Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1537

el Vie 17 Mar 2017, 19:54
Que no se nos olvidé que acá el que siembra cizaña, pide ojo por ojo, no siente compasión y mete la cola es el CURA!!!!

Que esperan para echarlo?
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 19:55
Ay mi Paca, por favor, que penica.
Lo de Emilia es de juzgado de guardia, pero lo de D. Anselmo es para excomulgarle no me fastidieis.
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 20:08
Esa lagrima

...................................
Sastre
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 20:12
GRACIAS X LAS FOTOS Y X SUS COMENTARIOS.....YO INTENTO TODAVIA REPONERME DEL CAPITULO DE HOY.... GRACIAS CHICAS DE VERDAD X COMPARTIR!
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 20:16
Qué nudo en el estómago, se me arruga de verdad. Ni siquiera en la muerte de Tristan la habíamos visto una lágrima, sollozos si pero no lagrimas,si no recuerdo mal.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 20:29
MariaDr ha puesto la imagen que me ha hecho llorar.
Es tremendo lo de María hoy. Maestra. He llorado exactamente ahí. Con esa lágrima cayendo en silencio.
Esta mujer hace lo que quiere con nosotras, a veces pienso que debería meterle un juicio por manipuladora.

Y yendo al tema que desencadenará la trama de la semana que viene una vez que lo encuentren vivo, que es lo de Emilia y su berrinche.

Necesito que alguien acá, con conocimientos de religión, si la hubiere, me explique cómo comprendemos y aceptamos el accionar del imbécil este de Don Anselmo? qué me digan como nos colamos al cura pidiendo justicia por mano de los hombres para la Paca, o sea, que le reventaran la cabeza con una bomba porque total estaba bien. Como nos colamos el ojo por ojo. Cómo nos colamos la falta de compasión. Cómo nos colamos la mentira, porque nadie sabe tanto como él y Mauricio, de cuanto se quieren. Y porque él, justamente él, es a quién Francisca recurrió cuando la boda falsa y ahora en la segunda boda.
A mí me da que este cura, con esta y algunas otras cuestiones, ya ni siquiera oficia de buen samaritano.

Hasta el moño estoy de los buenos de PV. Uno que pone una bomba y mata inocentes y el otro deseando la muerte del prójimo y poniéndole precio a la vida. Que los parta un rayo a los dos.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 20:34
@sarandongaTienes razon!! Es que Francisca entonces no se permitia ese lujo...ahora, ahora sabe que es umano expresar el dolor Sad

Y respecto a lo que dices @magallanes ...ciertamente esas palabras en la boca de un cura suenan a chanza de lo inapropriadas que son...de verdad ultimamente hacen lo que quieren con los personajes
La Bicha
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 21:18
Para mi ni Emilia ni Don Anselmo pueden arruinar estos momentos! De sobra cada una sabe que la Bouzas es un pedazon de actriz, rara y unica en todo lo que hace...pero en estos capítulos Maria es mucha Maria, y cada dia me siento un poquito mas orgullosa de admirarla y quererla!
Estoy atada a toda ella de por vida! Es que..puff...por favor!!
Inmensas Bouzas!!
Sastre
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 21:45
El curita  es un resentido!  Nunca ha escondido su animadversión por Francisca,  sobre todo desde que la Paca le puso los puntos sobre las ies y le relegó decantándose por Berengario.   Y eso que predica caridad!!!, ya se sabe: a Dios rogando y con el mazo dando.
Fantasma de León
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 23:48
Después de ver el pre, lo que está claro es la habilidad que tienen los guionistas de poner las cosas al límite hasta decir basta, qué ganas de enconar a unos contra otros y qué cansada estoy de las pullas del cura y de los comentarios de Emilia en contra de la Paca que solo están en su imaginación, aburren hasta a las ovejas... hasta Gracia soltó hoy también su parte
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Sáb 18 Mar 2017, 12:50
Quisiera irme hoy a la Casona. Darle un abrazo. Prepararle un café.
Sentarme con ella en el despacho y hablar de Raimundo. De Beltrán y de bueyes perdidos.
Planear cómo meternos en esa hermita a buscar a Raimundo sin que lo sepa la guardia civil. Y obviamente entre sollozo y penas, sacarle el cuero a la tonta de Emilia. Y darle la mano y decirle que no está sola.
Que no está tan sola como cree. Ni como ha parecido en el capítulo. Y que sí tiene un hombro donde llorar y quién le cure las magulladuras. Que no hay que tomar en serio a la Ulloa y que Rai la adora y seguro está haciendo todo por sobrevivir para estar con ella. Que no importa que el único gesto de compasión y cariño lo haya recibido del doctor Zabaleta. Que en serio NO está tan sola como se siente. Ni como parece.
Párroco
Ver perfil de usuario

el Sáb 18 Mar 2017, 12:55
Completamente de acuerdo Magallanes!!
Y Adela ya la defendido o es en otra escena?
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Sáb 18 Mar 2017, 13:07
Otra vez lloro @magallanes

Uno de los momentos más tristes para mi fue ver como salían del jardín de la iglesia y ella estaba sola

La escena con Emilia sé que va a ser como si me estuviera clavando puñaladas con cada palabra

Emilia es cruel e injusta pues sabe cuanto quiere Raimundo a Francisca y que si está con ella es xq lo hace feliz. Emilia la acusa de muertes que no son pq su hija está viva... Y esa frase "si mi padre muere se lo haré pagar"... No se da cuenta que si Raimundo muere... Ella muere con él?

No se cuantas veces he visto ya ese avance...

Me gusta que nos dejen ver esa fragilidad en Francisca y que permitan a Maria Bouzas mostrarnos esos sentimientos en su personaje... Y no se como podré sobrevivir a esos momentos en los que Francisca crea que Raimondo ha muerto...

...................................
:study:
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Sáb 18 Mar 2017, 14:11
Estoy hasta el gorro de Emilia, del pseudocurita (no se puede tener menos compasión), del tonto lava de Carmelo (que es un bueno para nada), de Alfonso (el hombre invisible). Espero que Garrigues se vuelva a centrar en ella y tenga que ir a pedir ayuda a Francisca, y se humille para hacerlo, que vuelvo a insistir de la amnesia de esta gente, para hacérselo mirar de verdad.
Espero que Raimundo despierte, sin perder la memoria y la cuente a su hijita como pasó todo, y la sub****al de Emilia se tenga que meter la lengua en el c**o. (Ídem para el cuervo de Anselmo).
Cada vez que veo la captura de nuestra Paca y esa lágrima se me parte el alma, lloro con ella, y lo mismo que a ti @magallanes me dan ganas de ir con ella y consolarla y ayudarla a retirar escombros y encontrar sano y salvo a nuestro hombre.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Sáb 18 Mar 2017, 14:50
Me consuela de a ratos pensar en los litros de purgante que tendrá que tomarse Emilia cuando se tenga que tragar todo lo que le ha dicho a la Paca.
Párroco
Ver perfil de usuario

el Sáb 18 Mar 2017, 15:02
@magallanes ajaj tus comentarios son los mejores
Sastre
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 18:46
La escena de la Paca entrando a la Casona, sentándose en el sofá, sus lágrimas, su voz, lo que dice, su mirada......sigo llorando, se me caen las lágrimas sin poder evitarlo......
Viendo y disfrutando a la Bouzas me digo, le compro su papel, le compro lo que dice y lo que hace por la simple razón que María Bouzas no HACE de Francisca Montenegro; María Bouzas ES Francisca Montenegro, maravilloso. .... me llevó de paseo por todos los sentimientos y emociones y esta creo sea la esencia de un verdadero actor, esto es ARTE!
La palabra que para mi resume este capítulo es EMPATÍA. .... y digo que soy fan de la maestra, Adela tiene empatía y se pone en los zapatos de la Paca, por fin alguien además del Ulloa......

Patético y lamentable lo del cura..... es un pobre tipo, frustrado y incapaz de comprender el sentido de la vida y de su vida....su frase en la posada me dio ganas de,vomitar, indignada estoy!
Doy gracias que Emilia no comparta ni sangre ni genes Ulloa, porque me avergüenza ..... no le pido empatia con la Montenegro, pero es incapaz de comprender lo que siente su padre por Francisca y viceversa.....
Va a llegar el momento de la verdad, porque de todo esto es responsable Garrigues y ejecutor Carmelo, y voy a disfrutar de las reacciones de todos los que hoy se fueron de boca y de pensamiento contra Francisca......
Me voy a ver las escenas otra vez!
Doncella
Ver perfil de usuario

el Lun 20 Mar 2017, 20:06
Hay algo que me dejo pensando, carmelo pregunto a garrigues si el habia dado aviso a Francisca y el le dijo que si, y eso me da miedito...cuando todo se sepa no dudaria que carmelo termine diciendo que a la Paca la pusieron sobre aviso y por eso salio de la iglesia...no me extrañaria porque para todos ella siempre es la mala...ppr que no entienden simplemente que ella AMA a Raimundo
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente