Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1535

el Miér 15 Mar 2017, 21:34
La Paca sí está enamorada. Pero es más que eso.
La Paca se ha reencontrado consigo mismo. Y dicen que no hay mayor felicidad que en la autenticidad de parecerse a lo que siempre una soñó para sí misma. Y creo que eso es lo que le está pasando. Está con Rai, cierto es. Pero ella está viviendo y siendo esa que alguna vez soñó.
Y eso me tiene encantada, y María lo refleja de mil maravillas.
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 21:40
Chicas! Una página italiana ha colgado las escenas en la iglesia:

https://www.facebook.com/ilSegreto.Luoghi.e.Abitanti.di.PuenteViejo/videos/635899526595180/?autoplay_reason=user_settings&video_container_type=0&video_creator_product_type=0&app_id=165907476854626&live_video_guests=0
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 21:45
Acabo de ver lo dé Facebook, madre mía que secuencias, los adoro, me encanta Francisca como lo está disfrutando, y la angustia cuando se da cuenta de lo que va a pasar. Y Mauricio sublime en sus declaraciones,por si el Ulloa tenía alguna duda de que lo ama con locura.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 21:55
NOTA MUY IMPORTANTE!!!

Esta mañana mandasteis un mensaje de que los capítulos estos que son importantes los íbamos a dejar en abierto para comentar y estoy muy de acuerdo...

Ahora bien...

Espero que los videos que están publicados en facebook NO HAYAN SALIDO DE LAS QUE ESTAMOS EN LA CUENTA COMÚN!!!! Aunque eso es lo de menos!!! Realmente lo de menos...

Os lo digo...porque se nos va a joder el invento!!! y no es coña!!! a las de Marta Tomasa les bloquearon ya la cuenta el año pasado!!!

Hago este comentario porque......

Desconozco quienes son las administradoras de la página de MARÍA BOUZAS ITALIA...pero me huelo que son parte también de este foro y ya es la segunda vez en muy pocos días que se comparten videos de un PREMIUM aun no emitido en la televisión española...que además se comparten en público y no de manera restringida en un foro o grupo cerrado!!

Se que cualquier persona puede tener una cuenta premium y es muy posible que no haya salido el video desde la cuenta compartida, pero mi advertencia y consejo es el mismo!!!

Compartir un video en público de una emisión adelantada a la emisión en antena 3 puede conllevar varias cosas...entre ellas que dejen durante un tiempo de emitir capítulos premium adelantados...algo que también ya ha ocurrido...y que sancionen a esas páginas que las comparten!!!

En fin...si el video salió de aquí me parece fatal y si el video no salió de aquí también me parece fatal!!!

La serie vive de las audiencias que de en Antena 3...CUIDADITO con esas páginas italianas...CUIDADITO...

Lamento ser tan insistente...pero me he quedado flipada de ver el video del premium colgado en público en la página de MARÍA BOUZAS ITALIA...y además con el logotipo...os estais jugando que Atresmedia os denuncie!!!

...................................
:study:
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 21:56
@Andrea Boleyn escribió:Chicas! Una página italiana ha colgado las escenas en la iglesia:

https://www.facebook.com/ilSegreto.Luoghi.e.Abitanti.di.PuenteViejo/videos/635899526595180/?autoplay_reason=user_settings&video_container_type=0&video_creator_product_type=0&app_id=165907476854626&live_video_guests=0

esta página también???

olé los huevos de los/las administradores de esas páginas italianas!!!!!!

el capítulo NO HA SIDO EMITIDO en Antena 3!!!

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 21:59
Ah esa pagina mr refería en el otro mensaje... Por favor utilizar la cabeza...

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:04
Son tres páginas italianas las que en conjunto comparten y además se dan los créditos y se felicitan por ello...

Yo he hecho referencia a la página de MARÍA BOUZAS ITALIA porque es realmente la que creo que quizás quizás...las administradoras estén por aquí y puedan leer la advertencia!!

Pero sí, antena 3 cortará de nuevo los premiums...

Bravo!!

Chófer
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:04
Perdón chicas, pero porque no se envía un mensaje a estas páginas para decirle que sería mejor que no publiquen  nada explicando el motivo?

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:07
No sé quien lleva esas páginas pero sinceramente espero que no sea alguien que esté aquí en el foro, en la cuenta común, y que no nos jodan el arreglito que tenemos para ver los pres.

Por lo demás, si las bloquean o no, allá ellas, como dice MariaDr... con qué piensan?
Chófer
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:08
@Ritana yo diría de poner en el grupo fb lo que has escrito aquí! hazme caso.....

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:08
Yo he escrito ahora a esa pagina! Porque no me parece justo que por haber más me gusta tienen que hacer estas tonterías... No se si son de este foro pero en generales no está bien lo.que hacen...

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:11
Claramente no entienden las consecuencias de lo que hacen, porque no creo que quieran que le cierren la pagina y dejen de poner premiums, no? Habeis echo muy bien a escribir a esas paginas, porque seguro hacen eso sin pensar.

Me niego a creer que hay alguien del foro por ahí poniendo en facebook los premiums...

Última edición por Elena F. RP el Miér 15 Mar 2017, 22:16, editado 1 vez
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:11
A mi se las denuncia Antena 3 me resbala!!!

por sus páginas me importa tres pitos!!! porque hay que ser muy corto de luces para publicar en público un capítulo que aun no ha sido emitido en España!!

a mi me jode porque antena 3 ya cortó los premiums de PV en otra ocasión y nos jodimos todas...

también me jode porque puedan hacer una revisión de las cuentas del premium y tomen la decisión de que no se puedan ver los capítulos desde más de una IP o yo que sé

el caso es que nosotras tenemos nuestro tinglado montado y no me apetece que nos corten los premiums...

yo a ellas no les aviso!! porque me resbala!! aviso aquí por si alguna lee y porque es un foro restringido!!!

PEro que no hay que ser muy listo para darse cuenta de esto que estoy diciendo!!! y más con los antecedentes que ya tuvimos!!!

Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:13
Ah estoy de acuerdo con lo que ha propuesto @catia, ponemos ese mensaje también en el grupo Facebook;)

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:14
Clap clap clap Ritana.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:17
@mariaDr escribió:Ah estoy de acuerdo con lo que ha propuesto @catia, ponemos ese mensaje también en el grupo Facebook;)

esto...NO!!!

A VER...

mi mensaje NO lo copieis!!!

que si les cierran el tinglado me da igual!!! que se quieren dar de importantes que se los den!!!

y me extraña mucho que en este foro no haya ninguna administradora de MARÍA BOUZAS ITALIA????

de verdad que no???

y ojito con poner en facebook NINGUNA que tenemos una cuenta común!!! que esto es foro privado y aquello no!!!

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:17
SUSCRIBO TOTALMENTE A RITANA!!!!!

Cada quien sabe lo que ha hecho o dejado de hacer, pero espero que al menos esos vídeos no haya salido de nadie de este foro.

Y si alguna conoce a las administradoras de las páginas que han publicado los vídeos, agradecería que se pusiesen en contacto con ellas y les pidiesen que retirasen los vídeos. Es cierto que todos queremos tener la primicia de una noticia o publicación, pero publicando escenas de un capítulo aún sin emitir están provocando que Atresplayer cancele las emisiones de los pre y nos deje a todos los que vemos los pre sin ellos.

Es un asunto muy serio y no sería la primera vez que Atresplayer denuncia a páginas y cancela los premiums.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:19
Estos son los momentos que de verdad agradezco no tener Facebook...
Al final solo lo siento por la ingenuidad de esas paginas y por el echo que pueda que pasemos algun tiempo sin pres...

Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

Me parecen bien las advertencias, yo opino que deberíais advertirlas a ellas, porque podéis salir perjudicadas vosotros, (las que compráis el Premium), y el resto por añadidura, porque a veces tenéis la deferencia de compartirlo con el resto. Yo creo que sí ha salido de aquí el vídeo, puede fastidiar a todo el grupo.
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

Chicas, NO digáis lo de la cuenta común fuera, porque sólo nosotras lo sabemos!

Si Atresplayer se enterase que paga sólo 1 y vemos el pre 20 ó más... menuda nos iba a caer!!!!!!
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:21
Mira que la gente muestra la hilacha en los momentos en que hay que ver de qué está hecha?

Con un capítulo tan divino, tener que gastar tiempo en gilipolleces.
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:22
@anabel_sdpv de acuerdo contigo, nos estamos jugando mucho.
Fantasma de León
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:22
Qué poca cabeza
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:24
@magallanes justo lo que pensaba, me lees el pensamiento jaja
Esperemos que esto sirva de una vez por todas, y si vuelve a pasar ni le hagamos caso...porque repito, no quiero pensar que es cosa de alguna de aquí

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:25
Vamos a ver!!!

Que lo primero es que sigo sin creerme que no haya nadie de MARIA BOUZAS ITALIA en este foro!!!

Que lo segundo!!! que yo no las voy a avisar!!! Que ya nos fastidiaremos nosotras, sí, pero el toque de atención será a ellas!!!

Y que yo lo he dicho aquí, repito, porque es un foro privado y esto no es facebook!!!

Que repito, insisto...NO ME CREO QUE EN UN FORO RAIPAQUISTA NO HAYA NADIE DE UNA PÁGINA DEDICADA A MARÍA BOUZAS!!!

Así que...

Y sí, estoy muy cabreada porque no es la primera vez que ocurre!!!!

A ver si ahora la culpa va a ser mía por no avisarle a ellas!!!

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente