Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Terrateniente
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1535

el Jue 16 Mar 2017, 20:27
jajajajaja @magallanes
Y lo peor de todo es que es verdad jajajajaja
Sastre
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 20:51
magallanes escribió:@fdorox pero es que es un poco cierto, si le dieron ganas de mear, con todo lo que llevan esperando, aprovecha a volada para mandar la novia afuera, se hace el tonto y sale a mear por alguna puertita lateral. Eso es algo que los tipos hacen muy tranquilos. Y ni se lavan las manos.

ENTONCES EL ULLOA SE SALVA DE MILAGRO POR ESO..... GRACIAS AL MEO!
Doncella
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Mar 2017, 03:16
ese "Raimundo" de los labios de la Paca me ha destrozado el alma...pero, y perdon que diga esto pero a veces me cabrea que Rai si haya querido a alguien mas y la Paca solo a el, y si, un tiempo se odiaron un monton, pero eso no hizo que ella dejara de quererle , ni mucho menos que se enamorara de otro, mientras el andaba muy feliz con las otras dos ...perdoon pero eso me duele, pero si, lo olvido cada vez que este hombre usa su labia y habla de amor a la Paca, que me tiene igual de enamorada que a ella, y por eso se la paso ...asi que en fin ..lo dicho Maria nos esta Regalando tremendas escenas, e insisto amo la manera en que lo ama ...ando con el corazon en la mano solo de ver fotos y pensar lo que se viene mañana
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente