quien lo mandó a la cárcel?? no te acuerdas quien te tenía amenazada con hacerle daño?? que eso fue hace nada!!!...y Francisca desde luego sabes que no le haría daño!!

- y lo segundo es don Anselmo y su actitud...ya no me refiero a que acuse a Francisca...si no a que de pronto resurja esa amistad con RAimundo...tan olvidada...hace cuánto que no se veían esos dos?? en serio...hace cuánto??...ya hacía mucho que no eran tan tan amigos...y más, ir a llorarles a los manantialeros?? madre mía!!

me parece que los guionistas a veces pierden mucho el hilo de lo que va ocurriendo en la serie...no recuerdan todo lo que ya ha pasado y vuelven a escenarios pasados que ya no tienen cabida hoy!!

en fin...

y a mi...se me parte el alma con esta mujer!!!

:study:
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 20:01
Me mata la tristeza primero que hay en su mirada y después la rabia.

Y la carita que se le queda tras la acusación de la gestapo

Última edición por Andrea Boleyn el Lun 20 Mar 2017, 20:02, editado 1 vez

La Montenegro: https://www.youtube.com/channel/UCRSMFUiiGUPJm4z3BnVWHWg/videos
Capataz
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 20:01
Ritana gracias x las fotos...... escalofrios....qué expresiones!
Y chicas gracias x compartir y hacernos parte con sus comentarios.
Obrer@
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 20:13
Yo sinceramete esperaba verla llorar al enterarse que a Raimundo lo dieron por muerto, pero no ha derramado ni una lagrima. Como si quedase vacia por dentro sin su Raimundo, como si fuese tan grande el dolor que siente que la ha llenado todo, y le ha arrebatado hasta la capacidad de expresalo. No se si me explico... Pero el que la ve, se da cuenta que sin Raimundo, no le queda nada...y obvio, la unica que no lo entiende es Emilia.

Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 20:26
Las imágenes hablan por sí solas, que expresividad tiene esta mujer. Está rota de dolor y encima tiene que aguantar a la estupida de Emilia con sus gilipolleces, de acuerdo con vosotras no se acuerda de Garrigues, a lo mejor la tienen que dar un toque citó a ella para que rememore lo que la hizo pasar.
Párroco
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 20:28
Gracias por las capturas y el resumen chicas!
Pobre Francisca, solo al mirarla te entran ganas de abrazarla
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 20:41
Definitivamente, Emilia es tonta. Tonta y desmemoriada como bien habeis dicho...
Ahora mismo me gustaria gritarle a mi Paca que su Rai está vivo, porque verla así me parte el alma!

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 21:05
Gracias chicas!!....Pobre Francisca me duele mucho verla así!!!!
Fantasma de León
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 21:09
Hoy los únicos que han comprendido por lo que pasa la Paca son Adela y don Berengario, del resto mejor ni hablar.
Y a Carmelo quién menos se lo esperaba él, le ha dicho las verdades del barquero... si en su día se hubiera hecho el harakiri no habría tenido que oir nada de esto.
Capataz
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Mar 2017, 18:51
De verdad que estos capítulos me están marcando a fuego, quiero traspasar el monitor para CONSOLAR a la Paca. ..... qué dolor! Un dolor tan fuerte y profundo, como ella misma dice, que la deja sin lágrimas y con un hilo de voz. ...porque es cierto dolores así te secan, te vacían.....
Adela de verdad una MUJER..... gran mujer.....
Y el cura Berengario, fue la sorpresa del día, yo que no daba 2 pesos por el tipo...... y ahí está escuchando, consolando, aconsejando......
No voy a desperdiciar palabras para con Emilia y el cura "amigo"....
Y esta visto que cuando el hombre decide usar su inteligencia pueden suceder milagros como el de la ameba de Alfonso, que razona esta vez mejor que su mujer....
Con el corazón encogido acompañando y esperando con la Paca..... se vienen dos capítulos grandiosos...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente