Veo y re veo por enesima vez estas escenas y me emociono, me sorprendo, me río, me inquieto, lloro, le hablo a la tablet! La verdad un placer este capítulo..... ALTA COMEDIA, con la Paca y el cura. ....ALTO ROMANCE las escenas entre los nuestros, los diálogos, los tonos de voz, las miradas, son perfectas conmueven! La Bouzas podría ser muda q su interpretación sería fabulosa igualmente, qué capacidad de transmitir emociones y sentimientos!!! Adoro a esta mujer..... ALTO DRAMA, la mirada de Francisca y ese "Raimundo" del final me helaron la sangre xq ella se da cuenta en el último segundo le cae la ficha!
Me pasa de todo con esta historia y esta trama me mata.... no tengo idea cómo sigue esto xq en mano de guionistas estamos..... pero se vienen escenas para llorar, gritar, desesperarse con Francisca Montenegro.....
Cierro con las palabras del Ulloa "YO YA NO QUIERO PENSAR EN EL PASADO, SINO EN EL FUTURO; UN FUTURO QUE COLMARÉ DE FELICIDAD".
Por último algo q me quedo picando..... Rai insiste e insiste en q la Paca salga a la puerta de la Iglesia respondiendo al mensaje q le da el muchacho xq ella no quería moverse de ahí, eso me dejo pensando......