Raimundo y FranciscaConectarse

descriptionCapítulo 1534 EmptyCapítulo 1534

more_horiz
Capítulo 1534 - Miércoles 15 de marzo

Cristóbal los ha amenazado pero, al no mencionar la boda, creen que no está enterado. ¡Menos mal!. Así, ajenos al peligro, Raimundo y Francisca disfrutan de su último día de solteros. Están deseando casarse y son felices.

Fe es cortante con Mauricio: no necesita regalos, no quiere nada con él. Y le rompe el corazón.

descriptionCapítulo 1534 EmptyRe: Capítulo 1534

more_horiz
Estoy empezando a asumir que hoy pueda que tengamos avances! Dios mio, despues de dias y dias deseando que llegase este momento y ahora tengo miedo de verlo jaja

more_horiz
Que guapo está raimundo con la mariposa!!!!!!

more_horiz
Yo no tengo palabras! Sólo puedo decir que los quiero por las emociones que me dan.....!!! Los adoro!!!

more_horiz
es que tengo un miedo atroz y al mismo tiempo mucha dicha!! veremos mucho mucho amor en las escenas de mañaña !!

more_horiz
Creo que después de estas escenas y los avances, estamos todas en lo mismo... Nos darán escenas preciosas...
Queremos hablar de como es guapo Ulloa?

more_horiz
En mi clasifica personale después del Raimundo tabernero con el delantal el segundo puesto es para Raimundo novio con mariposa!! Es para comérselo !

more_horiz
No puedo estar mas de acuerdo! El Ulloa está de lo más guapo...y las escenas van a ser matadoras!
Vamos a llorar de felicidad y luego de tristeza...y despues de nuevo de felicidad espero!

more_horiz
Yo he visto nada pero sólo quiero decir que me salen poemas de Sabines por los ojos con sólo ver una imagen de ellos embebidos en la ilusión de toda su vida.

Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas una de estas tardes. Te quiero como para salir a caminar, hablar del amor, mientras pateamos piedritas. Te quiero como para volvernos chinos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa las calles. Te quiero como para ir a los lugares que más frecuento, y contarte que es ahí donde me siento a pensar en ti. Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche. Te quiero como para no dejarte ir jamás. Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás.

more_horiz
Son taaaaan bonitos ellos

more_horiz
@magallanes escribió:
Yo he visto nada pero sólo quiero decir que me salen poemas de Sabines por los ojos con sólo ver una imagen de ellos embebidos en la ilusión de toda su vida.

Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas una de estas tardes. Te quiero como para salir a caminar, hablar del amor, mientras pateamos piedritas. Te quiero como para volvernos chinos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa las calles. Te quiero como para ir a los lugares que más frecuento, y contarte que es ahí donde me siento a pensar en ti. Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche. Te quiero como para no dejarte ir jamás. Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás.

Qué preciosidad!!, gracias por compartirlo <3

more_horiz
Poema maravilloso!!!  Y al sentimento que une a los nuestros le queda como un guante!

more_horiz
Raímundo está guapísimo! !  Capítulo 1534 1f60d  Capítulo 1534 1f60d

Aunque se que se nos avecinan días de grandes escenas e interpretaciones  por parte de Maria no puedo dejar de sentir cierta tristeza porque , de nuevo, se frustra su boda. ¿Algún día los veremos casados? ..,
Y sobretodo, a ver en qué estado sale Raimundo de todo esto.

more_horiz
Los avances del pre son mortales...para reventar de amor!  Rai está super elegante,super guapo,super sexy,super perfectísimo amante, super mozalbete, super todo!!! Y la paca que junta las palabras, cariño novio y dichosa en la misma frase me parece matador! Ahora queremos hablar de como se miran y se sonríen mientras ella sale de la iglesia?del doble escote del vestido de la paca? De Como Rai huele el ramo de la novia?  De su pajarita?  Perdón, pero yo no puedo hablar de eso!!!!

more_horiz
"Como dice Quevedo, polvo enamorado". Noooo, el Ulloa y ese modo suyo de decir las cosas, por favor!!!!!
Avances= taquicardia, qué miradas! !! son fantásticos !!!..... mañana va a ser un dia muuuuuuy largo!

more_horiz