Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Capítulo 1537

el Vie 17 Mar 2017, 17:58
Capítulo 1537 - Lunes 20 de marzo

Raimundo sigue desaparecido bajo los escombros. Hay pocas esperanzas de encontrarlo con vida. Pese a que la intención de Emilia y Alfonso era quedarse ayudando, las Autoridades les piden que vuelvan a Puente Viejo.

Fe aguarda noticias con Gracia y Adela. Francisca vuelve con el ánimo por los suelos sin saber aún nada de Raimundo. Cuando Mauricio vuelve para terminar de recuperarse, a Fe le cuesta mostrarse fría y distante.

Carmelo acompaña a Cristóbal a por noticias y Adela les confirma que a Raimundo se le da por muerto. Por la reacción del militar, Carmelo deduce que Cristóbal tiene mucho que ver en el hecho de que Francisca siga viva.

Emilia culpa abiertamente a Francisca de haber matado a su padre.
-------------------------------------------------------------------------------

A ver si suben pronto el pre!!

Última edición por anabel_sdpv el Lun 20 Mar 2017, 12:28, editado 1 vez
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1537

el Vie 17 Mar 2017, 18:03
Espero que si!!! No veo la hora de verlo! Es lo primero que hago cuando vuelvo a casa esta noche...

...................................
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 18:50
Grande María en la escena de la Casona! ''estaría mejor muerta'' ''reza por mi Raimundo''

Emilia es lo peor de lo peor. Y su teoría una m..... como un templo. La Paca monta el atentado para no casarse con Raimundo jajajajajajajajaja qué subnormal es!

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 18:53
He llorado...

:study:
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 18:55
Madre mía, a mí me mata verla así, lo de Emilia es de encefalograma plano total ------------------
De acuerdo contigo Andrea, se carga a Raimundo y de paso a medio Galente y para rematar casi se muere ella.

Última edición por sarandonga el Vie 17 Mar 2017, 18:57, editado 1 vez
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 18:56
Que alguien nos libre de Emilia, dice un sin sentido de cosas..... Ahora dice que la culpa es de Francisca porque no quería casarse con Raimundo....Que sentido tiene esta explicación? No veo la hora de ver como se desarrolla la escena en la que Emilia sigue acusando a Francisca!!!! En unos días espero que le pida perdón por cada una de sus palabras..
Que decir del personaje de Adela ? Me encantó desde el primer momento y ahora me quedo con la esperanza de que los guionistas nos regalen más escenas entre Francisca y Adela.... Lo que dice de Francisca en el colmado me  ha dejado sin palabras....Por fin alguien que se entera de la fragilidad de Francisca !!!!

Última edición por diletta el Vie 17 Mar 2017, 18:58, editado 2 veces

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 18:56
Qué día quedamos en ir a matar a Emilia y a don Anselmo??

MUERTE PARA LOS DOS YA!!!

P.D.: Pobrecita mi Paca, está sufriendo lo indecible
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 18:59
Que ha hecho Don Anselmo? Ya lo he escrito yo que no se podía confiar en el curita
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 19:00
Que capítulos chicas, yo estoy con el corazón en la garganta...
No se poner en palabras lo que siento pero creo que estamos todas igual!
Yo estoy planificando el asesinato de Emilia, no la soporto más, juro!
Es bipolar no hay ninguna duda...

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 19:06
Y ahora cuento...

María Bouzas...es tan todo que no hace falta que diga nada!!

He llorado en la escena en la Casona cuando ha llegado ella y estaban allí Adela y Gracia con Fe...pobrecita Francisca...

Me ha dado un coraje enorme que nos pongan a Francisca hecha pedazos pero reprendiendo a Fe por darle cariño a Mauricio...cuando Mauricio le ha salvado la vida y necesita que alguien lo cuide. Son esas cosas de los guionistas hacia el personaje de Francisca que no tienen ni pies ni cabeza...porque nada gana Francisca separando a Fe de Mauricio...y realmente por los avances ya sabemos que Fe le va a contar todo a Mauricio y este, con toda la razón del mundo, va a dejar a Francisca por ella (aunque espero que llegado el caso...la cosa no sea así..aunque toda la razón tendría...)

Don Anselmo!! Don Anselmo es para pegarle de mamporros hasta el día del juicio final!! Es él quien ha removido a Emilia!! Hay que ver...precisamente él??

Y bueno...ya por último la escena del final de Francisca y Emilia y que continuará en el próximo capítulo...BRUTAL!!! va a ser brutal!!! y fijaros, que cuando lo he leído en los avances me ha dado mucho coraje...pero, viendo la escena tal y como va a ser...creo que es necesaria!! en el fondo es lógico que Emilia desconfíe de Francisca, pues en verdad, Francisca es capaz de todo...nosotras sabemos que no, y el público sabe que no, porque se ha visto como ha sido todo...pero no es tan raro que Emilia piense que Francisca pudiera cometer tal brutalidad!! y es que...aunque a nosotras nos duela, porque por lo menos a mi me duele...a Francisca el único que la ha perdonado por todo es Raimundo, el único que la ha comprendido es él...porque la ama y porque la conoció antes de caer en las manos de Salvador y en el fondo aun se siente culpable por ello...pero nadie más se ha preocupado por escarbar en su corazón...así que...no veo tan ilógica esa reacción de Emilia...

Y qué más decir? pues que he llorado hoy a moco tendido y sé que en el pre del lunes lloraré todavía más...

Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 19:10
Gracias @ritana por tu resumen. Yo ayudo a hacer desaparecer el cadaver de D. Anselmo, luego me confieso con D. Berengario y listo.
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 19:12
Yo espero la escena en la que Francisca va a despedirse de Raimundo en la iglesia... Siempre se será así porque no me fio de los avances...

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 19:21
@Ritana, gracias.
Hay algo en lo que no estoy de acuerdo de vos. No tiene elementos Emilia para pensar que Francisca haría eso con Raimundo. Y por qué no los tiene? Sabe cuánto ha hecho ella por salvarlo del destierro y de Garrigues, sabe cuánto ha sufrido por no estar con él, sabe todo lo que está dispuesta a resignar por estar él (recordemos que los invitó a comer y se sentó a comer morros en esa casa de comidas entre medio de todos esos borrachones), sabe por boca de Mauricio y de Fe lo felices que son, sabe que Francisca los ha protegido de Garrigues y que le salvó el culo a su maridito... en serio Emilia tiene motivos para pensar eso de Francisca?????
No los tiene.

Que los guionistas nos pongan una Emilia atontada y colérica azuzada por un cura hijo de mil putas resentido es otra cosa. Que lo hagan por generar suspenso y una trama complicada para la relación de ellos es otra cosa. Que necesiten de esta forma sumar capítulos y líos es otra cosa.

Pero Emilia no tiene motivos lógicos, ciertos y comprobables para actuar así. Como si la Paca para deshacerse de Raimundo necesitar poner su vida en riesgo!!! con unos cristales inocentes casi que lo tuvo bien cocinado. O con lo hábil que es para dejar ventanas abiertas!
Terrateniente
Ver perfil de usuariohttp://www.raipaquistas.com

el Vie 17 Mar 2017, 19:23
¡¡¡Aaaaggggggghhhhhhh!!!

QUE ASCAZO LE TENGO A EMILIA, al cura también, pero es que a Emilia... le daría con toa la mano abierta.

Y... Paquita, de verdad, el día que te quedes viuda de verdad... yo me caso contigo La adoro. "Mi Raimundo", dice... es para achucharla. Cosa que me recuerda que me gusta mucho como ha empezado a tratarla Adela, ojalá no malogren la relación que parece que va a empezar entre ellas.

Me voy a seguir odiando un rato más a Emilia... Y, de paso, abro publicamente el buzón de sugerencias de torturas para la muy hija de sus respectivos padres... Que creo que aunque sea a modo de relato voy a necesitar descargar todo el odio que me ha levantado hacia ella hoy.

Párroco
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 19:24
De veras que es don Anselmo quien hace dudar a Emilia?? Pero como es posible??
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 19:25
@sphiny escribió:De veras que es don Anselmo quien hace dudar a Emilia?? Pero como es posible??  

Ese cura ha sido una basura siempre, no es de ahora. Lo mejor que pudo hacer Ulloa es dejar esa amistad que tenían.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 19:26

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 19:30
A ver...yo no pienso que Emilia tenga motivos!! Claro que no!! y también tengo ganas de matarla!!

Me refiero a que la escena es necesaria...entre otras cosas para darnos cuenta de eso...a Francisca NADIE le perdona nadie...nadie se preocupa en entenderla, ni en apreciar las cosas buenas que ha hecho y hace, que son muchas...tan sólo Raimundo es capaz de ver en ella porque la ama!! Y Emilia es tan egoísta que ni siquiera ve más allá...su padre es ahora más feliz que nunca, su padre es feliz cuando está con ella y ella cuando está con él solamente mira por él...

A eso me refería...

Líbreme Dios a mi de pensar que esa egoísta bipolar tenga motivos para decirle eso a una mujer que está rota de dolor!!

Empresari@
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 19:31
Tremenda captura. Me mata verla así.

PD: las escritoras del foro estáis tardando en escribir un relato haciendo sufrir a Emilia, alias, la gestapo.

La Montenegro: https://www.youtube.com/channel/UCRSMFUiiGUPJm4z3BnVWHWg/videos
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 19:31
Y ESA es la cara de una que ordena poner una bomba en su boda para martar al amor de su vida. Claro...
Y mirad, de Emilia me esperaba algo así, pero cuando he oido a don Anselmo creia estar loca!
Un dia de estos que estoy libre ya me organizo para matar a los dos...

Y de María que se puede decir? Es demasiado inmensa para hablar de ella!

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 19:33
@Franrai ya te has comprometido con el relato...jajajajaja

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 19:33
@Andrea Boleyn escribió:Tremenda captura. Me mata verla así.

PD: las escritoras del foro estáis tardando en escribir un relato haciendo sufrir a Emilia, alias, la gestapo.

Yo no soy escritora que si no!!!
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 19:35
@magallanes lo eres, como no!

Empresari@
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 19:44
@magallanes escribió:

Yo no soy escritora que si no!!!

Cómo que no? Quién utilizó a una perdiz para matar a Rosario. Dale magallanes!
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 19:52
que lastima Francisca!!! que penita me ha dado madre mia!!! como la pueden acusar de eso `por favor!??? pero no la estan viendo???

y Emilia y el cura ya les vale a los dos...vamos vamos....
el comentario de don Anselmo me ha dejado boquiabierta,....pero como dice esooo por favor!????vaya tela con el cura....más vale que se estuviera calladito...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente