Raimundo y Francisca

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Empresari@
Ver perfil de usuario

Capítulo 1519

el Lun 20 Feb 2017, 11:47
Capítulo 1519 - Miércoles 22 de febrero

Emilia y Alfonso acuden a La Casona a comer respondiendo a la invitación de Francisca, pero la comida ha sido tensa y Emilia deja claro que esto no tiene por qué repetirse: no son amigos.

Adela hace la maleta, es fácil, tiene pocas cosas: el momento de partir se acerca. Carmelo por su parte también se despide de la gente con sutileza. Por detrás, Cristóbal está furioso y agradecido por las noticias que Francisca le da. Ella duda, ¿habrá hecho bien?. Adela está lista para marcharse, pero es Cristóbal, y no Carmelo, quien llega: tiene algo que contarle.
Enfermer@
Ver perfil de usuario

Re: Capítulo 1519

el Mar 21 Feb 2017, 20:52
Emilia se ha pasado tres pueblos, Francisca se ha tragado, sentar a su mesa a un destripaterrones y la tipa la insulta en su cara.

...................................
Francisca Montenegro
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Feb 2017, 21:35
Era de esperar...aunque por una vez hubieran podido cambiar la misma cantinela de "tu eres la bruja y yo no te quiero"...
Pero bueno, eso es lo de menos, porque aunque me gustaria que la relacion Francisca-Emilia fuera muy buena, parece que no es posible, no? Tampoco es tan fundamental para mi.
Lo que me ha gustado comprobar en el capitulo es que Francisca no es consciente de que hablando de el encuentro Raimundo-Carmelo con Garrigues se pone en peligro a si misma y a Raimundo...al menos hasta el final de la conversacion telefonica, cuando Garrigues la amenaza a ella y a Raimundo. Ademas, se ve que ella habla con Garrigues tambien porque tiene miedo de que si no lo hace él se va a enfadar...le tiene miedo, sin remedios.
Seguro que en unos capitulos las amenazas se multiplican, y tendremos esa trama que hemos podido leer en los avances en los que se cita la pedida!
No veo la hora de tener algo de movimiento!!!
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Mar 21 Feb 2017, 21:46
Emilia es la que dice que quiere mucho a su padre y es incapaz de quedarse calladita, tiene que decirle que no quiere nada con ella Evil or Very Mad Que memoria más corta tiene, no se acuerda cuando la Paca salió de la Casona, poniéndose en peligro, para salvar el culo de su maridito

Tía Eulalia
Ver perfil de usuario

el Miér 22 Feb 2017, 21:07
Andamos muy desmemoriados, solo nos acordamos de lo que queremos, que ha salvado el culo a su maridito, a su padre a toda la familia.
Sastre
Ver perfil de usuario

el Miér 22 Feb 2017, 23:51
Hay una gran diferencia entre Francisca y Emilia.....la Paca x amor se aguanta un Castañeda en la mesa.... Emilia sólo sabe chillar, del amor no entendió nada....
Larga vida a Francisca Montenegro!
Enfermer@
Ver perfil de usuario

el Miér 22 Feb 2017, 23:56
fdorox escribió:Hay una gran diferencia entre Francisca y Emilia.....la Paca x amor se aguanta un Castañeda en la mesa.... Emilia sólo sabe chillar,  del amor no entendió nada....
Larga vida a Francisca Montenegro!

Luego la mala, la que no quiere a nadie y no piensa en los demás, es Framcisca

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente