Raimundo y FranciscaConectarse

Comparte

descriptionCapítulo 1531

more_horiz
Capítulo 1531 - Viernes 10 de marzo

La escuela está ardiendo pero nadie entiende cómo ha podido pasar. ¿Una estufa quizás? Todo el pueblo se vuelca en la extinción. El incendio ha sido apagado pero hay muchas incógnitas sobre cómo se inició.

Carmelo se hace una idea y se enfrenta a Garrigues: ha sido él, ¿verdad? Así es: u obedece o ya puede seguir despidiéndose de las cosas que quiere.

descriptionRe: Capítulo 1531

more_horiz
Chicas, después de días mágicos que he estado fuera, estoy por fin en casa y acabo de ser consciente de algo... hoy es jueves y en el pre salen los avances semanales!!!!

Veremos algo de la boda???

more_horiz
@anabel_sdpv escribió:
Chicas, después de días mágicos que he estado fuera, estoy por fin en casa y acabo de ser consciente de algo... hoy es jueves y en el pre salen los avances semanales!!!!

Veremos algo de la boda???

Ojalá !!

more_horiz
Madre mía!!!!!! Madre mía!!!!
Rai está dentro de la iglesia!!!!!!

more_horiz
Madre mia casì me da algo al ver la escena...

more_horiz
Si vede nelle anticipazioni ????

more_horiz
Si c'è la scena della esplosione, si vede lei fuori non si sa per quale motivo e che all'ultimo sembra intuire qualcosa....

more_horiz
Grazie María!!! Non oso immaginare la reazione di Francisca!

more_horiz
Waaaaa io sto morendo!!! Sono troppo emozionata per il matrimonio e vedere l'anticipazione con la bomba mi ha fatto fare un salto sulla sedia ahahah
Sará troppo emozionante!!

more_horiz
Y que decir de la escena en la que Raimundo quiere ir a ayudar contra el fuego?? Estos dos son demasiado tiernos, los adoro
Y otra cosa, estaba pensando que quizas en el billete que llega a Francisca estè escrito que alguien està llegando a la ceremonia, pero cuando ya está fuera, ella entiende que no es posible y en ese instante estalla la bomba...

more_horiz
Cariño
Mi amor. ....... adorables los dos......
Los avances. ........con el corazón en la boca me han dejado!

more_horiz
Muerooo con esa manera de tratarse antes que el salga a lo del incendio..ese pico de despedida...esas palabras "mi amor" diooooooooss!! Muero y ya quiero ver como ocurre todo lo de la boda

more_horiz
¡¡ADORABLES!!!

more_horiz