Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1529

el Sáb 04 Mar 2017, 18:25
Capítulo 1529 - Miércoles 8 de marzo

Raimundo razona su negativa, pero Francisca insiste en casarse con él pese a todo… y consigue un compromiso que sellan con un beso.

La monja convence a Mauricio de que Caridad está a su cuidado, en el sanatorio.

Don Anselmo se compromete a organizar el papeleo de la boda, con la mayor discreción. Sin embargo, Cristóbal pide a Carmelo que boicotee la ceremonia el día en que se casen Raimundo y Francisca.
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1529

el Mar 07 Mar 2017, 17:47
Los minutos se agotaaan
Qué nerviosa estoy!!!

...................................
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Mar 07 Mar 2017, 19:12
Por Dios de mi vida!!! vamos a comentar!!!

1 - la escena es bonita...pero más que por los gestos o las miradas o incluso los besos...lo que es de 10 es el diálogo!!! está claro que esta escena lo que quiere es ponerlos en paz para siempre y dejar claro que para Francisca lo más importante de este mundo es Raimundo y nunca más su patrimonio!!!

2 - y que es lo que más me ralla..........cómo mierdas se entera Garrigues de la boda antes que nadie????? que ni lo sabía don Anselmo ni Mauricio ni nadie nadie....

y aquí mis dudas.......ha sido la monja que se ha enterado porque andaba por allí??? que ya sabemos que la monja es la misma del sanatorio de la tía Lali (que pá mi que ya estaba muerta...pero en fin)...ha sido ella????? o hay un topo en la CAsona??? tipo una doncella pagada por Garrigues??? como en su tiempo tuvo la Paca a una en la Quinta...¿¿¿

:study:
Eres un/a Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 07 Mar 2017, 19:16
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ritana, la escena es estupenda, tierna y lo que es más importante son las palabras!
Por Garrigues no he ni idea, puede que alguna doncella lo haya informado, lo de la monja no lo había pensado pero puede ser...

Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 07 Mar 2017, 20:23
Por suspuesto es muy extraño que se entere casi antes que Raimundo...espero no haya un topo en la Casona porque si no mal vamos!

De verdad yo no esperaba que él no quisiese casarse para proteger el patrimonio de Francisca...me he quedado boquiabierta. Es como si se hubiesen entrecambiado los roles...él preocupado per el dinero, y ella que no le importa nada de nada de eso! Ademas me ha encantado como él le dice todas esas cosas bonitas sobre ella siendo capaz, sola, de conseguir lo que ahora tiene *-*
Y que decir de cuando ella le pregunta si tiene que ponerse de rodillas jajaja

Yo quiero anillo! Pero creo que no vamos a tener...
Estoy muy muy muy ilusionada por los preparativos!!

Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Mar 07 Mar 2017, 22:49
He pensado lo mismo que tú, Ritana, la única que puede haberse chivado, es la monja, porque si el cura no lo sabe y no ha movido papeles aun, difícilmente puede haber llegado a oídos de algún conocido de Garrigues

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 04:36
No hemos casi hablado de este capitulazo! Mejor dicho de esta escena! Escenón!!!!
Hoy nos han saldado la deuda de la boda falsa. Yo estoy en paz ya con ese tema.

Como ya ha dicho Ritana, el diálogo es tremendo.

Necesito demostrarte que te quiero y que eres más importante que todo, que mi patrimonio, mi apellido y mi posición. Y hasta estoy dispuesta a arrodillarme para conseguirlo. Esa es mi Paca!!!
Y Ulloa que no se quiere casar para no mezclar los tantos y que ella no pase a depender de él.

Y aquí es donde personalmente siento que se confirma una teoría que sostengo desde hace mucho respecto de por qué nos los han podido casar. Una mujer en esa época perdía todo su poder en manos del marido, y por más que Ulloa es un señor especial, una Paca semimaniatada no le sirve a la serie ni a los guionistas.

Vuelven a aparecer los Castros en escena para separarlos. Ya no hay otras cuestiones que los puedan separar.

En fin... la escena completa es preciosa, comenzando por oírlos arrepentidos por el pasado, felices por un presente de amor fuerte e ilusionados por lo que viene. Y no me importa que haya bomba. Hoy y estos días que vienen no me importa.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 04:38
Y lo  de la monja trae cola. Garrigues está relacionado con ella y yo no me puedo creer que me pongan a una Paca tan tonta confiando en una monja tan corrupta. Y ojo qué hay una muerta enterrada en condiciones raras y una monja sabiendo que algo se esconde con ese tema.

Oír la conversación de la Paca con la monja es poesía paquista pura.
"Se le da a Ud. divinamente Madre" jajajaja, amoooooo
Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 12:07
Ayyy después de leerlas cómo se aguanta una el día de hoy.......esperando q llegue la hora para ver el capítulo........
Intendente
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 12:47
Eso digo yo
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 12:52
Faltasiempremenos
Faltasiempremenos
Faltasiempremenos
Empresari@
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 13:12
No veo la hora que llegue esta tarde!!!!...Estoy contando las horas desde que he despertado esta mañana!!!
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 13:31
bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 15:03
No se pasa más la horaaaaaa
Chófer
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 15:34
Muero por ver...y leyendolas me da miedito eso de la monja porque si ya revisaron todos los documentos de la casona y capaz por ese lado garrigues querra ir en contra de la Paca como antes con lo del salvador ...habra que ver como va eso y por ahora ya quiero ver el cap de hoy ...muerooo
Intendente
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 16:02
La Paca solo ha encubierto la muerte, no la ha matado ella.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 17:25
@sarandonga escribió:La Paca solo ha encubierto la muerte, no la ha matado ella.

Garrigues Garrigues Garrigues
Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 18:59
Piel de gallina, qué  palabras, lo q siempre me hubiera gustado q se dijeran hecho realidad..... estoy feliz, emocionada, conmovida.... Ulloa precioso y Francisca unica.... lo q viene? Qué venga! Este amor todo lo puede, incluso con Garrigyes/Castro..... sufriremos? Ya estamos curtidas y ellos también!

Última edición por fdorox el Miér 08 Mar 2017, 20:10, editado 1 vez
Terrateniente
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 20:04
Anda que!!!!!!
Ahora es él el que se preocupa por el patrimonio de ella y a ella a la que no le importa...
WE ARE CRAZY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me tienen mosca tantos desvelos con lo de la gemela de Fe, por más vueltas que le doy no lo entiendo (¿¿¿se esta gestando una posible ruptura entre la Paca y Mauricio???)

El recordatorio de la tia Lali (por si alguna habia olvidado donde y bajo que condiciones esta) me ha puesto los pelos de punta, a que traerla a colación ahora???? es por algo??? o es mero relleno???

Esta claro que Garrigues tiene un topo (Una excavadora más bien) solo lo han hablado entre ellos, y ya lo sabe él????..... Malo, muy malo
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 20:21
Ahora que mencionas esa supuesta ruptura..en esta temporada no teniamos que ver lo que realmente une a Francisca y Mauricio? Yo es que quiero que sean hermanos como en el relato de Martana jajaja

Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 20:26
@Elena F. RP escribió:Ahora que mencionas esa supuesta ruptura..en esta temporada no teniamos que ver lo que realmente une a Francisca y Mauricio? Yo es que quiero que sean hermanos como en el relato de Martana jajaja

me too

Chófer
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 20:31
Aunque la Paca no haya matado a caridad, ya sabemos que garrigues tiene el poder para hacer de las suyas..solo creo que por ahi podria venirse contra ella despues de la boda bomba..Me gusta que se vayan a casar a escondidas ...me senti un poco como en los jueves ...lastima que no vayan a estar lo suficientemente lejos...y ya que mencionan lo de mauri tambien quiero que sean hermanos jajaja
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 20:31
@martana escribió:
Me tienen mosca tantos desvelos con lo de la gemela de Fe, por más vueltas que le doy no lo entiendo (¿¿¿se esta gestando una posible ruptura entre la Paca y Mauricio???)

El recordatorio de la tia Lali (por si alguna habia olvidado donde y bajo que condiciones esta) me ha puesto los pelos de punta, a que traerla a colación ahora???? es por algo??? o es mero relleno???

Esta claro que Garrigues tiene un topo (Una excavadora más bien) solo lo han hablado entre ellos, y ya lo sabe él????..... Malo, muy malo

yo también creo que lo de la gemela no acaba aquí...

y yo creo que o el chivato ha sido la monja...que casualmente estaba por allí y de algún modo tiene también relación con Garrigues, pues la tía llegó al sanatorio bien sana y mira como se quedó! y ya sabemos que la monja mu de fiar no es!!...mmm...así que es muy posible que sea ella...y entonces todo este lío de la hermana de Fe puede simplemente haber servido para traer a la monja a la CAsona y liarla parda!!

Intendente
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 20:33
Acabo de ver el capítulo. Me ha encantado, la escena es preciosa como cambian los papeles.
Decíais que la monja puede ser el topo, y que puede pasarle información a Garrigues, insisto en que lo único que le puede decir es que la han obligado a mentir a Mauricio, y luego él sacará sus conclusiones. No veo el peligro por ahí.
Garrigues esta vez no va andarse por las ramas, directamente los quiere matar a los dos.
Salvador Castro
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mar 2017, 22:10
Sabemos que lo de la bomba pasa y que ellos siguen juntos. Ergo Garrigues tiene que idearse otro plan para separarlos y hundirla a ella. Ya veremos en qué termina esto de la monja. Hoy es la única línea que podemos pensar como chivata y no tiene escrúpulos, así que...

También creo que una forma de minar a Francisca es alejarla de Mauri y si a Fe le pasara algo y creyera a la Paca en parte responsable, no sé yo de ´qué lado estaría.

Pueden ser sólo desvaríos pero son líneas abiertas.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente