Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1535

el Miér 15 Mar 2017, 22:25
Les deseo que se metan sus páginas en el mismo lugar donde Ulloa se estará metiendo su confesión sobre Agueda.
Y si alguna sabe que esas personas están en este foro, le pido que tenga la valentía de hacer la confesión que hizo Mauricio a Ulloa sobre las perrerias y los amores de la Paca.
Porque las pulgas es mejor sacudírselas a tiempo.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:27
Y que teniendo esto...paso de discutir más!!!

Aunque yo soy paquista y las paquistas...somos montenegro Twisted Evil

...................................
:study:
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:29
Por aquí otra...ehm ehm jajaja

Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:35
De acuerdo contigo @magallanes.
Claro que no es culpa tuya @Ritana estaría bueno, aquí cada una que cargue con su culpa, si es de este foro ya se ha enterado. Yo es que no manejo mucho esto de las redes sociales si no lo hacía yo.
Eres un/a Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 22:37
Si, si Montenegro de pura cepa.
Párroco
Ver perfil de usuario

el Miér 15 Mar 2017, 23:34
Bueno chicas, creo que tenis toda la razon. No tiene sentido que se publique algo que todavia no ha sido emitido en España! Y mas, en paginas italianas!

Respecto a la escena..madre mia!! Ellos tan enamorados e illusionados y Garrigues que lo estropea todo!
Y aquel "Raimundo" justo antes de la explosión..indescrivible!
Doncella
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 02:12
Me sumo a la preocupacion de todas con respecto a que se subio por adelantado el cap, y me preocupa por las replesalias que se puedan generar, que sobre todo podrian dañar a quienes somos de paises donde no se transmite la serie y estamos supeditadas a la buena voluntad de quienes suben capturas y videos de los nuestros, de mi parte declaro que no vere el cap hasta la hora normal en la que se suben despues de que se emitió oficialmente, pues aumque no sea muy eficaz, considero que es una manera de hacer frente a este problema aunque me muera de ganas por ver y comentar....y con respecto a la serie ..solo puedo decir que me matan estos dos y su manera de amarse ...gracias por esas fotos y gifs mortales
Taberner@
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 02:18
Buass que ganas de verlos, en nada que me despisto se nos casan y todo. El gif salen monisimos con esas caritas de enamorados.

Respecto a kas publicaciones teneis razon. Al principio incluso las que no podiamos permitirnos pagar premiums nos dejasteis algunos fragmentos para que lo pudieramos ver las aqui presentes. Despues, puesto que hay gente que no respeta, hubo que modificarse y ya solo tenian acceso las que pagan, aun así, siempre habeis compartido las opiniones y luego ya cuando se emitia en atena comentabamos las restantes. Despues de nuevo, por culpa de varias que no respetaban ni los comentarios pues se decidió finalmente solo abrirlo cuando estuviera en emision para las que no pagan premium y solo abrirlo para ocasiones muy especiales.

Con todo esto quiero decir en primer lugar gracias a las que habeis colaborado activamente compartiendo, porque al fin y al cabo nadie os obliga. Gracias.
Pero por otro lado mostrar mi enfado, ya que por culpa de quienes abusan de la generosidad de nuestras compañeras terminamos pagando todas. Es cierto que no se sabe si ha sido desde una cuenta ajena a esta, pero cabe decir que lo que hacen es perjudicarnos a todas. Porque por ejemplo yo no puedo pagar por ver capitulos. Vale, pues si alguien comparte vere algo sino se espera a que salga y ya. ¿pero y si un dia quiero comprar uno? Por culpa de esta gente no podre porque antena 3 lo vetará.

Asi que por favor, sed consecuentes, porque al final por el egoismo de algunos nos perjudicamos todos. Bastante hacen nuestras compañeras con siquiera dejarnos ver algo antes de tiempo, cuando no tienen porque. Este grupo siempre ha primado el compañerismo, no lo estropeen.
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 02:35
Respecto al tema del material que ha sido publicado , ha salido el nombre de la persona que ha publicado el vídeo....Y no es parte de este foro.....Podéis encontrar el nombre de esta chica en la página fb Raipaquistas con gana de raipapolvo en on......Ninguna de las italiana que hace parte de este grupo tiene relación con ella....Ahora creo que podemos estar más tranquilas respecto a la preocupación de que algo salía desde nuestro foro. Besossss

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 03:57
Y viendo el premium, digo que María Bouzas es una delicia de actriz y que me siento así como hinchada de orgullo de que sea mi Paca. Ha pasado por todos los registros en el capítulo y el avance y en todos ha estado increíble.
Sé que morimos de amor con la novia y que moriremos de angustia con la casi viuda, pero la Paca en escena con don Berengario es para enmarcar y no dejar de pedir nunca a gritos que le den comedia a Francisca Montenegro.
Foraster@
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 05:43
@magallanes escribió:Me pasan muchas cosas viendo este capítulo.
Primero me pasa que confirmo que soy paquista antes que cualquier cosa. Y que no me siento mal por sentirme así. Sufro de paquismo que es inclusivo del raipaquismo.
Después me pasa que con ese alto grado de paquismo, siento que este es el capítulo en el que he visto más feliz que nunca en la vida a  Francisca Montenegro. Y que la he visto a ella. A Francisca. A la de verdad. A la que sé que existe. A la que es auténtica, a la genuina, y a la moldeada por la vida. A una Francisca y a todas las Francisca.

Me pasa que me vuelvo loca con la Paca que se confiesa y es capaz de gastarse esa línea de humor e ironía, con la Paca que reconoce a su manera que es dichosa teniendo a Mauricio con ella, que lo adora, lo necesita y siente orgullo por ese afecto. Me pasa que me encanta que también a su modo, considere a Fe alguien más que una doncella.

Y además me pasa que verla tantos minutos con ese brillo en los ojos, con esa sonrisa franca, con esa soltura, con ese aire de cuentos, con esa alegría genuina que no quiere esconder, con ese amor que quiere vivir, con ese sueño por el cual ha vivido, me pasa que me emociona y me deja embobada.
Me pasa que tengo bien claro que ella solo lo ha querido a él y así será siempre, y que lo quiere más que a ella misma, porque ese "Raimundo" que suelta al darse cuenta de lo que ocurrirá, es eso. No grita, no corre, no escapa, piensa en él. 

Y me pasa que más allá del desliz #labichainnombrable, que me hayan dado estas líneas de esta Paca desbocada, risueña, declarando cosas preciosas, diciendo verdades como un puño, desenmascarada en ese amor eterno por parte de Mauricio, y tan pero tan feliz... me pasa que me hace sentir aún más feliz de ser raipaquista.

Ulloa? Ulloa es un zalamero, un trúan, un lindo, un comestible total con esa pajarita, un tonto enamorado de ella, un perdido en ese sentimiento sin remedio. Pero hoy me pasa que soy más paquista que cualquier otra cosa.

Hago mías todas y cada una de tus palabras!  Ver a la auténtica Francisca Montenegro y su felicidad es maravilloso!
Capataz
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 08:28
@magallanes: muy muy bien dicho! Que capitulazo! Que Paca! Que regalo  para nosotras ver relucir la Francisca que antes solo hemos entrevisto bajo su amargura!!!
la escena en la iglesia fue magica y que queremos decir de la confesión con Don Berengario??? Para mi fue uno de los capítulos mejores de siempre 
Capataz
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 08:34
@catia, @mariaDr, @diletta: grazie per aver chiarito l´equivoco dei video su Facebook! Sarebbe stato davvero triste restare con il dubbio che quei video fossero usciti da questo foro, da una delle nostre compagne, dopo che più volte avevamo discusso il tema fra di noi ed espresso in maniera concorde la necessità di mantenere privato il materiale non ancora emesso in tv! Il vostro intervento ha ristabilito il clima di fiducia fra di noi: grazie ancora! 
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 19:17
Jajajaja que grande la Montenegro...
Pecadillos veniales jajaja
Capataz
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 19:37
Veo y re veo por enesima vez estas escenas y me emociono, me sorprendo, me río, me inquieto, lloro, le hablo a la tablet! La verdad un placer este capítulo..... ALTA COMEDIA, con la Paca y el cura. ....ALTO ROMANCE las escenas entre los nuestros, los diálogos, los tonos de voz, las miradas, son perfectas conmueven! La Bouzas podría ser muda q su interpretación sería fabulosa igualmente, qué capacidad de transmitir emociones y sentimientos!!! Adoro a esta mujer..... ALTO DRAMA, la mirada de Francisca y ese "Raimundo" del final me helaron la sangre xq ella se da cuenta en el último segundo le cae la ficha!

Me pasa de todo con esta historia y esta trama me mata.... no tengo idea cómo sigue esto xq en mano de guionistas estamos..... pero se vienen escenas para llorar, gritar, desesperarse con Francisca Montenegro.....

Cierro con las palabras del Ulloa "YO YA NO QUIERO PENSAR EN EL PASADO, SINO EN EL FUTURO; UN FUTURO QUE COLMARÉ DE FELICIDAD".

Por último algo q me quedo picando..... Rai insiste e insiste en q la Paca salga a la puerta de la Iglesia respondiendo al mensaje q le da el muchacho xq ella no quería moverse de ahí, eso me dejo pensando......
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 19:54
Supongo que es porque quiere hacer las cosas bien, y esperarla al pie del altar como es debido!
Yo AMO este Raimundo tan romantico *-*

Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 19:54
@fdorox escribió:
Por último algo q me quedo picando..... Rai insiste e insiste en q la Paca salga a la puerta de la Iglesia respondiendo al mensaje q le da el muchacho xq ella no quería moverse de ahí, eso me dejo pensando......

A mí tambien, me parecio que insistia demasiado... Habra que esperar a los avances largos pero eso de que lo encuentra Don Berengario no se sabe donde, me da más que pensar....

Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 19:56
@martana escribió:
@fdorox escribió:

A mí tambien, me parecio que insistia demasiado... Habra que esperar a los avances largos pero eso de que lo encuentra Don Berengario no se sabe donde, me da más que pensar....

qué lo encuentra don Berengario? de qué hablan?
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 19:57
@magallanes escribió:
@martana escribió:
@fdorox escribió:

qué lo encuentra don Berengario? de qué hablan?

De los avances cortos.... Los leiste????????????
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 20:03
En el avance dice que Don Berengario explica cómo y dónde han encontrado a Raimundo pero no dice que él haya sido quien lo encontró.
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 20:04
@magallanes escribió:En el avance dice que Don Berengario explica cómo y dónde han encontrado a Raimundo pero no dice que él haya sido quien lo encontró.

Entonces la que los leyó mal fui yo jajajaja
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 20:05
A todo esto, para salvarse, Rai debió meterse en algún recoveco de la capilla y por eso se ha salvado.
O bien estaba apurado para despachar a la Paca afuera para irse a mear y por eso lo agarró la bomba fuera de la capilla.
Capataz
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 20:08
Los avances sabemos no son de fiar..... pero es verdad q dice Cómo y Dónde. . Para que dónde si se supone q está bajo los escombros .... habrá q esperar a ver las escenas...... igual la insistencia del Ulloa me llama la atención
Capataz
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 20:10
@magallanes escribió:A todo esto, para salvarse, Rai debió meterse en algún recoveco de la capilla y por eso se ha salvado.
O bien estaba apurado para despachar a la Paca afuera para irse a mear y por eso lo agarró la bomba fuera de la capilla.

La q se mea soy yo.... pero de la risa..... me matas magallanes
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Jue 16 Mar 2017, 20:21
@fdorox pero es que es un poco cierto, si le dieron ganas de mear, con todo lo que llevan esperando, aprovecha a volada para mandar la novia afuera, se hace el tonto y sale a mear por alguna puertita lateral. Eso es algo que los tipos hacen muy tranquilos. Y ni se lavan las manos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente