Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1535

el Miér 15 Mar 2017, 19:11
Yo estoy aun con el corazón a mil...
Dejemos estar ese "pequeño" error de Raimundo... El resto ha sido todo perfecto... Que escenas, que adrenalina...

...................................
Párroco
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 19:14
Se sabe lo que ponìa en la nota?
Camarer@
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 19:15
Andrea Boleyn escribió:
catia escribió:Lo único que no me ha gustado es cuando Raimundo dice que ha amado a tres mujeres. ..  por favor......puedo entender a Natalia aunque no creo que la amaba...pero agueda??  

A mí tampoco me ha gustado.

''En mi vida sólo he querido a tres mujeres: a Natalia (mi difunta esposa), a Águeda (la madre de Pepa) y desde que era un niño, a Francisca, pero no de una manera continuada''

Qué? Estás de broma?
Esos son los momentos en que mataría a los guionistas....!!! Era un momento tan bello....! Sabemos muy bien que ha amado siempre y sólo a Francisca....ahora a qué viene eso...?????
Eres un/a Ulloa
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 19:16
@sphiny Ninguna nota (otro error del los avances) es un chico que llega y le dice que hay alguien en la puerta que quiere hablar con ella...

Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 19:16
Esas capturas son del capítulo del jueves?
Párroco
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 19:18
Tenèis razon, a que viene mencionar a Agueda?? Entiendo a Natalia, fue la madre de sus hijos, pero Agueda?? Bha

Gracias @mariaDr, pobre Francisca, claro que lo entendió todo cuando no vió a nadie esperandola..
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 19:20
Lo de mencionar a Agueda es una cagada muy grande.
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 19:20
Alguien me puede explicar porque por 1500 capítulo no ha hecho otra cosa que decir que Francisca ha sido el único amor de su vida y ahora se sale con Natalia y Ague.. ......Y lo peor ha sido que ha dico que ha amado a Francisca pero no de manera continuada !!! Que alguien me ayude porqué por unos segundos he dejado de ser Raipaquista.... Inaceptable

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 19:22
Es que es al pedo, pero al final de todo, siempre volvemos a lo mismo: el paquismo es lo único cierto de verdad. E inalterable. E incombustible.
Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 19:23
Supongo que cuando le quito todo y le dejó en la ruina no la estimaria mucho, de puede referir a eso perfectamente, a mí me sienta peor lo de la innombrable
Doncella
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 19:28
Que Raimundo dice que?? Diganme por favoor que que no se lo dijo a ella ...fue en la confesion? ...voy a matar a este Ulloa...aunque seguro el enojo se nos pasa cuando lo veamos mal ...pero mi Paquis chula va a sufrir mucho...muerooo
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 19:34
A mi la "confesión" de Raimundo me ha parecido FATAL de principio a fin...

al principio cuando dice que por él no se casaba, ni iglesia ni papeles ni nada, que es solo por darle el gusto a Francisca...

después lo de las tres mujeres...cómo??? Natalia, bueno va!...pero Águeda???...qué es por darle el gusto a las pepistas???...y es más..."a Francisca desde que éramos niños, pero no de manera continuada"...perdona???????....dónde quedó aquello de "no he dejado de amarte ni un sólo día"...de verdad???

os lo digo, que esa confesión no tiene ni pies ni cabeza ni lógica ninguna...

:study:
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 19:38
Si Francisca se va a enterar de la confección de Raimundo lo va a dejar por de bajo de las piedras 15.03.2

Camarer@
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 19:40
yo sigo siendo enfadada....pero....
Párroco
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 19:41
Suoongo que la confesión de Raimundo sea para dar un gusto a las antiraipaquistas, pero vamos, que no pinta nada...
Camarer@
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 19:42

Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 19:43
Estoy siguiendo sus comentarios y de verdad era raro que los guionistas no se mandaran una cagada, y justo tuvieron que elegir un dia como este...... sino pasaran estas cosas no estariamos en pv, veníamos muy bien, muy bonito, muy perfecto....... igual hay millones de palabras y gestos del Ulloa q desmienten esta confesión. ...pero no quiero seguir x ahí......yo quiero ver a la Paca yo quiero deleitarme con MARIA BOUZAS y las escenas que se vienen....y gracias chicas por compartir!
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 19:59
Pasada la mierda de Agueda, que en verdad es lo único que me jode de toda la confesión, porque es la única mentira que le dice al cura, ya que es lógico que hablara de Natalia, la madre de sus hijos, y que confiese que a veces odió a Francisca por muchas cosas que le hizo a él y a su familia....
TODO LO DEMÄS ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO

y la Paca es la Paca y todo el resto es parking!!!!!!!!!!
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 20:07
Yo cuando he oido lo de Agueda he fingido no enterarme y punto jajajaja es que me importa tan poco que ni la consodero! Y es por eso que no he gastado ni un segundo a enfadarme...esa Bicha no se merece mi consideracion...
Ademas, con la escena despues Rai se hace perdonar muy bien :lovely:
Pero sí, cierto que si la Paca se entera de eso lo va a dejar bajo los escombros para la eternidad jajaja

Perdon pero...solo yo he oido la Paca decirle al Ulloa "la noche de bodas te la tienes bien ganada"??? Me ha matado eso!!!

Obrer@
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 20:08
Que capitulo!!! Todo tan tal lindo, tan dulce, tan... no se. La platica que tuvieron en la iglesia, tan conmovedora. Hasta una lagrimilla he derramado. Y luego la carita de la paca, aterrada, pronunciado el nombre de Raimundo.

PD. Por un momento pense que era Garrigues el que la esperaba al frente de la iglesia.

Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 20:12
buenas a todas raipas!!!
que días más intensos!!! que capítulos por dios!!!

en fin, ha sido un gran capítulo...ayyy son monisimos! y todas estas escenas que hemos estado teniendo....
pero claro, hay que hacer el "kit kat" a todo esto: LA CONFESIÓN DE RAIMUNDO

En fin, en muchas escenas, hemos comprobado como Raimundo dice que el amor de su vida, ha sido y será Francisca; que la llevará siempre en su corazón; que no ha querido a ninguna mujer como a ella...en fin, declaraciones de amor, y esto es, en las buenas y malas; no solo hemos escuchado esto cuando han estado juntos.
Y ahora bien, nos sueltan que ha querido a tres mujeres en su vida: Natalia, Águeda, y Francisca (no de manera continuada). Esto es por fastidiar seguro. Lógica, ninguna.
qué fue Natalia en la vida de Raimundo? su salvación en un momento tan amargo como el que estaba pasando. La quiso, sí. Pero no con el amor que ha querido y quiere a Francisca.
qué fue Águeda en la vida de Raimundo? salvación también?! se aferró también a ella, y a ese sentimiento de cariño-estima que le tenía. La quiso, a su manera también. A ambas las quiso, pero no las amaba. Amar solo a Francisca. Eso ya lo sabemos.
por qué lo saca a colación ahora?precisamente hoy??? por fastidiarnos!'???? porque lógica ninguna....
en fin, vamos a intentarlo jajajajaj. Don Anselmo sabe del profundo amor que Raimundo ha sentido por Francisca siempre, a pesar de haber estado con otras mujeres, él nunca ha podido olvidarla del todo. Bueno pues, para que le quede constancia al cura, de que a pesar de eso, quiso a ambas mujeres, cuando estuvo con ellas ( a su manera, pero las quiso).
Y a FrANCISCA, aunque no de manera continuada....!????esto ya es para fastidiar más aún. Ya lo he dicho, y todas lo sabemos, Raimundo se le ha llenado la boca de decir en muchas ocasiones, que es el gran amor de su vida, que siempre la ha llevado en su corazón....y ahora eso!??
En fin, suponemos que en esos momentos en que ambos se odiaban, ese amor estaba como eclipsado por el odio, pero solo eclipsado, puesto que seguía en sus vidas. De ahí a la burrada que le han escrito al pobre Ibarra para que la suelte....porque vamos...NI PIES NI CABEZA la confesión.....madre mia!!!!
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 20:14
"la noche de boda la tienes ganada" Es buenisimo!!! jajajajaja me encantan!!!! son monisimos!!! ese Rai cunado la ve bajar por las escaleras...
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 20:15
La Paca está que se sale!!! Como dice el berenjena..."lo cierto es que hoy tiene usted un brillo especial"...

:study:
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 20:17
Me pasan muchas cosas viendo este capítulo.
Primero me pasa que confirmo que soy paquista antes que cualquier cosa. Y que no me siento mal por sentirme así. Sufro de paquismo que es inclusivo del raipaquismo.
Después me pasa que con ese alto grado de paquismo, siento que este es el capítulo en el que he visto más feliz que nunca en la vida a  Francisca Montenegro. Y que la he visto a ella. A Francisca. A la de verdad. A la que sé que existe. A la que es auténtica, a la genuina, y a la moldeada por la vida. A una Francisca y a todas las Francisca.

Me pasa que me vuelvo loca con la Paca que se confiesa y es capaz de gastarse esa línea de humor e ironía, con la Paca que reconoce a su manera que es dichosa teniendo a Mauricio con ella, que lo adora, lo necesita y siente orgullo por ese afecto. Me pasa que me encanta que también a su modo, considere a Fe alguien más que una doncella.

Y además me pasa que verla tantos minutos con ese brillo en los ojos, con esa sonrisa franca, con esa soltura, con ese aire de cuentos, con esa alegría genuina que no quiere esconder, con ese amor que quiere vivir, con ese sueño por el cual ha vivido, me pasa que me emociona y me deja embobada.
Me pasa que tengo bien claro que ella solo lo ha querido a él y así será siempre, y que lo quiere más que a ella misma, porque ese "Raimundo" que suelta al darse cuenta de lo que ocurrirá, es eso. No grita, no corre, no escapa, piensa en él. 

Y me pasa que más allá del desliz #labichainnombrable, que me hayan dado estas líneas de esta Paca desbocada, risueña, declarando cosas preciosas, diciendo verdades como un puño, desenmascarada en ese amor eterno por parte de Mauricio, y tan pero tan feliz... me pasa que me hace sentir aún más feliz de ser raipaquista.

Ulloa? Ulloa es un zalamero, un trúan, un lindo, un comestible total con esa pajarita, un tonto enamorado de ella, un perdido en ese sentimiento sin remedio. Pero hoy me pasa que soy más paquista que cualquier otra cosa.
Psiquiatra
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 20:19
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente